Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Twitter, Facebook, Tuenti...
Twitter, Facebook, Tuenti... |
---|
| |||
Twitter, Facebook, Tuenti...
Si quieres que los del foro lo puedan tener como amigo...da tus datos y si eso aceptas las peticiones de quién quieras! Iré actualizando el post principal! Tuenti:Mostrar[*]Daniel Valdivieso (Dani) [*]alexion spsc [*]Nagato Akatsuki Facebook:Mostrar[*]Nagato Akatsuki [*]Daniel Valdivieso [*]shemnas12 Twitter:Mostrar[*]SangatsuJN [*]@Danidanvalju (Dani) [*]@TrenS_Sheon [*]shemnas12 [*]ZuhairX (Skull) Skype:Mostrar[*]Nagato628 Hotmail:Mostrar[*]konoha@hotmail.es (Nagato) [*]jx-m@hotmail.es (Joserex) [*]zangetsu_cs_89@hotmail.com [*]suhail89@hotmail.es (Skull) [*]tecnopzc@hotmail.com (TrenS) [*]sibaris@msn.com (AleKSieL) [*]lightningKDJ@hotmail.com [*]sara_marciana94@hotmail.com (SangatsuJN) | |||
19 Jun 2012, 20:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 20:59 por correcamin)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti...(19 Jun 2012)KDK escribió: Si quieres que los del foro lo puedan tener como amigo...da tus datos y si eso aceptas las peticiones de quién quieras! Iré actualizando el post principal!se podria crear un blogspot de anime y fansub solo es una propuessta solo quiero dar opiniones tuenti[/spoiler:MostrarFacebook:MostrarTwitter:MostrarMessenger:Mostrar[*]Diego S.M. solo es una propuessta solo quiero dar opiniones [spoiler=tuenti[/spoiler]joel outeiral dominguez bueno lo puse mal que se le va a hacer | |||
19 Jun 2012, 21:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti...
WTF??? No hace falta que me quotéis con poner: Tuenti>tal Messenger>tal me vale! correcamin, ponlo ahora bien! | |||
19 Jun 2012, 21:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Skype>Nagato628 Hotmail>nagatoa@hotmail.es Tuenti>Nagato Akatsuki Facebook>Nagato Akatsuki | |||
19 Jun 2012, 21:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bueno pues aqui os dejo las redes sociales que uso. Tuenti:MostrarAlex Vazquez Muñiz Facebook:Mostrarshemnas12 | |||
19 Jun 2012, 21:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
tuenti:joel outeiral dominguez lo pongo otra vez porque me lio muchas veces con los comandos xD que torpeza
| |||
19 Jun 2012, 22:00 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti... | |||
20 Jun 2012, 09:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
Aquí solo daré mi Hotmail. tecnopzc@hotmail.com por si alguien quiere agregarme. (Siempre estoy) | |||
20 Jun 2012, 09:21 Mensaje: #9 | |||
| |||
Joer, nadie tiene Twitter... rancios! XDDD Twitter: SangatsuJN Hotmail: sara_marciana94@hotmail.com MAL: SangatsuJN Tumblr: http://sjnheartless.tumblr.com/ KDK Añade esos dos últimos anda XDDD | |||
20 Jun 2012, 09:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Añado mi Twitter, pero no servirá de mucho. :3 PD: Luego lo que estoy haciendo remodelaciones. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)