¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2015, 01:24
Mensaje: #15441

RE: ¡Hablemos de Anime!

La otra razón por la que se la pego tan fuerte es por la época, era en el 2001, la tecnología de animación no estaba lo bastante avanzada como para hacer lo que se proponían de forma eficiente.
Básicamente buscaban hacer una película como si fuera uno de los famosos vídeos pre-renderizados que caracteriza a la saga, pero buscando el mayor realismo posible. ¿Qué se encontraron? Con el llamado Uncanny Valley. Entre eso y que el argumento es japonés a rabiar, los sueños y el dinero de Square se fueron por el retrete.

Desde que se unió a Enix solo ha ido cayendo más y más al fondo de un oscuro pozo.
04 Dec 2015, 01:53
Mensaje: #15442

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias, Amolife. Creo que he comprendido los motivos: presupuesto totalmente desmedido, pretensiones tecnológicas en animación excesivas para la época (aunque a mí me gusta mucho el resultado de la misma), el Uncanny Valley (no tenía ni idea del término y, una vez leída la descripción, la comprendo pero en mi caso no se produce) y el argumento japones.

Podrías decirme que se entiende por "argumento japones a rabiar"???
04 Dec 2015, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 02:19 por Sandy)
Mensaje: #15443

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Muchas gracias, Amolife. Creo que he comprendido los motivos: presupuesto totalmente desmedido, pretensiones tecnológicas en animación excesivas para la época (aunque a mí me gusta mucho el resultado de la misma), el Uncanny Valley (no tenía ni idea del término y, una vez leída la descripción, la comprendo pero en mi caso no se produce) y el argumento japones.

Podrías decirme que se entiende por "argumento japones a rabiar"???
Cuando hablo de los problemas de la historia me refiero principalmente a :

-Los personajes: planos y falta de pronfundidad. Prácticamente sólo la protagonista vale la pena del staff.
-La premisa: Puede molar cuando la lees, pero en ejecución es bastante floja y se queda corta en lo que propone al principio.

Sobre el comentario de "Enix", tengo que decir que no es del todo cierto. Luego de la unión con Enix han salidos varias joyas por parte de la compañía, pero si sumas la mala administración, falta de seriedad en sus propios proyecto y malas decisiones pues la cosa se puso fea, pero desde que cambiaron de presidente veo últimamente bastante calidad por parte de ellos.

Que metieran la pata con FFXIV y que luego saliera el "A Realm Reborn" que es un juegazoa, más sus nuevos proyectos para 2016 (y algunos decentes este 2015, repito,algunos) son buenas señales de la compañía.
04 Dec 2015, 02:35
Mensaje: #15444

RE: ¡Hablemos de Anime!

Piedra (reputación) escribió:What?? P.A. Works es Dios a comparación de Deen, o Toei o Pierrot, esos si son putas mierdas
Quería aclarar esto:
Deen hizo Rurouni Kenshin, Toei hizo Mononoke y Pierrot hizo GTO. En cambio, P. A. Works hizo... pues... nada xD.
04 Dec 2015, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 02:41 por Kamijou)
Mensaje: #15445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que el punto al que se refiera Piedra es a la animación de P.A. Works que es buena si la comparamos con la actual Pierrot, Toei y Deen.
04 Dec 2015, 02:43
Mensaje: #15446

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Cuando hablo de los problemas de la historia me refiero principalmente a :

-Los personajes: planos y falta de pronfundidad. Prácticamente sólo la protagonista vale la pena del staff.
-La premisa: Puede molar cuando la lees, pero en ejecución es bastante floja y se queda corta en lo que propone al principio.

Siempre es un placer comunicarse contigo por muchos motivos. Sin querer ponerme pesado, pregunto (porque me parece que discrepo un poco):

Ejecución bastante floja y que se queda corta en relación a la premisa... en qué te basas para percibirlo de esta forma???

PD: es una pena que ya no seas Sanray Pie en boca
04 Dec 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 03:11 por Piedra)
Mensaje: #15447

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Caas escribió:  
Piedra (reputación) escribió:What?? P.A. Works es Dios a comparación de Deen, o Toei o Pierrot, esos si son putas mierdas
Quería aclarar esto:
Deen hizo Rurouni Kenshin, Toei hizo Mononoke y Pierrot hizo GTO. En cambio, P. A. Works hizo... pues... nada xD.

La parte que Deen adapto de Rurouni kenshin es basura, el resto de sus animes son basura. Ademas lo que mencionaste de Toei Pierrot es de hace mucho tiempo. Comprendo tu punto de vista y tienes cierta razón, pero no lo comparto. P.A. Works tiene mucho más potencial para hacer buenos animes hoy en día que los estudios que mencione.

04 Dec 2015, 03:07
Mensaje: #15448

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Caas escribió:  
Piedra (reputación) escribió:What?? P.A. Works es Dios a comparación de Deen, o Toei o Pierrot, esos si son putas mierdas
Quería aclarar esto:
Deen hizo Rurouni Kenshin, Toei hizo Mononoke y Pierrot hizo GTO. En cambio, P. A. Works hizo... pues... nada xD.

PAW hizo Shirobako y Uchouten Kazoku. (!)

Y bueno, lo que deberían hacer los de P.A. Works es alejarse de Key, la Okada y el director de True Tears.
04 Dec 2015, 05:12
Mensaje: #15449

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenía que ponerlo desde otra perspectiva: Deen hizo Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal, una de las mejores OVAs que he visto jamás. Por cierto, la pregunta decía "Estudio de animación que menos te guste?", en ningún momento hablaba del pasado o presente. De P.A. works todo lo que he visto me ha parecido malo o mediocre (Shirobako incluido), no necesito explicar más, supongo.
04 Dec 2015, 08:23
Mensaje: #15450

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2015)torito escribió:  De Final Fantasy solo he visto el OVA del VII (una mierda porque encima eso lo explican LITERALMENTE en el juego) y la peli de Advent Children. La peli esa que comentais no la he visto porque desde que supe de su existencia todo el mundo me ha dicho que es una mierdaca enorme. Y vistos vuestros comentarios debí hacer bien en no verla XD

Torito si la ves olvidándote del título que tiene no está mal, pero eso, no la asocies a la franquicia.



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)