¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

30 Nov 2015, 22:26
Mensaje: #1011

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hay buenos actores que lamentablemente se han quedado encasillados en el rol de un personaje. Bien es cierto que les ha ayudado económicamente pues la película o sagas en las que han salido les ha proporcionado fama y dinero, el lado malo es que no les contratan para otros tipos de personajes o muchas veces no les llaman pues creen que los espectadores no diferenciarán al actor encasillado en otro personaje.

Ps desde Bela Lugosi hasta Neve Campbell; pasando por Boris Karloff, Vincent Price, Christopher Lee, Brad Dourif, Robert Englund, Jeff Goldblum, etc y me remito solo al género del terror. Talvez tienen miedo de perder lo poco que tienen, como ya le pasó a Linda Blair.

30 Nov 2015, 22:41
Mensaje: #1012

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Nov 2015).SoRa. escribió:  Asi es. Acaso haz visto ese nickname en otro foro ¿? XD

Aun sigo sin entender porque Elijah Wood quiere convertirse en referencia del terror actual. La cara no le ayuda XD

Si te he visto.. (pero mantendré el secreto) xD

Voris Karloff Y Vincent Price..grandes del genero, pero encasillados jeje.. los 2 participando juntos en la comedia de los terrores. otra que fue famosa en el genero es Cassandra Peterson con su personaje Elvira
olvidaste a mi buen Batman Keaton o Beetle Keaton lol
30 Nov 2015, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 20:36 por .SoRa.)
Mensaje: #1013

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  Asi es. Acaso haz visto ese nickname en otro foro ¿? XD

los 2 participando juntos en la comedia de los terrores...

Tu lo dijiste.

Por cierto me hiciste recordar una película de Bela Lugosi donde se parodia a el mismo como un vampiro (no es "Plan 9 from outer space"). Un citadíno llega a una casa antigua y cree que esta embrujada y que Bela Lugosi es el villano de la funcion (!); al final resulta ser toda una equivocacion. Rareza absoluta, ya ni me acuerdo como se titulaba.

03 Dec 2015, 07:35
Mensaje: #1014

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



Orgasmo asegurado. *¬*
03 Dec 2015, 19:35
Mensaje: #1015

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

03 Dec 2015, 20:09
Mensaje: #1016

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La leche, La Warner Bros y MARVEL/Disney nos van a vaciar las carteras el año que viene, es decir DC y MARVEL. Hay que ir obligatoriamente.
03 Dec 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 20:17 por .SoRa.)
Mensaje: #1017

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ojala lo haga bien Ben Afleck. No soy su fan ni mucho menos, pero la mierda que le ha caido encima ha sido exagerada y sin fundamento.

Como me hubiera gustado ver a Christian Bale y Brandon Routh hacer el crossover...

03 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #1018

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por que Batman con arma de fuego, ya tan cambiado esta...Fruncir
03 Dec 2015, 20:24
Mensaje: #1019

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Le va a costar, Ben Afleck tiene una cara de niño bueno, le va a costar bastante ganarse a los fans de Batman, un personaje oscuro.

Christian Bale, por algunas de las películas en las que ha participado encaja bastante mejor en la imagen de Batman.

Lo que no me ha gustado es la elección de Lex, un papel cómico en una película que parece algo más oscura de lo habitual.
03 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #1020

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Christian Bale dejó la vara muy alta en Batman. Dudo mucho que Ben Afleck deje huella en el personaje.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)