¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Dec 2015, 06:54
Mensaje: #28361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Ryuuji escribió:  ¿En serio el máximo para un avatar es de 10KB? xDDDDDDDDDDDDD
No, si lo subes a un servidor puede pesar lo que sea.

03 Dec 2015, 06:56
Mensaje: #28362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras desayuno he pasado por aquí. Tengo un examen ahora y estoy nerviosa,es la asignatura que mas baja nota tengo (yo creo que la culpa es del profe, deberia ser mas feo que asi me distrae!!!) Así que deseadme suerte!!!XDDDD
03 Dec 2015, 07:20
Mensaje: #28363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Relajate, y haz pedazos ese examen! (literalmente) Sonrisa
03 Dec 2015, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 08:45 por brunner77)
Mensaje: #28364

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Haru_23 escribió:  
(03 Dec 2015)Ryuuji escribió:  ¿En serio el máximo para un avatar es de 10KB? xDDDDDDDDDDDDD
No, si lo subes a un servidor puede pesar lo que sea.

Yo tengo el mío subido a Imgur. Hay que admitir que el foro es un poco miserable en ese aspecto.

P. D.: Ryuuji, ¿sabes? Si no hicieras karaokes, no volverías a llegar tarde a un flame. Piénsalo. Mueca

03 Dec 2015, 10:48
Mensaje: #28365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(03 Dec 2015)Tyrion escribió:  Yo, sinceramente, tengo sentimientos encontrados con esa regla. Por un lado entiendo que es una forma de evitar que por un cabreo de alguien haya material que deje de estar disponible, por el otro, si lo subió él... pues qué quieres que te diga.

No banearía alguien por quitar sus enlaces, pero las fichas están compartidos con los torrents y sobre los torrents no tiene derecho alguno, ergo joder la ficha de un torrent = ban permanente.

Me recuerda al tema de los torrents y los archivos corruptos.

(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mientras desayuno he pasado por aquí. Tengo un examen ahora y estoy nerviosa,es la asignatura que mas baja nota tengo (yo creo que la culpa es del profe, deberia ser mas feo que asi me distrae!!!) Así que deseadme suerte!!!XDDDD

Pero si compraventa es la cosa mas facil que existe .__." es mas facil que contabilidad o tesoreria
03 Dec 2015, 12:28
Mensaje: #28366

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Khaas escribió:  
(03 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(03 Dec 2015)Tyrion escribió:  Yo, sinceramente, tengo sentimientos encontrados con esa regla. Por un lado entiendo que es una forma de evitar que por un cabreo de alguien haya material que deje de estar disponible, por el otro, si lo subió él... pues qué quieres que te diga.

No banearía alguien por quitar sus enlaces, pero las fichas están compartidos con los torrents y sobre los torrents no tiene derecho alguno, ergo joder la ficha de un torrent = ban permanente.

Me recuerda al tema de los torrents y los archivos corruptos.

(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mientras desayuno he pasado por aquí. Tengo un examen ahora y estoy nerviosa,es la asignatura que mas baja nota tengo (yo creo que la culpa es del profe, deberia ser mas feo que asi me distrae!!!) Así que deseadme suerte!!!XDDDD

Pero si compraventa es la cosa mas facil que existe .__." es mas facil que contabilidad o tesoreria

chúpame un sobaco khaas xD y al final he aprobado xD no se con cuanto, ya me lo dirá mañana
03 Dec 2015, 12:30
Mensaje: #28367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Haru_23 escribió:  
(03 Dec 2015)Ryuuji escribió:  ¿En serio el máximo para un avatar es de 10KB? xDDDDDDDDDDDDD
No, si lo subes a un servidor puede pesar lo que sea.
Yo hablaba de lo propio del foro que me ha dado unas risas. xD

(03 Dec 2015)brunner77 escribió:  P. D.: Ryuuji, ¿sabes? Si no hicieras karaokes, no volverías a llegar tarde a un flame. Piénsalo. Mueca
¡La excusa de todo mal son los karaokes! ;_;

Y vaya, hay gente que pasa a decir que tiene examen y todo; no puedo evitar desearle suerte por muy fácil o difícil que sea, xD
03 Dec 2015, 12:33
Mensaje: #28368

RE: ¡Habla de lo que sea!

gracias! vaya las preguntitas del quién sigue... xDDDDDDDD
03 Dec 2015, 12:33
Mensaje: #28369

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  
(03 Dec 2015)Khaas escribió:  
(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mientras desayuno he pasado por aquí. Tengo un examen ahora y estoy nerviosa,es la asignatura que mas baja nota tengo (yo creo que la culpa es del profe, deberia ser mas feo que asi me distrae!!!) Así que deseadme suerte!!!XDDDD

Pero si compraventa es la cosa mas facil que existe .__." es mas facil que contabilidad o tesoreria

chúpame un sobaco khaas xD y al final he aprobado xD no se con cuanto, ya me lo dirá mañana

Que asco, ni loco chupo eso, ¿que te crees que soy el prota de KissXSis o que?
03 Dec 2015, 12:34
Mensaje: #28370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2015)Khaas escribió:  
(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  
(03 Dec 2015)Khaas escribió:  
(03 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mientras desayuno he pasado por aquí. Tengo un examen ahora y estoy nerviosa,es la asignatura que mas baja nota tengo (yo creo que la culpa es del profe, deberia ser mas feo que asi me distrae!!!) Así que deseadme suerte!!!XDDDD

Pero si compraventa es la cosa mas facil que existe .__." es mas facil que contabilidad o tesoreria

chúpame un sobaco khaas xD y al final he aprobado xD no se con cuanto, ya me lo dirá mañana

Que asco, ni loco chupo eso, ¿que te crees que soy el prota de KissXSis o que?

oye que está todo depiladito y me lavo a menudo eh! bueno te dejo, me echan xD ta lue!


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)