¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Dec 2015, 11:54
Mensaje: #28461

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)DeadWitness escribió:  Mierda, ha vuelto paco y yo con estos pelos. D: Que nadie le diga que he estado escaqueándome.

Mazinger, espera a conocer a paco, ese sí que le daba vida a todo. xD

Precisamente, y él lo sabe bien, para mí, es el ídolo "olvidado". Daría uno de mis huevos y parte del otro porque volviera. Y, aunque sólo sea por lo pesado que puedo llegar a ser, espero que lo haga.
05 Dec 2015, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 11:58 por Khaas)
Mensaje: #28462

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

Seguramente tú televisión no admite los 10bits. Por otro lado puedes convertir el mkv en mp4 etc. E incluso hacer tus propios montajes buscando cosas en 8bits (?)
05 Dec 2015, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 11:58 por ThreeDog)
Mensaje: #28463

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

Apostaría a que tu tele no acepta los 10 bits, como casi todas, en realidad xD

EDIT: Puto Khaas, que me roba los comentarios D:
05 Dec 2015, 11:59
Mensaje: #28464

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

¿Será lo típico de 8bit y 10bits?
05 Dec 2015, 13:09
Mensaje: #28465

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cierto, releyendo, esto que cito a continuación me ha dejado "marcando ocupado"... más teniendo en cuenta que viene del crak-el benevolente.

Espero que DW responda como merece la ocasión.

(03 Dec 2015)Tyrion escribió:  De todas formas, no os preocupéis por DW, se lee un mensaje de cada 250 que se escriben y no acostumbra a asociarlo con el resto de mensajes que hay en el mismo tema ni con los usuarios que los escriben. Ya sería mala suerte que tocase que leyese el vuestro y lo consiguiese sacar de contexto.
05 Dec 2015, 14:04
Mensaje: #28466

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

La solución CURRAR .
05 Dec 2015, 15:08
Mensaje: #28467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Currar debe ser la última opción en cualquier circunstancia.
Pillate un HTPC.
05 Dec 2015, 15:18
Mensaje: #28468

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo dicho y siempre dicho: Cable HDMI y te ahorras problemas. Ahora si entramos en el tema de la distancia fijo que existiera alguna solucion como mover la torre, etc.
05 Dec 2015, 15:19
Mensaje: #28469

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu programa amigo AMPE xd
O conectar la pc a tu smartv.

05 Dec 2015, 15:19
Mensaje: #28470

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pillaros un steam link o algo similar. Mover el PC al salón a veces puede ser un coñazo, pero con estos aparatos te lo ahorras.


Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)