¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Jun 2012, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 23:37 por Judai)
Mensaje: #131

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Jun 2012)nomak escribió:  
(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Los Italianos con el juego que tienen, a partir de ahora que es a un partido, pueden hacer mucho daño.

Los italianos al igual que los alemanes siempre estan hay asi su juego no sea el mejor. io sigo apostando a italia y a portugal.

No he visto un partido de Alemania en esta Eurocopa, pero en el mundial me gustaron mucho y si siguen jugando igual(que no lo se) creo que tienen muchas opciones de ganar.

Coincido, para mi Alemania es la favorita, pero los favoritos no siempre ganan.

Por otro lado España tiene buenos jugadores, pero lo que yo veo es que les falta meter un poco más de huevos, sentir la camiseta. Ojo que esto es solo mi percepción.
19 Jun 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 23:46 por Zangetsu)
Mensaje: #132

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2012)Judai escribió:  Coincido, para mi Alemania es la favorita, pero los favoritos no siempre ganan.

Por otro lado España tiene buenos jugadores, pero lo que yo veo es que les falta meter un poco más de huevos, sentir la camiseta. Ojo que esto es solo mi percepción.

Estoy de acuerdo Sonrisa. A España le falta ponerle mucha mas ganas, a parte de fijar un sistema de juego decente(no pueden jugar sin delantero). A mi no me gusta como están jugando, tocan y tocan pero no llegan a tirar, claro esta que es porque los equipos se meten atrás, pero no hacen nada para resolver el problema(como atacar por bandas). En definitiva que me parece un juego aburrido y mucho tiene que cambiar, para tener oportunidades de hacer algo decente en esta Eurocopa. Sonrisa
19 Jun 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 23:58 por Judai)
Mensaje: #133

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que después del mundial como que se vinieron un poco abajo, perdieron 4-0 con Argentina, perdieron con Italia, empataron con Costa rica, con Chile lo ganaron después de ir perdiendo 2 a 0, lo que no me explico es como con los mismos jugadores haya cambiado tanto. Fue un justo vencedor en el mundial, los holandeses en la final se dedicaron a tirar patadas. De todas maneras han quedado primeros de su grupo y como dije antes no siempre gana el mejor, por lo que no se puede estar seguro de quien ganara esta eurocopa. Veremos como evolucionan los equipos a partir de ahora. Alemania ya ha perdido varios partidos en instancias finales, final del mundial del 2002, semifinal del 2006 y del 2010, la eurocopa anterior, estos dos últimos los venció España.
20 Jun 2012, 00:21
Mensaje: #134

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La verdad en el mundial mi favorito era españa tenian buen juego y mayor explosion que la actual, a mi parecer le esta pasano algo que dice un famoso narrador de futbol de mi pais mucho toque toque y de aquello nada, les falta profundidad no se los veo fuertes como el mundial, alemania tiene un juego mejor en este aspecto con mayor profundidad y mas explosion sin renunciar a la tenencia del balon, pero igual no se algo me dice que le ponga mi ficha a italia XD.
20 Jun 2012, 00:29
Mensaje: #135

RE: Hablemos de futbol!!!!!

opino que a españa le hace falta el gol,defiende,presiona pero mordiente le falta.Ya veremos lo que nos dura la tonteria,por que como no espabilemos nos coge Inglaterra o Francia y nos moja la oreja.Esta España esta un poco lejos de la del mundial y un poco serca a la de la euro
20 Jun 2012, 08:02
Mensaje: #136

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joooder con Francia, pues no va y pierde contra Suecia xD, ahora lo de quedar primeros de grupo para evitar a Francia no nos ha servido para nada, con todo lo que sufrimos contra Croacia FFUUUU.
Bueno a Inglaterra no la veo tan floja como pensaba, pero aún así la prefería en cuartos antes que a Francia. A ver si a los franceses les sale un partido de mierda contra nosotros igual que el de Suecia xD.
Mala suerte hemos tenido cheee jaja.
20 Jun 2012, 09:19
Mensaje: #137

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Baah! No pasa nada. España ganará, tengo confianza en ella. Mueca
20 Jun 2012, 10:06
Mensaje: #138

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Miedo me da Inglaterra. Venga España espabila que te veo algo flojilla, muchas oportunidades de gol que no ha sabido aprovechar. xD ¡Ánimo este sábado!

Hablemos de futbol!!!!! cuartosb
20 Jun 2012, 10:27
Mensaje: #139

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que Francia saldrá a por todas el sábado porque perdieron contra Suecia y se complicará bastante el partido xD
20 Jun 2012, 12:09
Mensaje: #140

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me da que este juego no nos ayudara a pasar contra Francia,los franchutes viene con poco que perder y mucho que ganar...O nos pOnenos las pilas o nos mandan para casa,hay que ser realistaMueca


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)