¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 04:57

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Dec 2015, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 17:33 por Vill d HellGates)
Mensaje: #15391

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo llevo usando anilist.co desde hace bastante Lo curioso es que el admin tiene el mismo nick (josh creo) que el de Hummingbird y siempre me he preguntado si era el mismo tio xD

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? PDgRw3T¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? PDgRw3T
01 Dec 2015, 17:32
Mensaje: #15392

como base de datos de staff por episodios, yo suelo usar http://animatorscorner.com/ que además está administrada por un español (creo) y tiene series más o menos al día con respecto al staff que a mi me interesa.

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
01 Dec 2015, 17:35
Mensaje: #15393

Como base de datos es mejor MAL. Se ve por la estadísticas:

MAL tiene 11.230 entradas de anime registradas mientras que AniDB solo 9.195
Y aniDB no tiene entradas para manga, pero me gusta que tenga base de datos de canciones y sobre todo que use etiquetas.

Y si se quiere que esté en español pues existe Anilista.com, pero todavía cargada de fallos.
01 Dec 2015, 17:36
Mensaje: #15394

Yo no utilizo base de datos de lo que veo, a excepción de papiro y pluma.
Pero para informarme AniDB, y de los lanzamientos, la que me pasó Three, pero desde aquí no me acuerdo, la tengo en marcadores de Opera.

01 Dec 2015, 17:39
Mensaje: #15395

Yo abandoné MAL para pasarme a AniDB desde hace un par de años, y ni de broma pienso en volver al primero. xD

AniDB tiene menos entradas porque los especiales y algunos OVA van incluidos en las fichas de sus respectivos animes.

01 Dec 2015, 17:43
Mensaje: #15396

(01 Dec 2015)steincer escribió:  Y si se quiere que esté en español pues existe Anilista.com, pero todavía cargada de fallos.

En qué sentido está cargada de fallos???

Gracias, steincerRisa
01 Dec 2015, 17:51
Mensaje: #15397

MAL nunca debió tener entradas para manga. Se llama MyAnimeList Sacar lengua. AniDB es mucho más confiable en cuanto a los nombres oficiales de animes, MAL en cambio a veces para diferenciar entre series con el mismo nombre pone cosas que no van ni vienen (hola, Fullmetal Alchemist: Brotherhood). Hasta Hummingbird con su modalidad de "nombres canónicos" y todo ese bulto lo lleva mejor en ese sentido.

Watch Liz and the Blue Bird
01 Dec 2015, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 17:55 por steincer)
Mensaje: #15398

(01 Dec 2015)brunner77 escribió:  Yo abandoné MAL para pasarme a AniDB desde hace un par de años, y ni de broma pienso en volver al primero. xD

AniDB tiene menos entradas porque los especiales y algunos OVA van incluidos en las fichas de sus respectivos animes.

Vaya, entonces parece apetitosa :o
¿Hay alguna aplicación o programa para manejar la lista de AniDB?
Es que no me gusta tener que tener que abrir siempre la página para actualizar las entradas Ambivalente

(01 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  En qué sentido está cargada de fallos???

No la he usado mucho, pero hay poca gente y muchas de las entradas no está actualizadas ni tienen el cover.
Los animes de temporada tardan un poco en aparecer.
Y las puntuaciones están suuuuper infladas.
En algunas páginas tarda mucho en cargar, pero por lo demás está bien.
Pruébala un tiempo y si te gusta quédatela pa ti Ohnoes
01 Dec 2015, 18:22
Mensaje: #15399

Haberla lo hay steincer, lo que no se como funciona, hasta una app hay, creo, si no me falla mi neurona.

01 Dec 2015, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 18:40 por Edlandrez)
Mensaje: #15400

Me parece FRUS que el método del papiro y pluma me ha funcionado tan bien como a tí, pero por aquello de intentarlo me daré una vuelta por todas las páginas mencionadas.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)