¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

01 Dec 2015, 21:46
Mensaje: #951

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Dec 2015)TrenS escribió:  ¡Va, veteranos de UF. (aka Khaas, Tyri, Amolife. etc) revelad vuestra identidad! (?) Aunque creo que Amo ya puse una foto hace 2 años (?) Para no hacer off-topic os dejo alguna mía (?)

xd:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD lFGHP
lel:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD lFGRY

Amolife, aka Corazón de Piedra, puso una si no recuerdo mal, junto a una bandera gallega. Pero no, los veteranos como Khaas o Kamina ahí siguen, sin poner ninguna.
01 Dec 2015, 21:51
Mensaje: #952

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Cuanta razon tenía Khaas respecto a TrenS, ni se me hubiera pasado por la cabeza que así era. La verdad me esperaba a alguien muy delgado, con el cabello rizo y algo bajito Sacar lengua

01 Dec 2015, 21:59
Mensaje: #953

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(01 Dec 2015)TrenS escribió:  ¡Va, veteranos de UF. (aka Khaas, Tyri, Amolife. etc) revelad vuestra identidad! (?) Aunque creo que Amo ya puse una foto hace 2 años (?) Para no hacer off-topic os dejo alguna mía (?)

xd:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD lFGHP
lel:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD lFGRY

Amolife, aka Corazón de Piedra, puso una si no recuerdo mal, junto a una bandera gallega. Pero no, los veteranos como Khaas o Kamina ahí siguen, sin poner ninguna.

ah pero tu subiste? yo la de amolife no la he visto, a khaas sin embargo si... Sacar lengua
01 Dec 2015, 22:09
Mensaje: #954

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Subiría una mía, pero tengo miedo de que alguien de aquí venga a Zaragoza y me viole, que en UF hay mucho enfermo Sacar lengua
01 Dec 2015, 22:13
Mensaje: #955

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Dec 2015)torito escribió:  Subiría una mía, pero tengo miedo de que alguien de aquí venga a Zaragoza y me viole, que en UF hay mucho enfermo Sacar lengua

jajaja, no creo que esea para tanto, ademas te tendrian que buscar por toda Zaragoza.
01 Dec 2015, 22:15
Mensaje: #956

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Dec 2015)lamm87 escribió:  
(01 Dec 2015)torito escribió:  Subiría una mía, pero tengo miedo de que alguien de aquí venga a Zaragoza y me viole, que en UF hay mucho enfermo Sacar lengua

jajaja, no creo que esea para tanto, ademas te tendrian que buscar por toda Zaragoza.
No quiero subestimarlos, seguro que alguien hackea la web de la NASA y desde ella mi PC y al final encuentran mi casa con la IP y... mejor dejo de medicarme, me sienta mal XDD
01 Dec 2015, 22:59
Mensaje: #957

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

TrenS se ve potable (??)

Qué se animen los veteranos e_e
01 Dec 2015, 23:02
Mensaje: #958

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  TrenS se ve potable (??)

Qué se animen los veteranos e_e

apoyo la moción
02 Dec 2015, 00:39
Mensaje: #959

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pueden debatir lo que sea,mantener cualquier conversación. He incluso pelearse con alguien.
Pero "NO TIENEN HUEVOS DE SUBIR UN SELFIE SUYO"
02 Dec 2015, 14:05
Mensaje: #960

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(02 Dec 2015)Skull escribió:  Pueden debatir lo que sea,mantener cualquier conversación. He incluso pelearse con alguien.
Pero "NO TIENEN HUEVOS DE SUBIR UN SELFIE SUYO"

Turn Down for What
vamos que quiero ver correr sangre


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)