¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Nov 2015, 11:59
Mensaje: #28171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Khaas escribió:  Ahora empezaran a salir los buitres como el Mr.Retro y un largo etc. Lo mejor de todo es que todo el mundo le esta tirando la caña pero ella se hace la ciega (?)

No creo que nadie me haya tirado ficha aún... al menos yo no lo veo así (quitando a retro que lo hizo en su momento y en plan coña claro está)
30 Nov 2015, 12:04
Mensaje: #28172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues depende de lo grandes que sean las fichas, pueden hacer daño, así que cuidado al tirarlas (?)

¿La salida por dónde queda? Gracias.
30 Nov 2015, 12:07
Mensaje: #28173

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Annie me parece una chica buena y alegre pero de ahí a lo otro... Además, siempre me ha gustado encontrar gente nueva pero, ojo, no tengo ni más ni menos interés en conocer a alguien en persona (sea hombre o mujer) que el que esa persona pueda tener en conocerme a mí.

Tuché!! Mueca Mi querido Guillermo,lo podría firmar yo.
Por si salta Khaas,los LOCOS también firmamos,con una simple (X) xD
30 Nov 2015, 12:07
Mensaje: #28174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo, porque soy menor de edad que si no...

Hago caso a mis papás, hay mucho acosador Risa

30 Nov 2015, 12:07
Mensaje: #28175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, torito, ahora estás en plan críptico... La leche: lo que hay que ver, xD Jadeo grandeRisa
30 Nov 2015, 12:11
Mensaje: #28176

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)FRUS escribió:  Yo, porque soy menor de edad que si no...

Hago caso a mis papás, hay mucho acosador Risa

De menor de edad tienes tu el dedo gordo del pie derecho. jajaja
30 Nov 2015, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 12:23 por Khaas)
Mensaje: #28177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Nov 2015)Khaas escribió:  Lo mejor de todo es que todo el mundo le esta tirando la caña pero ella se hace la ciega (?)

De buen rollo, ya que pusiste esa imagen cuando yo hablaba con ella, aclaro: en lo que a mí respecta, no he entrado en el foro para ligar (ni tan siquiera es mi objetivo terciario) sólo me faltaba, a estas alturas, hacer semejante tontería (ya tengo bastante, ya, con el temita en mi vida diaria)

Annie me parece una chica buena y alegre pero de ahí a lo otro... Además, siempre me ha gustado encontrar gente nueva pero, ojo, no tengo ni más ni menos interés en conocer a alguien en persona (sea hombre o mujer) que el que esa persona pueda tener en conocerme a mí.


¡Habla de lo que sea! HAHA-GIF

Tiene gracía que digas eso; cuando el 100% del mundo entero quiere meter el churro en el 'bujero. Y si te has sentido identificado por algo será, ¿no?. Ya que era algo bastante general que hacen casi todos los que rondan por el foro.
30 Nov 2015, 12:29
Mensaje: #28178

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Khaas escribió:  
(30 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Nov 2015)Khaas escribió:  Lo mejor de todo es que todo el mundo le esta tirando la caña pero ella se hace la ciega (?)

De buen rollo, ya que pusiste esa imagen cuando yo hablaba con ella, aclaro: en lo que a mí respecta, no he entrado en el foro para ligar (ni tan siquiera es mi objetivo terciario) sólo me faltaba, a estas alturas, hacer semejante tontería (ya tengo bastante, ya, con el temita en mi vida diaria)

Annie me parece una chica buena y alegre pero de ahí a lo otro... Además, siempre me ha gustado encontrar gente nueva pero, ojo, no tengo ni más ni menos interés en conocer a alguien en persona (sea hombre o mujer) que el que esa persona pueda tener en conocerme a mí.


¡Habla de lo que sea! HAHA-GIF

Tiene gracía que digas eso; cuando el 100% del mundo entero quiere meter el churro en el 'bujero. Y si te has sentido identificado por algo será, ¿no?. Ya que era algo bastante general que hacen casi todos los que rondan por el foro.

No, no tiene gracia: ya comenté, en varias ocasiones, lo del "bujero", en mi caso. Si me he sentido identificado ha sido porque pusiste esa imagen que pusiste cuando yo hablaba con Annie (la de la caña) y porque has dicho "todo el mundo".
30 Nov 2015, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 12:41 por Khaas)
Mensaje: #28179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues tiene mucha gracía la verdad; ya que automaticamente te sientes identificado con cualquier comentario o imagen que se hace el respeto. Parece que el egocentrismo rebosa dentro de ti visto lo visto. Ya que a menudo se ha puesto cierta señal en hilos de presentaciones y nadie se sentia ofendido, pero parece que tu te ofendes a la minima eh.
30 Nov 2015, 12:41
Mensaje: #28180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que tú quieras; está más que explicado. No voy a entrar en tu juego porque, además, lo que te parezca a ti (o a quién sea) me da igual; son pareceres.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)