¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Dec 2015, 17:30
Mensaje: #28321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, Tyrion, no te sulfures que todavía es "temprano", al menos aquí lo es.

Y God, lo de la banderita no era por ti, vengo bromeando con ello desde ayer XD.

Pd: Benevolente, me has hecho ver que llevo toda la vida engañado con una palabra que nunca existió Fruncir (pero conste que la usan hasta en los noticieros).

02 Dec 2015, 17:33
Mensaje: #28322

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿La de privilección? Supuse que te habías hecho un lío entre privilegio y predilección (?)
02 Dec 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 17:41 por Kaizer)
Mensaje: #28323

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa misma. Tenía asumido que era sinónimo de predilección (palabra que por estos lados apenas se usa). Distinto el caso de la otra, que es inexistente pero sí muy usada XD.
Todos los días se aprende algo nuevo...

02 Dec 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 17:41 por Frus)
Mensaje: #28324

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo que me parece es que a veces se confunde el complejo de superioridad con el complejo de inferioridad, pero lo que me resulta gracioso es que hay quien tiene predilección por fansub que tildean erróneamente e incluso con sus mayúsculas después de una coma.

Por aquí también he visto trabajar a alguno por bocadillos de sobrasada, pero al contrario de alegrarme, me entristece.

02 Dec 2015, 17:52
Mensaje: #28325

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Kaizer escribió:  Esa misma. Tenía asumido que era sinónimo de predilección (palabra que por estos lados apenas se usa). Distinto el caso de la otra, que es inexistente pero sí muy usada XD.
Todos los días se aprende algo nuevo...

Siempre puedes agregar esa palabra a la UFpedia a título personal. Sacar lengua

P.D. ¿ Alguna vez se ha mencionado ó existe un hilo donde des a conocer cuales son tus fansubs favoritos?
02 Dec 2015, 17:58
Mensaje: #28326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Edlandrez escribió:  
(02 Dec 2015)Kaizer escribió:  Esa misma. Tenía asumido que era sinónimo de predilección (palabra que por estos lados apenas se usa). Distinto el caso de la otra, que es inexistente pero sí muy usada XD.
Todos los días se aprende algo nuevo...

Siempre puedes agregar esa palabra a la UFpedia a título personal. Sacar lengua

P.D. ¿ Alguna vez se ha mencionado ó existe un hilo donde des a conocer cuales son tus fansubs favoritos?

Seguro que alguno hay. O se puede decir en Hablemos de Fansubs.

Pero no hay muchos que pongan cosas tan divertidas como esta:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! fadZpEJ
02 Dec 2015, 18:05
Mensaje: #28327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Tyrion escribió:  Seguro que alguno hay. O se puede decir en Hablemos de Fansubs.

Pero no hay muchos que pongan cosas tan divertidas como esta:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! fadZpEJ

Ostias!!! qué conste que yo desconozco bastante el tema de qué fansubs hacen éstas o aquellas traducciones pero, desde luego, el que haya puesto este subtítulo le ha metido 20 patadas al idioma de padre y muy señor mío.

Esto es, precisamente, lo que, en mi sentir, no puede ser. Si está en hispano, vale; si está en español, vale (cada cual con lo suyo)... pero esto??? xDDDD
02 Dec 2015, 18:06
Mensaje: #28328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es de Kiddy Girl and ¿cierto?
Recuerdo que ya hace tiempo me encontré con un blog (creo) donde posteaban imagenes con errores tan y más espantosos que ese, y unas traducciones que al final de cuentas me hacían reír un montón, lástima que ya no me acuerdo como se llamaba y quien sabe si todavía existirá, que si no te dejaba el enlace para alegrarte el día.
02 Dec 2015, 18:10
Mensaje: #28329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente te referirás a Failsubs.

Y sí, bien que sabes la serie que es xD
02 Dec 2015, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 18:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Más espantosos??? Hombre, que el lenguaje es cultura y, es más, vertebra esta última y nos permite comunicarnos.

Pero, por favor!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)