¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Dec 2015, 05:44
Mensaje: #15481

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola gente soy nuevo por aqui

Alguien no sabe donde conseguir "To Heart Omake" y To Heart 2 Special de Nanikano Fansub

Lo tenia en mi disco duro, pero este murio LlorandoLlorando
06 Dec 2015, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 06:02 por brunner77)
Mensaje: #15482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya has hecho la petición en el hilo de peticiones, así que tan solo tienes que esperar a que haya suerte. Este hilo es para hablar de anime, no para pedir anime, como su nombre indica.

06 Dec 2015, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 16:11 por Fest)
Mensaje: #15483

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Dec 2015)gintoki2 escribió:  ¿alternativas a MyAnimeList? no me está gustando que estén cambiando los títulos originales de las series de romanji a gringo
PD: anilista está muerto ¿y que tal el listal?

Hummingbird.

(06 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Página 1532 en adelante.

(27 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  A cuento de que, en una ocasión, comenté promedio de notas en Filmaffinity e IMDB sobre "Ataque a los titanes", Sanray me respondió, más o menos, que MyAnimeList era mucho más fiable.

Desde entonces, a veces, he mirado un poco esta web: notas, opiniones, etc... y, sinceramente (y posiblemente hablo desde la falta de experiencia sobre anime actual) aunque sea una página más especializada, en esencia, encuentro poca diferencia.

Casi me quedo con lo que Kamina comentó al respecto; algo así como: esto demuestra, una vez más, que las notas sirven para prácticamente nada.

Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto de este asunto, sobre todo porque considero que muchos de los usuarios de UF tienen mucha más base que yo para valorar y, quizás, me ayudéis a tener una composición de lugar más correcta.

Creo que no me había pronunciado sobre el tema xD En mi opinión, sí son útiles. Las puntuaciones pueden ser una buena forma de "hacerte una idea" de lo que tienes pensado ver; aunque quizás no sean precisas, te pueden guiar. Por ejemplo, cuando me interesa ver una serie de la que no estoy seguro, voy a alguna lista a ver su puntuación y a eso le resto 0,5 (es como mi "intervalo de confianza" Ohnoes).

A mí me basta con eso, porque me parece absurdo esperar conseguir un promedio preciso cuando todos tenemos tanto gustos como baremos dispares. Por ejemplo, algunos puntuamos simplemente en base al entretenimiento o disfrute, y otros puntúan en base a un análisis más "objetivo". Una forma de calificar de forma algo más "precisa" sería quizás definiendo casillas que te permitan seleccionar "cómo" puntúas y haciendo un promedio ponderado en base a ello, pero creo que hasta ahora ninguna web utiliza algún sistema similar.

Si uno tiene gustos... especialillos Sacar lengua, como brunner, pues igual sí que no sirven de mucho, pero a mí en lo personal sí; tampoco dejo que determine mi decisión, pero como dije antes, me permiten "hacerme una idea". Creo que poduma hizo un comentario similar páginas atrás.
06 Dec 2015, 17:56
Mensaje: #15484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si. Y es que es más o menos como lo planteas lo que pienso yo. Ninguna lista, ranking o portal web de ambas debe usarse como verdad unica, pero si como guia para descubrir series, ayudar a otros a encontrar las que a ti te gustan y llevar un control de lo que ves, quieres ver o esras viendo. No deja de ser una "" herramienta mas" organizada y con valoraciones que ayudan al proceso de escoger series. Y viendolo asi no entiendo muy bien a quien cree que no tienen utilidad.

Si mañana me pide algun conocido que no ve anime consejo de por donde empezar le daría mis propios consejos pero también le recomendaría ir viendo series bien puntuadas en ese tipo de listas, al fin y al cabo muchas de las series "que hay que ver" ocupan los primeros puestos por algo.
06 Dec 2015, 18:42
Mensaje: #15485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que va siendo hora de comentar sobre la temporada de invierno de anime
http://anichart.net/winter

POSIBLES, O QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN
- Ajin ==> Puede ser una sorpresa. Dará que hablar y además parece que se emitirá en Netflix por lo que tiene muchas papeletas de llegar a España (hasta doblada, aunque veremos su calidad).
- Akagami... hime (parte 2) ==> Segunda parte de la serie, aún me quedan varios episodios de la primera parte, pero la terminaré... algún día.
- Ansatsu Kyoushitsu (2) ==> Otra serie que vuelve del mejor profesor de la historia a quien debemos matar. Al final, nos acostumbramos a Lerche, lo cual fue positivo. Esperemos que algún día llegue una parte 3... hasta su fin.
- Boku dake ga inai Machi ==> A-1 puede metertela doblada o dejarte bien. Promete suspense y el trailer pinta bien.
- Bubuki Buranki ==> No pregunten. Me ha llamado la atención el poster.
- Dimension W ==> Iba a pasar de ella y el pv me ha dejado por un lado bien porque tiene planos interesantes y mal, porque tenía planos menos interesantes. Con reservas, pero tiene posibilidades.
- Durarara 2 Ketsu ==> No creo haya que explicar por qué, pero padezco esa mierda de enfermedad como Sheldon Cooper que tiene que ver lo que ha empezado. A veces es bueno porque te encanta lo que ves y otras, no tanto.
- Fairy Tail Zero ==> La explicación de arriba, vale.
- Gate 2 ==> Otra segunda parte que hay que concluir.
- Shouwa Genroku... ==> Joder, es tan raro ver un josei últimamente y el trailer me ha gustado. ¿Podría significar la resurrección de Deen?

Por supuesto me reservo el derecho de sorprenderme con otras candidatas, quizás la nueva entrega Macross ¿?


Sobre películas no tiene mucho sentido comentar, ya que la mayoría (a no ser que sean OVAS) las veremos meses después (de meses de espera a que un fansub se encargue).
06 Dec 2015, 18:59
Mensaje: #15486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me leí el primer tomo de Aijin. Sobre lo demás..

Habrá que seguir buscando series del pasado. xD
06 Dec 2015, 21:00
Mensaje: #15487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias, Fest y poduma, por ambas intervenciones (al último, más bien por su re-intervención) Tomo siempre muy en cuenta todo lo que se dice, sobre todo si está tan bien argumentado como vuestras aportaciones.

En realidad, tampoco pretendía re-incidir sobre el asunto. Aclarar que sólo me auto-cité, indicando la página correspondiente, para responder al señor que preguntó.
06 Dec 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 22:03 por Sandy)
Mensaje: #15488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que hablamos de la temporada de Invierno, comentaré los que me interesan:

-Ao no Kanata no Four Rhythm : Todo anime de romance me interesa.
-Dagashi Kashi : El anime me hizo un poco de gracia, pero +20mn para éste tipo de anime puede ser fatal.
-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2 : Veamos si pasan cosas ahora.
-Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! : Más anime de romance que me interesa.
-Luck & Logic : Me gusta la genérica portada.
-Musaigen no Phantom World : Dice que entre su género está la "Acción", veamos si Moe Animation hace algo que me entretenga.
-Saijaku Muhai no Bahamut : Seguimos con el romance.
-Schwarzesmarken : hahahahahahahahaha
-Digimon Adventure tri. 2: Ketsui : Obviamente.
-Kizumonogatari I - Tekketsu-hen : Obviamente.
-Persona 3 The Movie 4: Winter of Rebirth : Obviamente.
-Selector Destructed WIXOSS : De lo mejor que he visto de Okada...veamos que hace como acabo esto.
-Shinmai Maou no Testament Burst OVA : Como si pudiera no verme este anime.

Veamos cuales veo hasta el final. Ajin no está en la lista porque leo el manga.
06 Dec 2015, 22:11
Mensaje: #15489

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí solo me interesa Gate y solo en el caso de que pueda verme antes la primera temporada, que no lo tengo tan claro el poder. Ese y un slice of life (Ooya-san o algo así) que tiene pinta de ser el típico de su género, o eso o soy muy malo leyendo las sinopsis XD
06 Dec 2015, 23:04
Mensaje: #15490

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien conoce alguna página para descargar opening/ ending en HD?



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)