¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Nov 2015, 00:21
Mensaje: #28151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Frio o misterioso e interesante ? Son algunas de las rutinas:v
30 Nov 2015, 00:27
Mensaje: #28152

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Frio o misterioso e interesante ? Son algunas de las rutinas:v

Como te lo explico para que me entiendas... Viene a ser el pasota que luego cuando tienes "algo" (pareja,lio,etc) aparece para dar el coñazo y se suele comer un mojón XDDDD
30 Nov 2015, 00:32
Mensaje: #28153

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Khaas escribió:  Hace tiempo que me pregunto; Para Fernandyk, ¿que coño son las occidentales? Porque la gente de occidente por ejemplo somos los de España visto desde el otro lado del charco xD. Aunque creo que te refieres a las de oriente mas bien.
Nop digo en conjunto a todo el occidente ya que tengo una seria atraccio a sia las japonesas que hace que no piense mas que estar con una.podria salir con un monton de chicas pero nunca encontraria lo que busco.
Entienden? Y eso me causa problemas con lucy
30 Nov 2015, 00:33
Mensaje: #28154

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Joder,pues debo ser un orco porque no me entran ni bollos... XDDDD y si por exquisitez te refieres a salir corriendo despavorida cuando un señor de 80 años te intenta vender la moto pues si... Muy exquisita Sacar lengua

¡Habla de lo que sea! attachment

30 Nov 2015, 00:35
Mensaje: #28155

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)FRUS escribió:  
(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Joder,pues debo ser un orco porque no me entran ni bollos... XDDDD y si por exquisitez te refieres a salir corriendo despavorida cuando un señor de 80 años te intenta vender la moto pues si... Muy exquisita Sacar lengua

¡Habla de lo que sea! attachment

Llorando
30 Nov 2015, 00:37
Mensaje: #28156

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Como te lo explico para que me entiendas... Viene a ser el pasota que luego cuando tienes "algo" (pareja,lio,etc) aparece para dar el coñazo y se suele comer un mojón XDDDD

No entiendo algunos términos españoles sorry .una ayudita?
30 Nov 2015, 00:39
Mensaje: #28157

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Joder,pues debo ser un orco porque no me entran ni bollos... XDDDD y si por exquisitez te refieres a salir corriendo despavorida cuando un señor de 80 años te intenta vender la moto pues si... Muy exquisita Sacar lengua

Tranquila, existe el dicho ese que dice: "Ninguna mujer es fea por donde... ejem" xD

30 Nov 2015, 00:41
Mensaje: #28158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sonríe, ¿no, FRUS?

Pasota es el que no hace caso de alguien/algo, dar el coñazo es ponerse pesado no dejándote en paz y mojón es una mierda.
30 Nov 2015, 00:47
Mensaje: #28159

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mil gracias Tyrion Risa

(30 Nov 2015)FRUS escribió:  
(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Joder,pues debo ser un orco porque no me entran ni bollos... XDDDD y si por exquisitez te refieres a salir corriendo despavorida cuando un señor de 80 años te intenta vender la moto pues si... Muy exquisita Sacar lengua

Tranquila, existe el dicho ese que dice: "Ninguna mujer es fea por donde... ejem" xD

Si es buena conversando ,es suficiente . Me agrada pero hasta allí, ok?
Nada mas podemos hablar y pasar el rato ,es triste pero es bueno un poco de algo que un monton de nada. Suelo caerles bien a las chicas Risa
30 Nov 2015, 01:42
Mensaje: #28160

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaso la gente liga en UF ¿? o.O Mira que recien me entero.

Nose si viene a colacion con el tema a tratar, pero que dificil debe ser para una mujer manifestar su interes a un hombre, sin que este no la tome por una chica "facil" Confundido. Otra cosa, por propia experiencia sé que mientras mas esquivo te muestras con una mujer, esta muestra mas interes en ti! XD



Usuario(s) navegando en este tema: 221 invitado(s)