Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animegraphy: Y tú, ¿cuántos has visto?
Animegraphy: Y tú, ¿cuántos has visto? |
---|
10 Jan 2015, 13:08 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Y tú, ¿cuántos has visto?(10 Jan 2015)EmperadorDK escribió: Este trio mis favoritos del 2012 :3 ¿Berserk?, Psycho-Pass, Gintama. Menos mal que en el tercero Qyll tuvo la amabilidad de poner el anime de origen en cada captura. | |||
31 Jan 2015, 21:54 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Y tú, ¿cuántos has visto?
Muy buenos.... no cabe duda.
| |||
02 Feb 2015, 06:59 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Y tú, ¿cuántos has visto? | |||
23 Nov 2015, 10:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Y tú, ¿cuántos has visto?
Benditas sugerencias de youtube. Parece ser que el último salió hace una semana. Es precioso. | |||
23 Nov 2015, 11:53 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Animegraphy: Y tú, ¿cuántos has visto?
Mira que siempre me suelen gustar este tipo de AMVs, pero el de este año me ha dejado cierto sabor agridulce cuando he visto que el 70% de las imágenes eran chicas monas o gente bailando.
| |||
| |||
RE: Animegraphy: Y tú, ¿cuántos has visto?(23 Nov 2015)Amolife escribió: Mira que siempre me suelen gustar este tipo de AMVs, pero el de este año me ha dejado cierto sabor agridulce cuando he visto que el 70% de las imágenes eran chicas monas o gente bailando. El moe vende, no sabes nada (? A mi el que menos me gusto fue el de 2012 y el que más me gusto el de 2013, ahora me voy a ver el de este año xd | |||
30 Nov 2015, 20:03 Mensaje: #17 | |||
| |||
Es que es lo que ha habido este año. Todo el mundo piensa que ha sido relativamente flojo. Siempre nos quedará el bueno de Saitama. | |||
01 Dec 2015, 03:47 Mensaje: #18 | |||
| |||
Pero igual es una lastima que sea el último que va a salir, con todos los animesasos que vienen en 2016 quería ver el próximo Solo falta que gorz deje de hacer amv's y me muero moridamente x_x | |||
03 Dec 2015, 12:38 Mensaje: #19 | |||
| |||
Me gustó bastante la edición 2015. Que mal que no habrá versión 2016. P.D: Alguien sabe el capitulo al que pertenece la escena de Tsukimonogatari. No recuerdo una escena así xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)