¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Dec 2015, 23:00
Mensaje: #3421

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, que no tiene trascendencia, siendo el jugador "indebido" el que ha marcado el primero... xD

Y el Madrid "confirma" que se han equivocado, que acaban de quitar al pobre chaval.
02 Dec 2015, 23:07
Mensaje: #3422

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No, Tyrion, sabes que no tiene trascendencia (es coyuntural y se ha dado así pero no la tiene) Y repito: lo del cuerpo técnico del Madrid es para molerlos a palos. Como me queda cerca, el próximo día, si mis actividades cotidianas me lo permiten, les voy a ir a poner a parir en el entrenamiento.

Ya no sólo el espectáculo lamentable que están dando jugadores y entrenador desde finales de la temporada pasada, en todo sentido; sólo faltaba esto. La madre que los parió.
02 Dec 2015, 23:14
Mensaje: #3423

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! aa7ecf2a38

Hablemos de futbol!!!!! 4f179adab4

El Madrid es un circo xDDDDD
02 Dec 2015, 23:34
Mensaje: #3424

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)torito escribió:  Gracias Mazinger, a ver si con suerte pasamos un par de rondas para que sigan jugando los suplentes, que lo necesitan, porque ganar, no creo que ganemos la copa :/
Por cierto si te molesta que me ría del Madrid paro eh, no quiero ofender a nadie Guiño Lo mismo para aficionados de otros equipos, que muchas veces hago las bromas sin pensar y puede que me pase :/

No veo improbable que el Celta pueda ganar la Copa; no es nada fácil pero, ojo, la Copa, en este sentido, por el formato (y el escaso interés de algunos equipos) habilita más para la sorpresa. En mi caso, estaría encantado.

Nada de lo que digas tú me molesta. Entre otras cosas, porque eres un chaval estupendo (y sabes que lo digo en serio) Sencillamente estoy muy cabreado con mi equipo, no contigo.
02 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #3425

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues en tiempos hubo una final de copa Celta - Zaragoza. Ya podría haber alguna final así con equipos que no sean los de siempre (y si está el Celta, pues mejor). Una lástima que Guardiola y Mourinho recuperaran el interés de Barça y Madrid en un título que llevaban 20 años tirando a la basura. Pero bueno, este año de entrada igual se queda fuera el Madrid, pero estando el Barça... complicado.
02 Dec 2015, 23:52
Mensaje: #3426

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con el Madrid fuera, si se confirma, Valencia, Sevilla, Villarreal y Atleti sí que van a tener más interés en la copa, porque ahora hay una plaza libre para la final.

Por cierto, estos temas de sanciones y tal no los lleva el entrenador. No es cagada de Benítez, es de la dirección deportiva (con esa figura decorativa llamada Butragueño) o del delegado de campo (con ese matón llamado Chendo).
02 Dec 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 23:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3427

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Claro, a eso me refería. No es suficiente con las cagadas brutales que están realizando jugadores y entrenador. Ahora, vienen los otros que citas, y alguno más, a incidir en el ridículo.
03 Dec 2015, 08:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 08:40 por brunner77)
Mensaje: #3428

RE: Hablemos de futbol!!!!!

0 a 0 la ida de la final de la Copa Sudamericana entre Huracán e Independiente de Santa Fe (Colombia) en cancha del conjunto argentino. Un partido bastante flojo por parte del Globo (así le decimos a Huracán), por lo que la vuelta va a ser bastante complicada para ellos. Poco fútbol, la verdad. Aun así, hay que recordar que ambos equipos han llegado a la final merecidamente, sin pechearla en los partidos claves, así que quizá en la vuelta muestren algo de espectáculo. Yo estoy con el Globo, ya que casi siempre apoyo a los equipos argentinos.

Lo del Madrid, pues nada, una vergüenza total, y no por parte de los jugadores esta vez. Parece que se les ríen a los seguidores en la puta cara.

03 Dec 2015, 14:23
Mensaje: #3429

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Dec 2015)brunner77 escribió:  Yo estoy con el Globo, ya que casi siempre apoyo a los equipos argentinos.

Espero que practiques esto en el Mundial de Clubes. Sonrisa
03 Dec 2015, 14:38
Mensaje: #3430

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Madrid demostrando una vez más que es un equipo republicano, torpedeando la competición del Rey.
Estos rojos no saben que hacer para llamar la atención.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)