Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones
Encuesta: ¿Quién tiene un mayor problema con su complejo? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Los españolitos agrandados | 4 | 7.27% | |||
Los tiraflechas llorones | 8 | 14.55% | |||
Soy del FPC, la Queen es mi pastora | 17 | 30.91% | |||
Lo que diga Tyrion | 21 | 38.18% | |||
Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio | 5 | 9.09% | |||
Total | 55 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
[Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones |
---|
02 Dec 2015, 21:21 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones | |||
| |||
RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones
Opinión compartida sobre DB y todo lo relacionado con él: http://www.filmaffinity.com/es/user/rati...42334.html Estructura de un capítulo - Ggggggggrrrrr... - Agkkkkkkkk... El bueno recarga energía durante un minuto mientras el malo mira. - GgggggggkkkkkRAARRRR... - ¡Acabaré contigo! - Ñññññññññnnnnnnnn... Ahora es el turno del malo de recargar energía. - GKRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR... - ¡Su energía es increíble! Krilín mira con los ojos como platos y dice "aoooohhhhhh... iihhhh ufffffffff", temiendo por la vida del bueno. Bulma dice "¡ayyyyyyyyyy!". Chichí dice "mi hijitoooo", o bien "mi mariditooooooo"... - Grrrrrrrrrrrrrrakk... - Nllllññññññññsñsñsñsñ... El bueno recarga energía y dice: - ¡Ha llegado tu final! El malo se tapa la cara con una mano debido al resplandor del bueno y dice: - GrrrrrrrrrrrrÑÑKÑKÑKÑK... El espectador se da cuenta de que el bueno está llegando a un nivel de energía absolutamente insuperable que le convertirá en el dios supremo del Universo... hasta el siguiente capítulo. - AgkgkgkkkkkkkkkkkkkkkkkGGRRRRR... - ÑÑIÑIIIIAAAAAAKKKKK... Krilín dice "¡cuidado!". Se dan cuatro leches y fin del capítulo. No sólo es que me resulte infantil, tonta, sin gracia... es que es aburridísima (Sea en latino o en castellano) | |||
02 Dec 2015, 21:31 Mensaje: #23 | |||
| |||
this ^
| |||
| |||
RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones(02 Dec 2015)Haru_23 escribió:(02 Dec 2015)MrP1234 escribió: Onda glaciar, Robotin y cantimplora xddddddd.La onda glaciar fue una sola vez, no 291 caps de BDZ mas los 153 de DB, mas quien sabe cuanto mas. Don pepe y los globos era otro videojuego xD (creado por una empresa española por cierto). Pequeño Homero Simpson (?). | |||
02 Dec 2015, 22:28 Mensaje: #25 | |||
| |||
Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley. ¡Pim pam, toma lacasitos! Estooo... que lo que diga Tyrion, hermanos. | |||
03 Dec 2015, 04:42 Mensaje: #26 | |||
| |||
El título del post y las opciones de la encuesta son una obra de arte xD
| |||
03 Dec 2015, 07:19 Mensaje: #27 | |||
| |||
Lo peor de todo es que nos devolvieron las mujeres ultrajadas. :v
| |||
03 Dec 2015, 08:19 Mensaje: #28 | |||
| |||
Ya tengo demasiado con ser argentino. Agradezco que el autor del post haya pensado en nosotros.
| |||
03 Dec 2015, 08:34 Mensaje: #29 | |||
| |||
Al parecer Tyrion se lleva las palmas. Por mera aportacion, para el que diga que solo se hacen doblajes neutros en Latinoamérica: | |||
03 Dec 2015, 08:49 Mensaje: #30 | |||
| |||
Recordé esto. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)