Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Nov 2015, 23:34 Mensaje: #28231 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Nov 2015)Nuna escribió: Para llegar a mi casa tomé un colectivo (taxi) y tuve la mala suerte de que subió una vieja oliendo literalmente a mierda... Luego bajó y a dos cuadras se subió un tipo seboso, que pegó en mi ropa su sudor que traspasó la tela y quedó su olor a aleta, un asco realmente, no pude disimular mi molestia, el tipo lo notó y lo hice sentir incómodo, pero en serio...como no quererse un poco...cerdos. Me acabo de bañar para sentirme limpia. OMG que desagradable, y por partida doble. Si fuera un crio lo entendería, pero dos adultos... Cuado iba a la U solía ir en bici (quedaba a unas cuadras de mi domicílio). El transporte publico siempre me parecio una mierda (al menos el de aquí), llegando a producirse robos, o en el caso de las mujeres, el acoso. | |||
30 Nov 2015, 23:34 Mensaje: #28232 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ahh, un taxi-autobus..capto.
| |||
30 Nov 2015, 23:40 Mensaje: #28233 | |||
| |||
Imagínate 3 gatos en un nissan v16... Y vaya a ser que compartas con una persona robusta. Imposible a todas luces. Una de la cosas que odio en este mundo son los autos/carros/coches de pitufo del siglo pasado. | |||
30 Nov 2015, 23:41 Mensaje: #28234 | |||
| |||
Eso me recuerda a una compañera que se sentó a lado de alguien con todos los peores olores que emite el body, cuando salimos del bus, estaba roja y casi vomita.
| |||
| |||
Nuna ¿que modelo de auto usan en el taxi colectivo de tu país? y para la gente apestosa existe el perfume, Vive Le France. | |||
30 Nov 2015, 23:51 Mensaje: #28236 | |||
| |||
No recuerdo que Freak tenga foto! Abra que darse un paseo | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Dec 2015, 00:10 Mensaje: #28238 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Nov 2015)NamelessЖ escribió: Nuna ¿que modelo de auto usan en el taxi colectivo de tu país? Los taxis colectivos pueden ser de cualquier marca, con capacidad para 5 personas incluido el conductor, lo que si se les exige cierta antigüedad ya que no deben sobrepasar cierta cantidad de años, una vez que alcanzan este limite que creo que son 10 años se debe de renovar.ademas se les pide un a revisión técnica cada 6 meses. | |||
01 Dec 2015, 00:24 Mensaje: #28239 | |||
| |||
Tambien hay ese tipo de regulaciones, veo que tienen modelos muy modernos hasta unos clásicos muy curiosos. muy bonitos todos. aca solo hay tsurus del 2000 en delante y algunos Atos. | |||
01 Dec 2015, 01:54 Mensaje: #28240 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 139 invitado(s)