¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

30 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #531

RE: Hablemos de política

Lo que se pueda ser de objetivo en un tema como este. Intentar que no te hierva la sangre con ello. No hay que ser tan tiquismiquis jefe Risa. Pero seguro que hay alguien en el mundo que puede ser imparcial con este tema, ya sé que es una leyenda, pero algunas suelen ser verdad.
30 Nov 2015, 22:45
Mensaje: #532

RE: Hablemos de política

No se si alguien lo está viendo, pero hoy hay debate.
30 Nov 2015, 23:30
Mensaje: #533

RE: Hablemos de política

Ni me he enterado de que había debate, estaba haciendo zapping y viendo un poco monólogos cómicos, aparte de estar ocupado con la Tablet.
01 Dec 2015, 01:56
Mensaje: #534

RE: Hablemos de política

Y cuales son los temas principales hoy en España?
01 Dec 2015, 15:35
Mensaje: #535

RE: Hablemos de política

(30 Nov 2015)Patroclo escribió:  No se si alguien lo está viendo, pero hoy hay debate.

Por desgracia, cada vez que veo un debate, no hago más que ponerme de más mala leche de la que ya estoy.

Cada día me cuesta más verlos.
03 Dec 2015, 14:31
Mensaje: #536

RE: Hablemos de política

Pablo iglesias dándose de hostias con una del PP. no veas cómo se han dado de hostias.

La tía está del Pepe,miente muy bien debo de admitir,que si no viera la medidas y demás recortes y contratos mierdas para bajar el paro.
Me lo hubiera tragado.
Espero que Ciudadanos no pacte con el PP. que se jodan y se bajen al barro. Que España es de los ricos,y de la población de España,solo un 14% son "Españoles" los demás mendigos ..
03 Dec 2015, 20:00
Mensaje: #537

RE: Hablemos de política

Y qué político español (en este caso) no miente (pero, además, con nocturnidad, alevosía y premeditación) querido Skull???

PD: por cierto, cada vez que leo (o escribo) "Skull" me recuerda a cuando iba al colegio y tal...
03 Dec 2015, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 23:55 por Kumicho)
Mensaje: #538

RE: Hablemos de política

Me parece mejor que muchos ganan un sueldo bajo a que estén en el paro. Tampoco veo nada malo en que gobierne el partido más votado, porque el pacto entre perdedores es.... como lo diría...... ¿una mierda? No porque me importa que hagan una coalición, sino porque lo hacen con el único objetivo de echar a un partido.
04 Dec 2015, 02:28
Mensaje: #539

RE: Hablemos de política

Obviamente, es mejor trabajar y ganar poco a estar en el paro (a menos por supuesto, que poco sea equivalente a un saco de arroz).

A medida que el paro vaya bajando, los salarios irán subiendo poco a poco, es ley de mercado. Otra cosa es que se tomen medidas para detener o bajar de forma artificial los salarios, como ya se hizo en algunas ocasiones en el pasado.

Respecto a lo de la lista más votada, la verdad es que no le veo casi ninguna utilidad ¿de qué sirve que gobierne la lista más votada si luego la oposición puede bloquear cualquier iniciativa o proyecto de ley? En el peor de los casos un parlamento podría estar completamente paralizado, incapaz de hacer nada. Aunque tienes algo de razón en que algunos pactos que se han hecho son algo forzados y artificiales, los pactos obligan a la negociación y a no salirse de madre cuando se gobierna.
04 Dec 2015, 02:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 02:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #540

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2015)Patroclo escribió:  A medida que el paro vaya bajando, los salarios irán subiendo poco a poco, es ley de mercado. Otra cosa es que se tomen medidas para detener o bajar de forma artificial los salarios, como ya se hizo en algunas ocasiones en el pasado.

Esas medidas, y muchas otras no tan evidentes, se toman siempre que conviene (y no precisamente a la generalidad de la población ) Por eso mismo, con todo respeto, decir que es ley de mercado que si el paro baja los salarios suben es temerario.

(04 Dec 2015)Patroclo escribió:  Respecto a lo de la lista más votada, la verdad es que no le veo casi ninguna utilidad ¿de qué sirve que gobierne la lista más votada si luego la oposición puede bloquear cualquier iniciativa o proyecto de ley? En el peor de los casos un parlamento podría estar completamente paralizado, incapaz de hacer nada. Aunque tienes algo de razón en que algunos pactos que se han hecho son algo forzados y artificiales, los pactos obligan a la negociación y a no salirse de madre cuando se gobierna.

Vale, y entonces: dónde está la justicia en las votaciones??? Qué pasa con los electores que han votado al partido ganador y ven cómo gobiernan otros??? Alguno dirá: que se jodan... ok, por eso mismo: dónde está la justicia en la votación???

Matizaría que, no algunos, la mayoría de los pactos se hacen más bien por intereses propios (que no de los votantes) y para joder al partido (o partidos) "rivales".


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)