¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Dec 2015, 15:43
Mensaje: #28471

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

Lo más seguro que los 2 que no te reproduce son de 10 bits, BB al menos saca casi todo de esa manera. Así que el fansub no tiene la culpa de querer ofrecer la mejor imagen Risa
05 Dec 2015, 15:46
Mensaje: #28472

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

Creo que puede ser porque son 10 bits, pero no sabría decirte.
05 Dec 2015, 15:53
Mensaje: #28473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no he comprado ningún aparato tecnológico en el Black Friday, a pesar de los descuentos no había cosas que se adaptarán a mi bolsillo Llorando.
05 Dec 2015, 15:55
Mensaje: #28474

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Kainealex escribió:  Yo no he comprado ningún aparato tecnológico en el Black Friday, a pesar de los descuentos no había cosas que se adaptarán a mi bolsillo Llorando.

Con sumo gusto propondría una colecta para ayudarte Risa (siempre y cuando no cambies el avatar)
05 Dec 2015, 16:41
Mensaje: #28475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ummm, una propuesta interesante. Pero no te preocupes, no cambiaré el avatar, cuenta con ello Guiño. Haber si cobro y además puedo obtener un poco de paga, a pesar de que ya no tengo edad para pedirla, pero si cuela, cuela XD. E intentaré coger algo interesante en Navidades Loco.
05 Dec 2015, 18:40
Mensaje: #28476

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Seposi escribió:  Voy a ponerme quejica. La semana pasada aprovechando el robo del Black Friday, compré un televisor Samsung de esos presuntamente buenos de los que casi te ofrecen la comida directamente en la boca Risa de las cosas y chorradas que lleva (incluyendo apps que ni me van ni me vienen y no usaré en la vida), pues bien, pues aprovechando que llevaba USB pues me he dicho... voy a probar qué tipo de vídeos es capaz de leer esto.

- xvid (resolución estándar) Aprobado y se ve bastante bien. Y es una tele de 48 pulgadas.
- mp4 (fue un episodio HD de Legend of Galactic Heroes)... idem, muy bueno.
- mkv (un episodio en hd de Expediente X)... genial... aceptable y podía elegir subtitulos y idiomas.

creía que todo iba bien, pero quería seguir probando porque me fío menos que un judio en un bar nazi.
- mkv (episodio de fairy tail de Backbeard) NO SE VEÍA NADA, SE LO SALTÓ. NO ACEPTADO.
- mkv (episodio de Yori de YNK) Lo mismo que lo anterior.

por favor, fansubs... cambien sus códecs Risa

Seposi, hay reproductores BD que de alguna manera se saltan el que la Tv no reproduzca MKV 10 bit.
Mi televisor por sí sólo no lo hace, sin embargo cuando meto el pendrive en el reproductor si que lo reproduce, eso sí, cambia las fuentes.
No se si te valdrá o pudes pedir que te dejen un reproductor para que tu lo compruebes.
Lo más barato sería convertirlos, suerte.

05 Dec 2015, 18:55
Mensaje: #28477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo casi que todo lo convierto, que encontrar un aparato que reproduzca 10 bits y a un precio accesible es una utopía para mí. Y mover la cafetera para conectarla a la TV, pues tampoco resulta una opción viable.
05 Dec 2015, 19:20
Mensaje: #28478

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Sí, mi navideño Kaizer, así lo espero. Me he leído muchas cosas antiguas del foro y tengo que decir que tu definición es muy acertada (en la UFpedia) Me caen super-genial, dieron muchísima vida a UF. Para mí, tienen mucho mérito y son gente noble, vivaz, entretenida, saben de anime y, por no seguir con los halagos sinceros, encima son gallegos.

Tengo la certeza que merecen reconocimiento, respeto y cariño. Y aunque me gustan mucho los dulces (desde bien pequeño) el pasteleo para los pasteles y la sal para lo que está soso.


Jaja así que has notado el detalle del avatar edición navideño, ¿eh? Lilith merecía estar a tono Guay.

Y en cuanto a "mí" definición... pues es 90% de Tyrion y 10% mía en realidad XD. Porque por aquellos años dorados de la mafia gallega yo no sabía de la existencia de la página, y para cuando llegué (2 años atrás aprox.) ya no se pasaban tan recurrentemente como en los primeros años, así que poco y nada los he conocido, no tuve contacto prácticamente. Por tal, tuve que recurrir a usuarios más antiguos para dar con la información; y como buena fuente de datos, llegó Tyrion para definirlos y darnos una buena idea general de lo que eran. Aparentemente Amolife estaba entre ellos, pero parece que hay una pequeña interna sobre el tema, ¿será que desertó? XD.

05 Dec 2015, 19:28
Mensaje: #28479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo bien que te lo habrás pasado desnudándola, pillín!!!... porque para ponerle los "adornos navideños" primero habrás tenido que dejarla como su madre la trajo al mundo...y, claro...MaloRisaJadeo grande

Tyrion, aunque ande a lo suyo, es un crack (tu benevolente Guiño) así que, no me extraña que entre los dos hayáis definido tan bien al grupo.

Amolife, si desertó, debió hacerlo muy educadamente porque, a veces, parece Gandhi y no le creo capaz de subir el tono de voz ni aunque le estén asesinando.
05 Dec 2015, 19:33
Mensaje: #28480

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no, no, nunca forme parte de ella, siempre me he distanciado firmemente de la mafia gallega de aquellos tiempos, ellos son del norte y yo del sur. En aquella época surgió el apodo de "gallego bueno" y hasta me adoptaron andaluz (?)

Y ahora vendrá Tyrion a decir que eso fue en el pasado y que ahora soy un tirano sin corazón ni alma.


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)