Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Qué buena FRUS, pero no me confunden con un hipopótamo por eso, sino por la pasión en mis relaciones . En algún documental se les ha tenido que ver. Aunque la verdad no me suena, lo único que me viene ahora es cuando están haciendo necesidades, siempre sacan eso .
| |||
| 03 Dec 2015, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 22:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28393 | |||
| |||
Agradezco los esfuerzos de todos por intentar hacerme entrar "en razón" (especialmente, los superlativos de Caas) He de decir que en la imagen veo a un bicho feo, muy fuerte, verduzco, con tremendos comillos y con pinta de tener muy mala ostia; vamos un auténtico cabrón. La lengua que posee es admirable y la araña en el pecho un detalle a destacar. Sobre su picha no tengo opinión. En el avatar de Kainealex, específicamente, sigo percibiendo un hipopótamo enorme con la boca abierta. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2015)Kainealex escribió: Qué buena FRUS, pero no me confunden con un hipopótamo por eso, sino por la pasión en mis relaciones Ahh....literalmente... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Agradezco los esfuerzos de todos por intentar hacerme entrar "en razón" (especialmente, los superlativos de Caas) El hipopótamo xd xD | |||
| 03 Dec 2015, 23:13 Mensaje: #28396 | |||
| |||
Yo pienso que algunos usuarios no tienen todos los caramelos en la bolsa.
| |||
| 03 Dec 2015, 23:16 Mensaje: #28397 | |||
| |||
Totalmente de acuerdo contigo, Haru_23; muy acertado.
| |||
| 03 Dec 2015, 23:19 Mensaje: #28398 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 03 Dec 2015, 23:23 Mensaje: #28399 | |||
| |||
También se dice "le faltan un par de jugadores". Supongo que el normal es "le faltan unos tornillos". | |||
| |||
Yo todavía no entiendo como se puede confundir a Venom con un hipopotamo.. o mas sencillo a uno de los nemesis de Spiderman. Que es un poco de cultura general del mundo de los comics.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)

. En algún documental se les ha tenido que ver. Aunque la verdad no me suena, lo único que me viene ahora es cuando están haciendo necesidades, siempre sacan eso
.