¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Dec 2015, 06:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 06:11 por .SoRa.)
Mensaje: #28451

RE: ¡Habla de lo que sea!

OMFG recien me entero del fallecimiento de Scott Weiland durante su gira en Minessota, que demonios... me cuesta asimilar la noticia.

Una pena la verdad, doy por hecho la desaparicion de Stone Temple Pilots. ¿Porque el? porque no los jonas brothers, justin bieber, hanna montana... Estoy hablando chorradas, lo sé. Terrible día...

05 Dec 2015, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 06:53 por Anniefreak)
Mensaje: #28452

RE: ¡Habla de lo que sea!

Según he leído por ahi, la vida que llevaba ese muchacho era demasie y AÚN no la llevan los jonases, a la hanna le quea poco y al justino poquito menos XDDDD
05 Dec 2015, 07:24
Mensaje: #28453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Annie te ha faltado el abraham Mateo!
05 Dec 2015, 08:08
Mensaje: #28454

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Skull escribió:  Annie te ha faltado el abraham Mateo!

Oh, no tengo nombre! Y los aurin y gemeliers XDDDD
05 Dec 2015, 08:12
Mensaje: #28455

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces no me entero de nada de lo aquí escrito... Y tras haber googleado, hubiese preferido no enterarme.

05 Dec 2015, 08:16
Mensaje: #28456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja si,era mejor no enterarse...
Y lo peor de todo es que hay una canción del justino que me está gustando... Matadme ya
05 Dec 2015, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 09:04 por ThreeDog)
Mensaje: #28457

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Y yo que pensaba que wakka era de la mafia gallega. Jadeo
El nick de Shemnas no me suena de nada, tocará investigar un poco. Confundido
De a poco te vas reincorporando Paco, me alegro por ello. Angel

Pero si el Wakka era Andalúh, si no me falla la memoria xD Shemnas es mi hermano, que dejó de pasarse muchísimo antes que yo. Y, por cierto, me he olvidado de Correcamin, David91 y alguno más que habrá por ahí. Bueno, también está Amolife, pero nah, ese es un poser (?)
05 Dec 2015, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 12:37 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28458

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Kaizer escribió:  Jajaja anda, God, de a poco los vas invocando. Ya llegaron 2 de los más representativos.
Sigue con esa voluntad que a lo mejor llegan los demás, vienen para cerrar el año, y recuperar lo que les pertence XD.

Sí, mi navideño Kaizer, así lo espero. Me he leído muchas cosas antiguas del foro y tengo que decir que tu definición es muy acertada (en la UFpedia) Me caen super-genial, dieron muchísima vida a UF. Para mí, tienen mucho mérito y son gente noble, vivaz, entretenida, saben de anime y, por no seguir con los halagos sinceros, encima son gallegos.

Tengo la certeza que merecen reconocimiento, respeto y cariño. Y aunque me gustan mucho los dulces (desde bien pequeño) el pasteleo para los pasteles y la sal para lo que está soso.
05 Dec 2015, 11:47
Mensaje: #28459

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mierda, ha vuelto paco y yo con estos pelos. D: Que nadie le diga que he estado escaqueándome.

Mazinger, espera a conocer a paco, ese sí que le daba vida a todo. xD
05 Dec 2015, 11:51
Mensaje: #28460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)