¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Dec 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 23:56 por steincer)
Mensaje: #15491

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Dec 2015)gintoki2 escribió:  alguien conoce alguna página para descargar opening/ ending en HD?

Oh, más amantes de los opening Amor

Yo descargo la mayoría de un torrent ruso de anitousen de 60 GB (1402 op/ed) que está por ahí por Internet y van actualizando cada 6 meses.
Todos los op/ed son creditless DVD/BD y en muuy buena calidad, pero sin karaokes.

Los demás me los he descargado también de otros torrents rusos sueltos xD

PD: Viva los aportes rusos!Hmmm
PD2: Ojalá hubiese un tema para descargar OP/ED en UF Fruncir
07 Dec 2015, 01:16
Mensaje: #15492

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta temporada invernal a parte de las segundas temporadas, como la segunda temporada de Akagami no Shirayukihime (waifu forevar), no me atraen demasiadas cosas. Que Teekyuu siga me hace inmensamente feliz, necesitamos mas club de ¿Tenis?

Caen seguro;
-Boku Dake ga Inai Machi, estoy siguiendo el manga y me gusta, pero desconfió de A-1 Pictures.
-Dagashi Kashi, me gusta bastante el manga, le veo algo parecido a D-frag! y eso mola, eso si, solo la veré si la pilla un guiri bueno o un fansub en español como los que están presentes en este gran foro, porque un anime de comedia mal adaptado...

En películas y ovas la cosa cambia, Kizumonogatari lo eclipsa todo, aunque interesan lo de Code Geass, Digimon, la peli de Last exile, Persona 3. Aunque claro esta caerán en el futuro, no de temporada.

Pues lo dicho, si algún fansub de los pros que por aquí cohabitan le apetece hacer Dagashi Kashi, que sepan que los amare de forma profunda.
07 Dec 2015, 01:19
Mensaje: #15493

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Dec 2015)steincer escribió:  
(06 Dec 2015)gintoki2 escribió:  alguien conoce alguna página para descargar opening/ ending en HD?

Oh, más amantes de los opening Amor

Yo descargo la mayoría de un torrent ruso de anitousen de 60 GB (1402 op/ed) que está por ahí por Internet y van actualizando cada 6 meses.
Todos los op/ed son creditless DVD/BD y en muuy buena calidad, pero sin karaokes.

Los demás me los he descargado también de otros torrents rusos sueltos xD

PD: Viva los aportes rusos!Hmmm
PD2: Ojalá hubiese un tema para descargar OP/ED en UF Fruncir

ah que bueno, y SE PUEDE CONSEGUIR SERIE O SÓLO LAS DE TEMPORADA?

07 Dec 2015, 01:36
Mensaje: #15494

RE: ¡Hablemos de Anime!

hablando de opening y endings de anime
saben que paso con gendou? ya ni actualizan la pagina casi xd
07 Dec 2015, 01:47
Mensaje: #15495

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Para qué? todo el mundo sube compilaciones ahora a Bakabt.
07 Dec 2015, 12:29
Mensaje: #15496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Selecta Visión tiene reservada para enero de 2016 una pequeña sorpresa para los que somos fans de Patlabor y es que la primera película será reeditada de nuevo tanto en DVD, como Bluray remasterizada para la ocasión.

Es curioso que a pesar del nulo acogimiento del producto en España, lo han traído casi todo, excepto la primera saga de OVAS.
07 Dec 2015, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 12:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15497

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de Selecta Visión y sus criterios, para mí al menos, es un misterio. Y no digamos ya la manera de conducirse de la industria japonesa.
07 Dec 2015, 12:40
Mensaje: #15498

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2015)Seposi escribió:  Selecta Visión tiene reservada para enero de 2016 una pequeña sorpresa para los que somos fans de Patlabor y es que la primera película será reeditada de nuevo tanto en DVD, como Bluray remasterizada para la ocasión.

Es curioso que a pesar del nulo acogimiento del producto en España, lo han traído casi todo, excepto la primera saga de OVAS.

Selecta solo cuida a series como DB, SS, etc. Sabe que tiene público, y si no, se asocia con cualquier periodico o esas mierdas para coleccionar mensualmente para rentabilizar.

07 Dec 2015, 12:41
Mensaje: #15499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para una cosa que hacen bien, no seré yo quien los critique.
07 Dec 2015, 12:46
Mensaje: #15500

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, Selecta Visión - previamente Manga Films - solo trajeron las dos primeras películas... fue Jonu quien trajo una de las OVAs (falta la primera), la serie y la tercera película (incluida Minipato) xD y si esto sirve para relanzar la historia y traerla bienvenido sea.


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 15 invitado(s)