¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2015, 19:56
Mensaje: #15431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Brandon escribió:  Imagino que te sigues las novelas al igual que yo, así que debes saber que la tercera es un fail. xD

La primera es la más decente a mi parecer. Parece ser que en la última quisieron darle final, aunque vayan a sacar una peli..

A fin de cuentas, son gustos, Yuki. Gustos.
Recuerdo que un amigo me pidió que le hiciera pequeños "spoiler" de cosas que podía ver en la tercera temporada y cuando la vi no me lo creía. Put* mierd* de temporada xD

Película de DxD???? Primera vez que escucho eso. Ya la bajaré cuando esté disponible.

Hablando de pelis, no hay noticias de una versión decente de la peli de Boruto, que la quiero ver XD
02 Dec 2015, 20:05
Mensaje: #15432

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estoy seguro pero algo así escuché hace un par de meses. No me hagan caso, capaz y estaba con la resaca.

En las novelas ya todas han pasado inspección profunda por parte de Issei. xDD
Y eso a dado frutos y todo.
02 Dec 2015, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 17:06 por Sandy)
Mensaje: #15433

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Brandon escribió:  No estoy seguro pero algo así escuché hace un par de meses. No me hagan caso, capaz y estaba con la resaca.

En las novelas ya todas han pasado inspección profunda por parte de Issei. xDD
Y eso a dado frutos y todo.
Muy cierto xD

Ya hay hasta lista oficial de quién será la primera esposa, segunda...

Akeno la amante con que Issei "engañara" a Rias; Épico xD
--------------------------------------------------
Luego de acabar con Neko y Bake, he decidido dar pausa para y actualizar Nise que la tengo con versiones bastante cutres.

Mientras, me he estado viendo la serie favorita de muchos: "Sakura CardCaptor" y recordando un poco el manga, me doy cuenta que independientemente de que me guste la serie, el desmadre que ocurre en esa serie es bastante fuerte:
spoiler:
Mostrar
-profesores que se lían con estudiantes de primaria
-Harry P. liándose con una profesora.
-yaoi y yuri por todas partes.
-estudiantes de primaria teniendo relaciones serias y a largo plazo etc etc

Ciertamente, la serie es muy completa xD . También me volví a ver Tsubasa y sigue molando. Que mal que el anime esté incompleto.
03 Dec 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 22:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo recordar que, al poco de entrar en UF, pregunté al respecto de la cronología de FINAL FANTASY.

Varias personas tuvieron la amabilidad de aclararme el asunto y, en este contexto, alguno comentó que "Final Fantasy La fuerza interior (Final Fantasy The spirits within) 2001" casi lleva a la ruina a la compañía... o algo muy similar.

He visto la película unas cuantas veces y, la verdad, no comprendo el motivo de semejante cosa. Puede gustar, más o menos (entenderse mejor o peor) como tantas otras películas de anime... pero: al punto de generar un desastre así??? Si fuera por esto, no sé yo cuántos hubieran ido al desastre, vaya.

Me gustaría que algún usuario me explicara el tema con algo más de detenimiento.

Gracias.
03 Dec 2015, 23:03
Mensaje: #15435

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli no gustó. Y como para hacerla se gastaron 137 millones de dolares y solo recaudaron 17, pues claro, pasó lo que pasó.

He visto la peli y me parece un esperpento, pero más allá de que me pueda parecer eso, creo que cualquiera se sorprendería del presupuesto de la misma. Las drogas debieron ser abundantes y no contactarían con Asashi para que les hiciese precio.
03 Dec 2015, 23:13
Mensaje: #15436

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Final Fantasy solo he visto el OVA del VII (una mierda porque encima eso lo explican LITERALMENTE en el juego) y la peli de Advent Children. La peli esa que comentais no la he visto porque desde que supe de su existencia todo el mundo me ha dicho que es una mierdaca enorme. Y vistos vuestros comentarios debí hacer bien en no verla XD
03 Dec 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 23:55 por Sandy)
Mensaje: #15437

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Creo recordar que, al poco de entrar en UF, pregunté al respecto de la cronología de FINAL FANTASY.

Varias personas tuvieron la amabilidad de aclararme el asunto y, en este contexto, alguno comentó que "Final Fantasy La fuerza interior (Final Fantasy The spirits within) 2001" casi lleva a la ruina a la compañía... o algo muy similar.

He visto la película unas cuantas veces y, la verdad, no comprendo el motivo de semejante cosa. Puede gustar, más o menos (entenderse mejor o peor) como tantas otras películas de anime... pero: al punto de generar un desastre así??? Si fuera por esto, no sé yo cuántos hubieran ido al desastre, vaya.

Me gustaría que algún usuario me explicara el tema con algo más de detenimiento.

Gracias.
Es como dicen. A mí la película me gustó, pero para la compañía fue una inversión bastante grande para una película que no gustó por el hecho de tener "Final Fantasy" en el titulo y tratar de poco de eso. Además tiene sus problemas la historia.

La película para mi es ve de puta madre para su época.

No entiendo el amor con Chihayafuru, dónde firmo para pertenecer a la oposición Malo
03 Dec 2015, 23:44
Mensaje: #15438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hoy me acorde de Chihayafuru hablando con un amigo y uff vi las dos temporadas hace unos meses y reposado el impacto inicial debo decir a estas alturas que me parece una serie buenisima. Estoy con ganas de una tercera temporada porque la verdad es que deja un poso tremendo y un aroma a seriaza... El chihadismo como forma de vida
04 Dec 2015, 00:46
Mensaje: #15439

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.koi-nya.net/2015/12/03/el-ani...o-pierrot/

Que buena noticia, pero que sea Pierrot el estudio.... xD
04 Dec 2015, 01:21
Mensaje: #15440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2015)Yukionna escribió:  Es como dicen. A mí la película me gustó, pero para la compañía fue una inversión bastante grande para una película que no gustó por el hecho de tener "Final Fantasy" en el titulo y tratar de poco de eso. Además tiene sus problemas la historia.

La película para mi es ve de puta madre para su época.

A mí también me gusta, y no poco. La inversión... una auténtica barrabasada y totalmente desproporcionada. Qué problemas ves a la historia???


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)