¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Dec 2015, 01:03
Mensaje: #3451

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sea como fuera vamos al fútbol.
Chicos,podría haber otro clasicoMueca al margen de ganar o perder. Tiene mucho morbo por las situaciones,jugadas,goles y demás Mueca
06 Dec 2015, 20:52
Mensaje: #3452

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jornada ni buena ni mala para mis deseos. El Real ganó pero el Rayito perdió...preocupante porque su situación en la tabla es mala y cuántas veces se pasa fatal en las últimas jornadas para no descender (si es que no se termina perdiendo la categoría; ojalá no sea así) El Celta, Depor y Barca empataron.
06 Dec 2015, 22:09
Mensaje: #3453

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver si Berizzo aprende algo y sigue sacando más veces a los chavales. Ayer Bongonda jugó de titular e hizo gol. No sé qué más quiere que haga el chaval. Eso sí, cuando expulsaron a Jonny, el cambio fue él, aunque Nolito no estaba haciendo nada. A ver si lo ficha el Barça y nos gastamos esos 18 kilos en jugadores buenos, en especial en la defensa.
06 Dec 2015, 22:19
Mensaje: #3454

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nolito al Barça ni que fuera tan bueno, que te estas fumando torito?
06 Dec 2015, 22:36
Mensaje: #3455

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Llevan meses vendiendo humo con el rumor de que se va al Barça, ojalá sea cierto, que 18 kilos son muchos XD
06 Dec 2015, 22:39
Mensaje: #3456

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todos los años salen rumores de muy diversos tipos sobre algunos jugadores. Se pasan toda la temporada con lo mismo y, al final, sabe Dios lo que termina ocurriendo. Por esto yo, hasta que no se concreten las cosas, no doy crédito a nada.
07 Dec 2015, 00:03
Mensaje: #3457

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y si los periodistas fuman de la buena, por eso tiran puro humo...
07 Dec 2015, 00:48
Mensaje: #3458

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No os creáis,el Barça está buscando un delantero. Munir y Sandro no han cuajado.

Y no veo disparatada la repesca de Nolito y creo que él estaría encantado de volver.
Otra cosa es que si juegue o no. Ya que haber como quitas a Messi,Neymar o Suárez. Si eso la copa o cuando haya que hacer algún cambio o lesión. Como la pasada de Messi,2 meses que se tiró el barsa sin un delantero en su tridente.

Veamos cómo se desarrolla la temporada.
Por ahora me conformo con que se una a la fiesta Arda Mueca que Iniesta,no podrá aguantar los 90 minutos lo que queda de temporada no de coña.
07 Dec 2015, 01:47
Mensaje: #3459

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que ver como entra Arda en el equipo, estar 6 meses sin jugar se pagan, tal vez en un equipo como el Barça no se note pero habra que ver.
07 Dec 2015, 08:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 09:22 por Khaas)
Mensaje: #3460

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que quieres que tengamos un nuevo caso de Fabregas? Tanto pelearse para conseguirlo para cuando obtuvo la oportunidad se largo a UK.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)