Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
02 Dec 2015, 22:30 Mensaje: #11531 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Naoki Urasawa ¿Seiyuu favorito? | |||
02 Dec 2015, 22:47 Mensaje: #11532 | |||
| |||
Tengo dos: La que hace de "Ojousama" con pelo rubio y peinado de taladro en todos los hentai. Muy convincente. El que hace de "rompe hogares" en todos los netorare. Tiene buen registro de voz. Por qué Kaizer nunca llega a tiempo para responder?? | |||
| |||
Se desconecta y vuelve a conectar a menudo. La misma táctica de Caas, Brandon, God Mazinger, etc Te gustan las TVnovelas ¿? | |||
02 Dec 2015, 22:59 Mensaje: #11534 | |||
| |||
Las brasileñas. ¿Que tipo de persona te atrae físicamente con una breve descripción? | |||
02 Dec 2015, 23:12 Mensaje: #11535 | |||
| |||
No tengo preferencias. Qué opináis de la adulteración sistemática que sufren la inmensa mayoría de los alimentos y bebidas que tomamos??? PD: en mi caso, no es ninguna táctica. No puedo estar todo el rato conectado porque tengo cosas que atender. Cuando me avisa el correo, me conecto, si puedo. | |||
| |||
Que mientras le sepa bien a mi paladar sinceramente no podría importarme menos lo que le hagan a la comida. ¿Sufriste complejo de Edipo/Electra de niño? P. D.: No es que me desconecte cada vez, sino que mi perfil está configurado para mostrarme así todo el tiempo. | |||
02 Dec 2015, 23:34 Mensaje: #11537 | |||
| |||
No, sufrí otras cosas que no vienen a cuento (?) ¿Has sufrido alguna vez un trauma? | |||
02 Dec 2015, 23:40 Mensaje: #11538 | |||
| |||
Demasiados diría yo... Te gusta morder y arañar durante el acto sexual ¿? | |||
03 Dec 2015, 00:07 Mensaje: #11539 | |||
| |||
hahaha que pregunta más extraña xD emmm diría que sí. Qué país quisieras visitar estás navidades?? | |||
| |||
Ninguno, últimamente estoy considerando que en comparación de ciertos países que no mencionare, el mio es super seguro si saben a lo que me refiero, y de momento no me interesa visitar ningún otro... Se acerca el cumpleaños de mi hermana querida y no tengo ni puta idea de que regalarle ¿Qué podría regalarle? PD= Mi hermana tiene 27 años, pero no le regalare lo que me dijeron abajo :'v | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)