¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

28 Nov 2015, 02:44
Mensaje: #931

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(28 Nov 2015)MrP1234 escribió:  
(28 Nov 2015)Dr Nicolas escribió:  Una consulta que soy nuevo, cuantas mujeres ahi en este foro

Depende, preguntas por mujeres con o sin rabo?

( ͡° ͜ʖ ͡°)
28 Nov 2015, 02:47
Mensaje: #932

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(28 Nov 2015)MrP1234 escribió:  
(28 Nov 2015)Dr Nicolas escribió:  Una consulta que soy nuevo, cuantas mujeres ahi en este foro

Depende, preguntas por mujeres con o sin rabo?

de preferencia sin rabo jajaja
28 Nov 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 02:55 por Kaizer)
Mensaje: #933

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Hay cosas que es mejor no saber~.

(28 Nov 2015)MrP1234 escribió:  Depende, preguntas por mujeres con o sin rabo?
Eso no existe, son tipos con tetas Labios sellados.

28 Nov 2015, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 03:16 por VìcR)
Mensaje: #934

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Soy de la opinión que si tiene el rosa a la par se trate como mujer sea o no sea, por esto no digo que es muy posible que sea un tio el que este al otro lado, pero si es un tipo al que quiere que se le trate como chica pues bien por el, ademas feminas en el foro hay, yo mismo le recomende el foro a una amiga si no se pasa es porque simple y sencillamente le da "miedo" el modo en que son las cosas en el foro en el que al minimo error te atacan a mas no poder ya no, bueno no tanto pero en el tiempo que se lo recomende pues si. xD

Ademas recordar que el foro no es una app para ligar para eso Facebook (que ese es su principal uso) u otros, sea o no sea tia creo que el trato deberia ser el mismo que con cualquier otro usuario (hombre/mujer).

Pero si quiere que se le ponga bienvenida en vez de bienvenido en caso de que sea tio pues asi se pone y ya, no es como que te vas a follar a un tio por decirle ella en vez de él, dicho esto a las "féminas" del foro mis disculpas si se sintieron ofendidas aunque no veo porque. Ohnoes

Una semana jugando online siendo mujer no, nos vaya a pasar lo mismo.

Saludos!!!
28 Nov 2015, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 06:37 por .SoRa.)
Mensaje: #935

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(28 Nov 2015)VìcR escribió:  Soy de la opinión que si tiene el rosa a la par se trate como mujer sea o no sea, por esto no digo que es muy posible que sea un tio el que este al otro lado, pero si es un tipo al que quiere que se le trate como chica pues bien por el, ademas feminas en el foro hay, yo mismo le recomende el foro a una amiga si no se pasa es porque simple y sencillamente le da "miedo" el modo en que son las cosas en el foro en el que al minimo error te atacan a mas no poder ya no, bueno no tanto pero en el tiempo que se lo recomende pues si. xD

Ademas recordar que el foro no es una app para ligar para eso Facebook (que ese es su principal uso) u otros, sea o no sea tia creo que el trato deberia ser el mismo que con cualquier otro usuario (hombre/mujer).

Pero si quiere que se le ponga bienvenida en vez de bienvenido en caso de que sea tio pues asi se pone y ya, no es como que te vas a follar a un tio por decirle ella en vez de él, dicho esto a las "féminas" del foro mis disculpas si se sintieron ofendidas aunque no veo porque. Ohnoes

Una semana jugando online siendo mujer no, nos vaya a pasar lo mismo.

Saludos!!!

Hace un tiempo leí ese artículo (visito con frecuencia weblogsSL).

No quiero generalizar, pero a la mayoría de mujeres no les atrae el anime, sumale a eso su poca participacion en UF y otros foros de la web. Al único que veo que acosan, es a Khaas XD

28 Nov 2015, 08:38
Mensaje: #936

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pero al que tiene K no al que tiene C. Claremos eso (?). En este foro no hay mujeres ni hombres. Son todos una cantidad de letras al azar escogidas con cuidado para hacer que parezca un nick y este se puede pronunciar con total normalidad. Pero remarco de nuevo no existen mujeres son todas traps.
28 Nov 2015, 09:44
Mensaje: #937

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pues yo conozco personalmente a mas mujeres que hombres amantes del anime,si no están por aquí será porque no quieren descubrirse XDDDD
28 Nov 2015, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 12:56 por Tyrion)
Mensaje: #938

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

El problema es que el ambiente general de internet hace que la mayoría de chicas o pasen de participar en foros o si lo hacen se pasen por tíos o intenten mantenerse discretos. Cosa que no me extraña, viendo cómo se abalanzan algunos en cuanto ven un iconito rosa xD

(28 Nov 2015)Khaas escribió:  Pero al que tiene K no al que tiene C. Claremos eso (?). En este foro no hay mujeres ni hombres. Son todos una cantidad de letras al azar escogidas con cuidado para hacer que parezca un nick y este se puede pronunciar con total normalidad. Pero remarco de nuevo no existen mujeres son todas traps.

¡Amolife, sal del cuerpo (o conjunto de letras) de Khaas!
28 Nov 2015, 16:03
Mensaje: #939

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(28 Nov 2015)Tyrion escribió:  El problema es que el ambiente general de internet hace que la mayoría de chicas o pasen de participar en foros o si lo hacen se pasen por tíos o intenten mantenerse discretos. Cosa que no me extraña, viendo cómo se abalanzan algunos en cuanto ven un iconito rosa xD

(28 Nov 2015)Khaas escribió:  Pero al que tiene K no al que tiene C. Claremos eso (?). En este foro no hay mujeres ni hombres. Son todos una cantidad de letras al azar escogidas con cuidado para hacer que parezca un nick y este se puede pronunciar con total normalidad. Pero remarco de nuevo no existen mujeres son todas traps.

¡Amolife, sal del cuerpo (o conjunto de letras) de Khaas!

Ademas de que nunca falta el tipo que se pasa de la raya y se vuelve un acosador empedernido
28 Nov 2015, 18:10
Mensaje: #940

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Este post es para subir nuestras fotos. Así que menos cháchara y más dar la cara.
Que os encanta spamear!


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)