¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Dec 2015, 19:38
Mensaje: #28481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, pues si ya, entre los propios gallegos, andamos con divisiones... No creo que Tyrion diga nada: últimamente está muy tímido (en modo DW, vaya)
05 Dec 2015, 19:58
Mensaje: #28482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife fue el gallego bueno. Era el único gallego no spammer, amable, atento y con buen gusto para las series. Ahora se dedica a saltarse las normas del Quejódromo, oprime a los indefensos, ha proclamado su indiferencia por esta nuestra comunidad y los que la conformamos y fijo que hasta le ha empezado a coger gustillo a Blood C. Se le adoptó lo andaluz, pero de nosotros solo se le ha quedado lo de vago.

Una pena, pero es lo que pasa cuando un gallego cata el poder, que se transforma.
05 Dec 2015, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 20:05 por Reina Perry)
Mensaje: #28483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion esto y Tyrion el otro...
Que no se les olvide que él me pertenece (!) y antes de poder probarlo un poco deberán pedirme permiso (?)

Cada día que pasa el apartado "fansub" pierde más el sentido.

Yo amo a Tyrion por odiar los karaokes y lso subs de colores, ¡vivan lso subs amarillos con escaleritas!

¿Por qué uso "lso" en vez de "los"? mi dedo anular es medio raro Fruncir
05 Dec 2015, 20:05
Mensaje: #28484

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Pues yo casi que todo lo convierto, que encontrar un aparato que reproduzca 10 bits y a un precio accesible es una utopía para mí. Y mover la cafetera para conectarla a la TV, pues tampoco resulta una opción viable.

Pues ayer mismo compraron un samsung y probando reproduce 10 bits y todas esas wea, que suerte verdad. pero como no soy de ver anime en tv pues no hay beneficio Sonrisa
05 Dec 2015, 20:08
Mensaje: #28485

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me creo que el pobre Amolife haga semejantes cosas... ni me creo que la "mafia gallega" fuera tan mala. Creo que, fuera bromas, os queréis todos mucho y os respetáis.
05 Dec 2015, 20:10
Mensaje: #28486

RE: ¡Habla de lo que sea!

La tv de mi cuarto de 42 pulgadas solo coge 8 bit. No puedo ver nada de AnimeHD ni de fansubs "actuales" en mkv.
Obviamente si agarra los mp4, los de Evoshare, Látigo Nostálgico y el Witchblade sub español mkv es el único que reconoce con todo y fuente.

Samsung, eh.
05 Dec 2015, 20:18
Mensaje: #28487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Tyrion escribió:  Amolife fue el gallego bueno. Era el único gallego no spammer, amable, atento y con buen gusto para las series. Ahora se dedica a saltarse las normas del Quejódromo, oprime a los indefensos, ha proclamado su indiferencia por esta nuestra comunidad y los que la conformamos y fijo que hasta le ha empezado a coger gustillo a Blood C. Se le adoptó lo andaluz, pero de nosotros solo se le ha quedado lo de vago.

Una pena, pero es lo que pasa cuando un gallego cata el poder, que se transforma.

Estoy seguro que esto es lo único que has dicho con verdadero objetivo de ofender, pero el caso es que no la he visto, así que no puedo opinar xD
05 Dec 2015, 23:32
Mensaje: #28488

RE: ¡Habla de lo que sea!

-¿De donde eres?
-Soy andaluz.
-Que acento más gracioso, a ver di algo.
-Gilipollas...

05 Dec 2015, 23:56
Mensaje: #28489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuantas galletas! Y todas en solo una página! Hahaha
Me gusta vuestra fina prosa Mueca no enserio! Me gusta!!
Hahaha
Tss he! Cuidado con tocarme a mi protegido! Amolife es como ese verso de la Biblia. Que te habla de caminos rectos y senderos oscuros.
O era al revés?
06 Dec 2015, 00:01
Mensaje: #28490

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Amolife escribió:  No, no, no, nunca forme parte de ella, siempre me he distanciado firmemente de la mafia gallega de aquellos tiempos, ellos son del norte y yo del sur. En aquella época surgió el apodo de "gallego bueno" y hasta me adoptaron andaluz (?)

Y ahora vendrá Tyrion a decir que eso fue en el pasado y que ahora soy un tirano sin corazón ni alma.

Mira p'al sureño este renegando de su procedencia, ¡hereje! xDDD

Había olvidado tu viejo apodo, me da que poco a poco ha perdido significado, igual Tyrion lleva algo de razón despues de todo (?) Sarcastico

(05 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  No me creo que el pobre Amolife haga semejantes cosas... ni me creo que la "mafia gallega" fuera tan mala. Creo que, fuera bromas, os queréis todos mucho y os respetáis.

Éramos terribles, cada vez que había un flame nos íbamos en masa cual ejército arrasador, sin dejar títere con cabeza. Y con tipos como Samus, los spammers de hoy en día me producen poco más que risa (?)

Ahora en serio, aún a día de hoy me pregunto que coño hice para llegar a la administración de este sitio, ¡si no tengo madera! xD En cualquier caso, escribir tan a menudo es malo para la salud de mis dedos, me vuelvo a las sombras, que se está más calentito.


Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)