¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Nov 2015, 12:47
Mensaje: #28071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Leyendo por encima lo que has comentado de 2gigas pasar a 150mb. Suena a chiste de VL de los guapos
28 Nov 2015, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 13:33 por poxitron)
Mensaje: #28072

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me suena a release de AnimeHD.
28 Nov 2015, 16:07
Mensaje: #28073

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)poxitron escribió:  A mí me suena a release de AnimeHD.

Me has robado las palabras del teclado. Pero calla, que vendrán a darnos de palos por tal afrenta.
28 Nov 2015, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 16:11 por brunner77)
Mensaje: #28074

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y si le pones audio español, va de lujo como principal.

28 Nov 2015, 16:16
Mensaje: #28075

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)brunner77 escribió:  Y si le pones audio español, va de lujo como principal.

Pero que sea mp3 para que no le suba mucho el peso. Guiño
28 Nov 2015, 17:07
Mensaje: #28076

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de de ver un tema que crei que se habia pedido en las cavernas del infierno ,o Dios!!! quien fue el que invocó a esa cosa horrible y despreciable aun no puedo creer que tan cabreado y pasado por el horno estaba cuando lo cree ,debieron haberle lanzado a la hoguera.
Y si..hablo de ESE POST...
28 Nov 2015, 17:30
Mensaje: #28077

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es la viva imagen de cuando se te pasa una borrachera y te muestran un video de las cosas que hiciste hecha un hilo XD.

Aunque en ese tiempo tenías un "aura" bastante rara.

28 Nov 2015, 17:47
Mensaje: #28078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo todavia no entiendo que habla pero aceptamos barco no?
28 Nov 2015, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 18:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28079

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina.
nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo)
Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí.
Y aun queda pendiente , mis debilidades.
Os amo chicos!!! Wasurenaide
28 Nov 2015, 18:50
Mensaje: #28080

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina.
nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo)
Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí.
Y aun queda pendiente , mis debilidades.
Os amo chicos!!! Wasurenaide

Desarrolla eso, por favor.


Usuario(s) navegando en este tema: 175 invitado(s)