Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Staff en general [Nova Subs]
Buscamos: Staff en general [Nova Subs] |
---|
22 Nov 2015, 05:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
Staff en general [Nova Subs]
Hola a todos, buscamos gente que les guste el anime no importa el genero y que quieran ayudarnos a aportar nuevos proyectos al mundo xD. Somos un nuevo fansub que aún trabaja en su primer proyecto, trabajaremos anime y de ser posible novelas visuales . Interesados en ayudarnos como corrector, editor, encoder, karaoker o traductor pueden enviarme un MP o enviar un mensaje a: NovaSubs@yandex.com | |||
27 Nov 2015, 12:14 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Staff en general [Nova Subs]
¿De que idioma pensais traducir? y ¿De cuánto tiempo se dispone por traducción?? | |||
27 Nov 2015, 12:21 Mensaje: #3 | |||
| |||
Dudo que me equivoque si te digo que traducen del inglés, como todo el mundo. A lo otro ya no respondo xD
| |||
01 Dec 2015, 06:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hola, pues traducir del inglés o de ser posible japonés y el tiempo disponible para la traducción mínimo un episodio por semana pero puedes trabajar cuantos episodios quieras xD. Gracias por la atención | |||
01 Dec 2015, 07:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
Novelas visuales?... interesante, yo solía corregir texto con un programa ejecutable con XP creo que se llamaba Translation Tools ya perdi practica pero si quieren le puedo ayudar en algo.
| |||
03 Dec 2015, 02:30 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola, Claro que si amigo cualquier ayuda es bienvenida puedes comunicarte al email para darte información mas detallada Gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)