¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:13

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

29 Nov 2015, 18:56
Mensaje: #1491

RE: Hablemos de manga.

(29 Nov 2015)Seposi escribió:  
(26 Nov 2015)gintoki2 escribió:  ¿quién sigue Billy Bat? está muy interesante dado que están vinculando elementos de actualidad y conspiranoia racional en el manga

pocas respuestas vas a tener, aquí la gente lee como mucho shounen de peleas y nada más Risa

A Billy Bat le tengo ganas, aunque hace mucho que no empiezo nada. Junto a 20th Century Boys es una de las obras de Urasawa que leeré algún día, que parece más lejano eso sí. xD

(29 Nov 2015)Seposi escribió:  y por si nadie lo ha mencionado, una joyita que termina pronto
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ber/.95880

Eh, lo que termina es el spin-off, no la verdadera joya principal.
29 Nov 2015, 19:26
Mensaje: #1492

RE: Hablemos de manga.

Con Billy Bat estoy como Asashi. La verdad es que quería pillarme el manga pero en el formato que lo esta editando Planeta no acaba de convencerme... Tengo la esperanza que algún día saquen la Kanzenban en Japón y también la edite Planeta, entonces sí que lo pillo sin duda, como he hecho con Master Keaton, Monster y Happy!. Pero para eso van a pasar años creo yo...

Ya veis lo que han tardado con la edición deluxe de 20th Century Boys, anunciada en Japón recientemente. Muy posiblemente también la traerá Planeta y entonces será otra de Urasawa que pillaré xD
29 Nov 2015, 22:35
Mensaje: #1493

RE: Hablemos de manga.

(29 Nov 2015)Seposi escribió:  
(26 Nov 2015)gintoki2 escribió:  ¿quién sigue Billy Bat? está muy interesante dado que están vinculando elementos de actualidad y conspiranoia racional en el manga

pocas respuestas vas a tener, aquí la gente lee como mucho shounen de peleas y nada más Risa



y por si nadie lo ha mencionado, una joyita que termina pronto
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ber/.95880

Pues 20th es un shônen publicado en una revista seinen pero sin peleas. xd Billy Bat ya ni idea.
No, mentira, sí que tiene acción.

No entiendo la finalidad de hacer un spin off de I am a hero, pero bueno. Hallá el autor. xd A ver si tenemos suerte y nos lo trae Norma.
30 Nov 2015, 10:19
Mensaje: #1494

RE: Hablemos de manga.

Pero si está publicando en una revisa seinen, es un seinen, ¿no? No entiendo eso de que 20th sea un shonen publicando en una seinen.
30 Nov 2015, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 16:29 por Sandy)
Mensaje: #1495

RE: Hablemos de manga.

(30 Nov 2015)Cerebrain escribió:  Pero si está publicando en una revisa seinen, es un seinen, ¿no? No entiendo eso de que 20th sea un shonen publicando en una seinen.
Así funciona esto. Tal vez se refiera al contenido que tenga ya que desafortunadamente, tu historia puede ser la más tonta e infantil de Japón pero si estás en un revista Seinen, pues Seinen eres xD
30 Nov 2015, 15:49
Mensaje: #1496

RE: Hablemos de manga.

(30 Nov 2015)Cerebrain escribió:  Pero si está publicando en una revisa seinen, es un seinen, ¿no? No entiendo eso de que 20th sea un shonen publicando en una seinen.

Lo que ha dicho Yukionna. 20th está escrito para jóvenes.
30 Nov 2015, 23:26
Mensaje: #1497

RE: Hablemos de manga.

Yo hoy he acabado de leer Black Paradox y me ha parecido lo que me esperaba, Junji Ito XD

Tambíen acabo de empezar el manga de X/1999. Me está gustando Mueca
03 Dec 2015, 18:10
Mensaje: #1498

RE: Hablemos de manga.

Pues eso no quita el hecho de que sea un seinen, independientemente de lo buena de la historia o su temática.
03 Dec 2015, 19:02
Mensaje: #1499

RE: Hablemos de manga.

(03 Dec 2015)Cerebrain escribió:  Pues eso no quita el hecho de que sea un seinen, independientemente de lo buena de la historia o su temática.
Nadie ha dicho que no lo sea xD
03 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #1500

RE: Hablemos de manga.

(03 Dec 2015)Cerebrain escribió:  Pues eso no quita el hecho de que sea un seinen, independientemente de lo buena de la historia o su temática.
Ya, claro.

Lo que quiero decir es otra cosa. Míralo de este modo: hay varias películas yankis de dibujos para niños que muchísima gente considera que son más para adultos por su temática, los temas que trata, etc. Aunque en la forma es para niños. Digamos que en forma es para niños y en contenido es para adultos.
Cuando leí 20th me dio la sensación exactamente contraria.

Pero es un seinen, sí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)