¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Dec 2015, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 04:39 por Skull)
Mensaje: #28251

RE: ¡Habla de lo que sea!

entendí mal el mensaje.Annie

Vale pues supongo que o se lo comentaría con todo el tacto posible o me quitaría del medio saltando por la ventana dependiendo del domicilio.
(Si es en mi casa,que salte ella que vivo en un bajo) XD
01 Dec 2015, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 04:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28252

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que preguntas, querido Skull, para mí la libertad es, ante todo, no ser esclavo de mí mismo y, como consecuencia inmediata, no serlo de los demás.

Sobre lo otro, no me ha ocurrido pero, en ese caso, me iría tranquilamente (si estoy en su casa) o la comentaría, con cortesía, que se marchase... sin prisas, eso sí. No tendría problemas en explicarle que no me gusta y demás.
01 Dec 2015, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 04:52 por Skull)
Mensaje: #28253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por responder Guillermo Mueca suelo preguntar comparar y ver el concepto que tenemos sobre algo. Puede dar datos sobre la persona. Mueca además de ser un tema de conversación como cualquier otro. Jajaja

Venga va,voy a compartir con vosotros.

Hace unos días,acompañe a mi hermana a casarse a los juzgados. Me puse mi camisa,mis vaqueros junto a mí zapatos y chaqueta. Todo bien y tal. Había gente,musulmanes cristianos de todo.

Pero lo que me llamó la atención fue una pareja,había una chica de belleza "exótica" deduzco que era de origen árabe. Y tenía al lado a un viejo. Creía que era su padre.nada más lejos de la realidad. EL NOVIO! Pues no sé si era un matrimonio concertado o no. Lo que sí sé es que en una que estaba con la mirada perdida esperando el turno,me llamó la antencion algo.

La pille clavándome la mirada,le devolví la mirada y ella a mí.(las chicas con las que suele pasarme rara vez esto suelen hacerle las lo as luego o disimular,esta no. La mantuvo,digo que la mantuvo tanto que la tuve que quitar yo)

De aquí que diga lo de concertado.
01 Dec 2015, 04:47
Mensaje: #28254

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre te responderé si me entero que preguntas. Espero que mis contestaciones puedan aportarte cosas interesantes Risa
01 Dec 2015, 04:50
Mensaje: #28255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy esclavo de mis deseos . No me dejo llevar pero si me gusta algo lo consigo , y si algo no me gusta lo ignoro .
Algo bueno sale de ello ? SatisfacciónRisa
Ya vi la foto de Any y, Nuna por que no la toman en cuentaSacar lengua .
Saben, es molesto mi fascinación por las jap ,pero la pongo triste a lucy y eso me pega muy ondo , salir solo abrió una herida . Y tanto e hablado sobre mi afección por las japonesas.
01 Dec 2015, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 04:57 por VìcR)
Mensaje: #28256

RE: ¡Habla de lo que sea!

No encuentro la foto de Anni, si alguien quiere poner el enlace seria una putada aunque aun mas si Anni sube una nueva.

Edito ya le encontré pero aun puedes subir una nueva. Sonrisa
Los caretos (?)
01 Dec 2015, 04:59
Mensaje: #28257

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entre 55 60 no tiene pérdida Vick

Fernandyk Mueca fui de los primeros en comentar la foto que subió tanto Annie como Nuna Mueca y en las dos comente si no lo mismo casi.
Que son guapísimas Mueca una rubia como pocas y una morena que bien la querría para mí jejeje
Son muy guapas Mueca todas lo son. Al menos las que se han presentado y subido foto.
Guapas!!! Guiño
01 Dec 2015, 05:12
Mensaje: #28258

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol skull quiere llevarse todo:') yo no las vi ,ahora si pero no tengo ningun interés (re frio ) pero me divierte hablar con Any ,ya se fue ,no?Risa
01 Dec 2015, 05:16
Mensaje: #28259

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si,por acá son las 5:00 de la madrugada ya pronto amanece Mueca y tiene un@ invitad@ Mueca
Jejejeje
01 Dec 2015, 05:38
Mensaje: #28260

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Dec 2015)Skull escribió:  Entre 55 60 no tiene pérdida Vick

Fernandyk Mueca fui de los primeros en comentar la foto que subió tanto Annie como Nuna Mueca y en las dos comente si no lo mismo casi.
Que son guapísimas Mueca una rubia como pocas y una morena que bien la querría para mí jejeje
Son muy guapas Mueca todas lo son. Al menos las que se han presentado y subido foto.
Guapas!!! Guiño

Pagina 63 para ser exactos. Sino me equivoco, esta chupando algo Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)