Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Esta mas que obvio un vibrador, una entrada vip para un gigolo, etc. (la proxima vez especifica edad) ¿Porque pregunta algo tan absurdo el Piedra? | |||
03 Dec 2015, 00:54 Mensaje: #11542 | |||
| |||
Sabe tú. A cuántos ignorados tienes en tu lista? | |||
03 Dec 2015, 01:08 Mensaje: #11543 | |||
| |||
Aún ninguno, con el tiempo la usaré, ya he leído a más de uno que me han sangrado los ojos xD ¿cuál es tu comida japonesa favorita? | |||
03 Dec 2015, 02:04 Mensaje: #11544 | |||
| |||
Sushi? Es lo único japonés (?) que como. Soy fanática del sushi...Dudo que sea un sushi como sería en Japón. Todo está adaptado a versión yankee jajaja ¿Con qué derecho los gringos se denominan América? ¿Acaso la América Latina no es también América y todos somos americanos sin ser de gringolandia? | |||
| |||
Ya entiendo como te sientes Keyser Lo único que he probado Japonés son los mochis (asumo que son japones porque Tamako los preparaba en su serie) Con ningún derecho pero así se llaman. xD Has visto Magic Knight Rayearth? | |||
| |||
Por supuesto. Hasta el día de hoy lo creo superior a Sailor Moon (el anime, no el manga). ¿Has visto alguna vez un mahou shounen? | |||
| |||
Primera vez que lo escucho el genero. perdonar mi "indiorancia" ¿Cuantos años tiene tu mami? | |||
03 Dec 2015, 03:23 Mensaje: #11548 | |||
| |||
58 años. Sueles ir a mitines electorales a apoyar a tu candidato ¿? | |||
03 Dec 2015, 03:39 Mensaje: #11549 | |||
| |||
No soy retrasado. ¿Por qué todos están pensando en sexo el día de hoy? | |||
03 Dec 2015, 03:47 Mensaje: #11550 | |||
| |||
Por culpa de .Sora. Has hecho alguna vez intercambios de pareja??? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)