Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime
Creo que se refiere a las que ya pasaron los 3 meses del plazo de la petición y no se han conseguido, para que no vuelvan a insistir en algo que no se consigue.
| |||
02 Dec 2015, 18:51 Mensaje: #4182 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(02 Dec 2015)fedro escribió: [*][Serie]Fullmetal Alchemist (audio latino)La puedes encontrar en el TK creo que son los unicos que la han hecho. | |||
03 Dec 2015, 01:42 Mensaje: #4183 | |||
| |||
Las peticiones duran seis meses, pasados los cuales, son eliminadas. La lista negra contiene unos cuantos animes que: son imposibles de encontrar, nunca fueron trabajados por ningún fansub o grupo, nunca estuvieron disponibles para su descarga o todo rastro de enlaces desapareció años. Un anime también puede estar en ese lista si las versiones que hay disponibles incumplen las normas del foro (VL, animes incompletos). | |||
03 Dec 2015, 03:42 Mensaje: #4184 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Dec 2015)Patroclo escribió: Las peticiones duran seis meses, pasados los cuales, son eliminadas. Gracias Patroclo, ahora me quedo claro. | |||
04 Dec 2015, 05:44 Mensaje: #4185 | |||
| |||
Por favor mi buen Patroclo, agrega esta a la lista roja. [*][Hentai] Watashi ga Toriko ni Natte yaru (Cualquier Fansub) | |||
04 Dec 2015, 06:13 Mensaje: #4186 | |||
| |||
podrian subir el Anime kingdom en hd??? el protagonista se llama Shin | |||
04 Dec 2015, 12:57 Mensaje: #4187 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
04 Dec 2015, 16:01 Mensaje: #4188 | |||
| |||
hola familia!! las ovas de pretty sammy dobladas al castellano que son 3..las tiene alguien? o podeis conseguirlas?? ojala que siiii i tambien la serie de ovas de shuten doji de go nagai es todo un clasico de peleas i violencia i esta con un buen doblaje castellano pero se ven fatal nunca lo encontrado con buena calidad ojala podais hacer un montaje bueno gracias!!!
| |||
04 Dec 2015, 16:04 Mensaje: #4189 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(04 Dec 2015)Amolife escribió: Para hacer peticiones es necesario usar una estructura concreta, la puede ver en el post principal. | |||
05 Dec 2015, 14:11 Mensaje: #4190 | |||
| |||
[*][Serie] Fairy Tail (audio castellano) [Calidad Bluray] de momento han doblado 96.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)