Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Twitter, Facebook, Tuenti...
Twitter, Facebook, Tuenti... |
|---|
| |||
Twitter, Facebook, Tuenti...
Si quieres que los del foro lo puedan tener como amigo...da tus datos y si eso aceptas las peticiones de quién quieras! Iré actualizando el post principal! ![]() Tuenti:Mostrar[*]Daniel Valdivieso (Dani) [*]alexion spsc [*]Nagato Akatsuki Facebook:Mostrar[*]Nagato Akatsuki [*]Daniel Valdivieso [*]shemnas12 Twitter:Mostrar[*]SangatsuJN [*]@Danidanvalju (Dani) [*]@TrenS_Sheon [*]shemnas12 [*]ZuhairX (Skull) Skype:Mostrar[*]Nagato628 Hotmail:Mostrar[*]konoha@hotmail.es (Nagato) [*]jx-m@hotmail.es (Joserex) [*]zangetsu_cs_89@hotmail.com [*]suhail89@hotmail.es (Skull) [*]tecnopzc@hotmail.com (TrenS) [*]sibaris@msn.com (AleKSieL) [*]lightningKDJ@hotmail.com [*]sara_marciana94@hotmail.com (SangatsuJN) ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 19 Jun 2012, 21:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:59 por correcamin)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti...(19 Jun 2012)KDK escribió: Si quieres que los del foro lo puedan tener como amigo...da tus datos y si eso aceptas las peticiones de quién quieras!se podria crear un blogspot de anime y fansub solo es una propuessta solo quiero dar opiniones tuenti[/spoiler:MostrarFacebook:MostrarTwitter:MostrarMessenger:Mostrar[*]Diego S.M.
se podria crear un blogspot de anime y fansubsolo es una propuessta solo quiero dar opiniones [spoiler=tuenti[/spoiler]joel outeiral dominguez bueno lo puse mal que se le va a hacer ![]() | |||
| 19 Jun 2012, 22:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti...
WTF??? No hace falta que me quotéis con poner: Tuenti>tal Messenger>tal me vale! correcamin, ponlo ahora bien! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 19 Jun 2012, 22:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Skype>Nagato628 Hotmail>nagatoa@hotmail.es Tuenti>Nagato Akatsuki Facebook>Nagato Akatsuki ![]() Taller De Firmas | |||
| 19 Jun 2012, 22:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bueno pues aqui os dejo las redes sociales que uso. Tuenti:MostrarAlex Vazquez Muñiz Facebook:Mostrarshemnas12 | |||
| 19 Jun 2012, 22:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
tuenti:joel outeiral dominguez lo pongo otra vez porque me lio muchas veces con los comandos xD que torpeza
![]() | |||
| 19 Jun 2012, 23:00 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Twitter, Facebook, Tuenti...(19 Jun 2012)correcamin escribió: tuenti:joel outeiral dominguez lo pongo otra vez porque me lio muchas veces con los comandos xD que torpeza Si te lías con los comandos hay una parte en los mensajes que salen y solo tienes que dar a un icono ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 20 Jun 2012, 10:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
Aquí solo daré mi Hotmail. tecnopzc@hotmail.com por si alguien quiere agregarme. (Siempre estoy) | |||
| 20 Jun 2012, 10:21 Mensaje: #9 | |||
| |||
Joer, nadie tiene Twitter... rancios! XDDD Twitter: SangatsuJN Hotmail: sara_marciana94@hotmail.com MAL: SangatsuJN Tumblr: http://sjnheartless.tumblr.com/ KDK Añade esos dos últimos anda XDDD | |||
| 20 Jun 2012, 10:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Añado mi Twitter, pero no servirá de mucho. :3 PD: Luego lo que estoy haciendo remodelaciones. xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)