Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
05 Dec 2015, 23:23 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: que mujer prefieres?
No hay problema. Yo las chinas. Por su fama de trabajadoras jejeje
| |||
05 Dec 2015, 23:38 Mensaje: #102 | |||
| |||
Voy kaizer lo hago por ti XD
| |||
06 Dec 2015, 21:57 Mensaje: #103 | |||
| |||
Skull tu lo que quieres es que te lo pongan to por delante!!! Que os gusta un warreo jajaja | |||
06 Dec 2015, 22:02 Mensaje: #104 | |||
| |||
Jajajajajajaja tu sabes Anniefreak yo por mi que pongan lo que quieran delante XD | |||
07 Dec 2015, 00:06 Mensaje: #105 | |||
| |||
pues no no, aquí a trabajarselo un poquito | |||
07 Dec 2015, 01:04 Mensaje: #106 | |||
| |||
Amigos, solo puedo decir que elijáis bien a la chica con la que queréis estar, una mala mujer os puede hacer la vida una basura, lo se por experiencia. Respecto a la encuesta, faltan muchas opciones no pones nada del mundo islámico, por ej. las mujeres persas (conozco a una chica iraní y es una mujer increíble), así que me abstengo de votar. | |||
07 Dec 2015, 08:30 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: que mujer prefieres?(07 Dec 2015)Pepe-sama escribió: Amigos, solo puedo decir que elijáis bien a la chica con la que queréis estar, una mala mujer os puede hacer la vida una basura, lo se por experiencia.Estoy intentando editar la encuesta para agregar lo que la gente pide, asi nadie se me puede quejar, esa encuesta era de prueba | |||
07 Dec 2015, 13:00 Mensaje: #108 | |||
| |||
He eliminado la encuesta para que puedes crear una nueva con todas las opciones que hacen falta | |||
07 Dec 2015, 13:06 Mensaje: #109 | |||
| |||
prefieren tetas grandes y algo más planas?
| |||
| |||
RE: que mujer prefieres?(07 Dec 2015)Kumicho escribió: He eliminado la encuesta para que puedes crear una nueva con todas las opciones que hacen faltaGracias Kumicho, te debo una Antes de crear la encuesta voy a poner una lista de opciones para que voteis y me decis si cambio algo. 1Rusa 2Española 3Argenta 4Japonesa 5China 6Persa(arabe) 7Francesa 8Latinoamericana 9India 10Africana Que os parece esta encuesta?decid si os parece bien(agregare para que se vean a los votantes)(y solo 1 voto) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)