¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Dec 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 19:10 por Khaas)
Mensaje: #28331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Visita la web llamada failsubs te echaras unas risas.
02 Dec 2015, 19:18
Mensaje: #28332

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Dec 2015)Khaas escribió:  Ninguno.

Celos detected.

(01 Dec 2015)Anniefreak escribió:  jajajajajaja a bueno, se me olvidó responder a brandom, quiero un minimo de dos xD

Dalo por hecho. Vaya pensando en el nombre.

(02 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(01 Dec 2015)Brandon escribió:  Osea, ¿crees que lo nuestro ha sido un juego? Soy muy serio, me gustan maduras y conociéndote.. pues aún más.

Pensaba que tenías más experiencia con las mujeres Guiño "madura" para una mujer no es un cumplido, por mucho que para el que lo dice lo sea.

Las mujeres de este lado del charco no lo ven de esa manera. Por supuesto que yo tampoco.

Además que Annie se lo a tomado para bien. Y si la he incomodado le pido disculpas de rodillas. Nunca lo he hecho, porque no he sido yo el que a faltado a su palabra.

Pero.. no me seas aguafiestas, Kumicho xD, que en mi cortísima vida a las justas he conocido a ocho mujeres con las que he compartido algunos momentos. Me gusta recordar mucho y con un trago de la nevera y algo de Air Supply termino llorando como un niño.

Por cierto.. los encuentros casuales no cuenta, eh.

(02 Dec 2015)CrazyRo escribió:  Pasa el tiempo y Brand sigue siendo igual de turbio. Hmmm

Solo estoy así con Anniefreak, así que pierde cuidado.

Más bien cuándo nos deleitas con una foto de tus manos, que me gustaron mucho en la otra foto.
02 Dec 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 20:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Brandon escribió:  Pero.. no me seas aguafiestas, Kumicho xD, que en mi cortísima vida a las justas he conocido a ocho mujeres con las que he compartido algunos momentos. Me gusta recordar mucho y con un trago de la nevera y algo de Air Supply termino llorando como un niño.

Por cierto.. los encuentros casuales no cuenta, eh.

Ummm... ummm... ummm... ejem... ejem... ejem... no me hagas hablar, hijo, por favor... no le des disgustos a tu papi, anda AmbivalenteIndecisoBeso
02 Dec 2015, 21:24
Mensaje: #28334

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajaja guillermo no le riñas al niño hombre tendrá que vivir y experimentar! xD
02 Dec 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 21:41 por Skull)
Mensaje: #28335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy aportó mi antorcha al tema de os complejos ... Esperando que nos pongamos a darnos de hostias y me salen con Dragon Ball Súper...
Ya sabemos que Dragon Ball Súper es lo más asqueroso que le podía pasar en "esta industria del Anime" donde manda el fan service y se explota al dibujante,o era al revés? Da igual.

Qué decepción... Menos mal que está mi barca dando un espectáculo,contra el Villanovense pero bueno... Hay que poder Mueca
PD:Puto Kamina chaval! Putazo! XD
02 Dec 2015, 21:46
Mensaje: #28336

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todavía no lo entiendes Akira se quedo sin dinero y ha tenido que tirar de su gallina de huevos de oro. Lo malo ha sido Toei que animado como con el culo ya que el manga es aceptable
02 Dec 2015, 21:51
Mensaje: #28337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que asco de verdad... 4 capítulos he durado... Justo antes de que empiece el Show de las Marionetas...
Aún que ya me daba asco incluso el opening,muy fácil me lo han puesto. No queda nada de los 90.NADA!
02 Dec 2015, 22:14
Mensaje: #28338

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Skull escribió:  Que asco de verdad... 4 capítulos he durado... Justo antes de que empiece el Show de las Marionetas...
Aún que ya me daba asco incluso el opening,muy fácil me lo han puesto. No queda nada de los 90.NADA!

Uhhh, y yo que la iba a ver por nostalgia. A hora me sacaste las ganas.
02 Dec 2015, 22:18
Mensaje: #28339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Leeros el manga... anda leeros el manga.
02 Dec 2015, 22:23
Mensaje: #28340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2015)Tyrion escribió:  Pero no hay muchos que pongan cosas tan divertidas como esta:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! fadZpEJ
Estaba viendo un aburridísimo Almería - Celta (gana el Celta 1-2 por ahora) y esa imagen me ha alegrado la noche, vaya risas jajajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 145 invitado(s)