¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Dec 2015, 21:48
Mensaje: #3441

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Real Madrid y el Barcelona lo recurren casi todo, y muchas veces se salen con la suya, no sería de extrañar que esta vez pueda pasar. Me pregunto que tan elevado se debe tener el ego como para pensar que nunca se equivocan o infringen algun reglamento, y por ello no aceptan como caballeros las sanciones que les corresponden.
04 Dec 2015, 22:00
Mensaje: #3442

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que sea lo que tenga que pasar.
Si la cagas la pagas.
Es lo justo.
Ahora . En este mundo existe las influencias,el poder.
Seguiré mirando desde lejos haber que pasa.
04 Dec 2015, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 22:10 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3443

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2015)Edlandrez escribió:  El Real Madrid y el Barcelona lo recurren casi todo, y muchas veces se salen con la suya, no sería de extrañar que esta vez pueda pasar. Me pregunto que tan elevado se debe tener el ego como para pensar que nunca se equivocan o infringen algun reglamento, y por ello no aceptan como caballeros las sanciones que les corresponden.

Y yo vuelvo a decirte, estimado Edlandrez, lo mismo que le he dicho a lamm. Eso no es patrimonio exclusivo del Madrid y del Barcelona. Lo hacen todos. La única diferencia es que unos tienen más influencia que otros para saltarse las reglas. Pero, por favor, no seamos cínicos (no es tu caso, eh, es sólo una forma de expresarme): si, por decir, el Cádiz (o cualquier otro equipo "pequeño" del país que sea) tuviera los mismos medios los emplearía igual.

Amigo Skull: me acuerdo yo, por poner sólo un ejemplo, de cómo se le condonó la sanción al Barca en cierta Copa del Rey... por la puta cara, vaya Malo
04 Dec 2015, 23:02
Mensaje: #3444

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(04 Dec 2015)Edlandrez escribió:  El Real Madrid y el Barcelona lo recurren casi todo, y muchas veces se salen con la suya, no sería de extrañar que esta vez pueda pasar. Me pregunto que tan elevado se debe tener el ego como para pensar que nunca se equivocan o infringen algun reglamento, y por ello no aceptan como caballeros las sanciones que les corresponden.

Y yo vuelvo a decirte, estimado Edlandrez, lo mismo que le he dicho a lamm. Eso no es patrimonio exclusivo del Madrid y del Barcelona. Lo hacen todos. La única diferencia es que unos tienen más influencia que otros para saltarse las reglas. Pero, por favor, no seamos cínicos (no es tu caso, eh, es sólo una forma de expresarme): si, por decir, el Cádiz (o cualquier otro equipo "pequeño" del país que sea) tuviera los mismos medios los emplearía igual.

Amigo Skull: me acuerdo yo, por poner sólo un ejemplo, de cómo se le condonó la sanción al Barca en cierta Copa del Rey... por la puta cara, vaya Malo

Una cosa no justifica la otra.
04 Dec 2015, 23:09
Mensaje: #3445

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2015)lamm87 escribió:  
(04 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(04 Dec 2015)Edlandrez escribió:  El Real Madrid y el Barcelona lo recurren casi todo, y muchas veces se salen con la suya, no sería de extrañar que esta vez pueda pasar. Me pregunto que tan elevado se debe tener el ego como para pensar que nunca se equivocan o infringen algun reglamento, y por ello no aceptan como caballeros las sanciones que les corresponden.

Y yo vuelvo a decirte, estimado Edlandrez, lo mismo que le he dicho a lamm. Eso no es patrimonio exclusivo del Madrid y del Barcelona. Lo hacen todos. La única diferencia es que unos tienen más influencia que otros para saltarse las reglas. Pero, por favor, no seamos cínicos (no es tu caso, eh, es sólo una forma de expresarme): si, por decir, el Cádiz (o cualquier otro equipo "pequeño" del país que sea) tuviera los mismos medios los emplearía igual.

Amigo Skull: me acuerdo yo, por poner sólo un ejemplo, de cómo se le condonó la sanción al Barca en cierta Copa del Rey... por la puta cara, vaya Malo

Una cosa no justifica la otra.

Por supuesto, mi estimado. Y lo cortés no quita lo valiente. Más me gustaría a mí que este mundo (incluido el fútbol) funcionase de otra manera. No he justificado... pero no me parece justo que sólo se diga esto del Madrid y Barcelona, sencillamente, porque es mentira.
04 Dec 2015, 23:23
Mensaje: #3446

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Es que nadie habla de la bundesliga por estos lados?
04 Dec 2015, 23:26
Mensaje: #3447

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no porque prefiero hablar de las alemanas Malo que alguna que conocí tenía (y tiene) tela... pero marinera.

PD: los alemanes suelen ser equipos muy jodidos de doblegar.
04 Dec 2015, 23:28
Mensaje: #3448

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y los españoles muy fáciles. xD

¡Arriba Bayern Munich!
05 Dec 2015, 00:28
Mensaje: #3449

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2015)Edlandrez escribió:  El Real Madrid y el Barcelona lo recurren casi todo, y muchas veces se salen con la suya, no sería de extrañar que esta vez pueda pasar. Me pregunto que tan elevado se debe tener el ego como para pensar que nunca se equivocan o infringen algun reglamento, y por ello no aceptan como caballeros las sanciones que les corresponden.

Una cosa es recurrir algo que sabes que puedes llegar a ganar (que te quiten una tarjeta o rebajen partidos de sanción) y otra muy distinta es recurrir una cosa tan clara como esta.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/f...madrid.pdf
05 Dec 2015, 00:31
Mensaje: #3450

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Venga, venga, que no hemos nacido ayer, xD (y lo digo con respeto, que conste)


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)