Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sea como sea; los foros se usan a menudo para ligar aunque esta claro que este es el sitio menos apropiado ya que es un foro de anime. Pero anda que no he visto surgir relaciones en chats/videojuegos/etc. Y que estas llegan a mas de unas simple letras o personajes pixelados. Por otro lado las mujeres son esos seres desconocidos (?). En los que a menudo sale una tia que se hace pasar por tio o un tio que se hace pasar por tia para que caiga mejor
| |||
| 30 Nov 2015, 14:08 Mensaje: #28182 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Próximamente, solo por UF.:Mostrar¡Habla de lo que sea! 9557d503ba5368947385cb3002f251dbo ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 30 Nov 2015, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 14:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28183 | |||
| |||
jajajaja, xD, Judai, qué bueno, de verdad!!! Te lo has currado, sí señor ![]() (30 Nov 2015)Khaas escribió: Sea como sea; los foros se usan a menudo para ligar aunque esta claro que este es el sitio menos apropiado ya que es un foro de anime. Pero anda que no he visto surgir relaciones en chats/videojuegos/etc. Y que estas llegan a mas de unas simple letras o personajes pixelados. Por otro lado las mujeres son esos seres desconocidos (?). En los que a menudo sale una tia que se hace pasar por tio o un tio que se hace pasar por tia para que caiga mejor En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. | |||
| 30 Nov 2015, 14:24 Mensaje: #28184 | |||
| |||
Algunos tienen cara de tipa (?) つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 30 Nov 2015, 14:34 Mensaje: #28185 | |||
| |||
Finísimo Judai!
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 30 Nov 2015, 14:56 Mensaje: #28186 | |||
| |||
Aunque otros tienen cara de estar acabados con menos de 25 años. PD: Te has olvidado de la trap de Varsh pobrecilla | |||
| 30 Nov 2015, 15:01 Mensaje: #28187 | |||
| |||
A mí la cadenita esa no me favorece para nada... pero bueno, podría ser peor, podría llevar las camisas de Amolife o Kamina.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 30 Nov 2015, 15:20 Mensaje: #28188 | |||
| |||
Maldito Judai, está claro que con una percha como la mía todo me queda bien, pero hasta yo voy a tener problemas luciendo esa camisa. Me encanta el detalle de que a FRUS le pongas la barriguita cervecera xD | |||
| 30 Nov 2015, 15:22 Mensaje: #28189 | |||
| |||
Que gordo ma pintao el paraguayo. El chalequillo camarero de Tyrion a juego con el collar, es mejor que esas camisas hawaianas. | |||
| 30 Nov 2015, 15:50 Mensaje: #28190 | |||
| |||
Pues yo tengo una camisa como esa. Muy bonita. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)