Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Nov 2015, 12:47 Mensaje: #28071 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Leyendo por encima lo que has comentado de 2gigas pasar a 150mb. Suena a chiste de VL de los guapos
| |||
| |||
A mí me suena a release de AnimeHD.
| |||
28 Nov 2015, 16:07 Mensaje: #28073 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Y si le pones audio español, va de lujo como principal.
| |||
28 Nov 2015, 16:16 Mensaje: #28075 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Nov 2015, 17:07 Mensaje: #28076 | |||
| |||
Acabo de de ver un tema que crei que se habia pedido en las cavernas del infierno ,o Dios!!! quien fue el que invocó a esa cosa horrible y despreciable aun no puedo creer que tan cabreado y pasado por el horno estaba cuando lo cree ,debieron haberle lanzado a la hoguera. Y si..hablo de ESE POST... | |||
28 Nov 2015, 17:30 Mensaje: #28077 | |||
| |||
Es la viva imagen de cuando se te pasa una borrachera y te muestran un video de las cosas que hiciste hecha un hilo XD. Aunque en ese tiempo tenías un "aura" bastante rara. | |||
28 Nov 2015, 17:47 Mensaje: #28078 | |||
| |||
Yo todavia no entiendo que habla pero aceptamos barco no?
| |||
28 Nov 2015, 18:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 18:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28079 | |||
| |||
Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina. nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo) Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí. Y aun queda pendiente , mis debilidades. Os amo chicos!!! Wasurenaide | |||
28 Nov 2015, 18:50 Mensaje: #28080 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2015)Fernandyk escribió: Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina. Desarrolla eso, por favor. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)