Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
03 Dec 2015, 03:50 Mensaje: #11551 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Sí, la cambié por días de tranquilidad. ¿Anime de temporada que más te ha despertado interés? | |||
| |||
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri spoiler:Mostrar¿Quién sigue? 464615 Si hablamos de anime, cual ha sido la mayor decepcion en lo que va del año ¿? | |||
03 Dec 2015, 04:47 Mensaje: #11553 | |||
| |||
Personalmente, considerando todo el hype que me produjo, One Punch Man. Qué es lo que más esperas de la próxima temporada? | |||
03 Dec 2015, 05:14 Mensaje: #11554 | |||
| |||
Lo único que reconozco de la winter 2016 es Ansatsu Kyoushitsu 2nd season, el resto no y por lo que veo es pura SHIT, a menos que haya alguna sorpresa, pero la siguiente temporada a eso es JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable y Gyakuten Saiban estos dos los espero impacientemente :'v tengo una lista de cosas que espero en 2016 pero es algo larga :3 ¿Qué animes, pelis, ovas, etc. esperas del 2016? ¿crees que será un buen año para el anime? | |||
| |||
Solo Jojo y la dichosa secuela de Full Metal Panic. Y... No. No lo será xD, desde el 2011 que la calidad de los títulos va en caída libre. ¿Década favorita del siglo XX? | |||
| |||
Los ochentas. ¿Tomas pastillitas para lo gaseoso? | |||
03 Dec 2015, 06:53 Mensaje: #11557 | |||
| |||
No,no me hace falta XDDDD Alguna vez has tenido que cambiar las sabanas de madrugada porque se te ha escapado? XDDDD | |||
03 Dec 2015, 07:09 Mensaje: #11558 | |||
| |||
See Una buena conversación o un buen revolcón ? | |||
03 Dec 2015, 07:26 Mensaje: #11559 | |||
| |||
Normalmente hago conversación, voy a la ducha, vuelvo para servirme. Nalgadas fuertes o unas cuantas suavecitas? | |||
03 Dec 2015, 07:29 Mensaje: #11560 | |||
| |||
Cachetadas, enseñar Cuenca y troncoso perdio. ¿Te han mostrado Cuenca alguna vez? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)