¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 22:43

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Dec 2015, 03:28
Mensaje: #28521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(07 Dec 2015)FRUS escribió:  Y el mito es que los españoles tenemos muchos días festivos... lejos de ser cierto, como lo de horas trabajadas.

¿trabajadas o echadas?

Pues cuántas horas trabajan al día y a la semana en España?

Esto de volver con mi novio me está relegando el trabajo en Orguss. Eso y esta calor que no da ánimos de nada... excepto de una cosa jajaj

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
07 Dec 2015, 07:06
Mensaje: #28522

La cosa se esta poniendo fea.
Quiero un helado en invierno o_o

Combate alimenticio. df61489bdf
¡Dime "lindura"!
07 Dec 2015, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 09:33 por Khaas)
Mensaje: #28523

Lo normal son 40horas semanales ahora si metes por medio el sabado son un poco mas y luego esas empresas cabronas pues pueden ser mas horas

Problema mdWVFFL
07 Dec 2015, 10:34
Mensaje: #28524

(07 Dec 2015)Nuna escribió:  
(07 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(07 Dec 2015)FRUS escribió:  Y el mito es que los españoles tenemos muchos días festivos... lejos de ser cierto, como lo de horas trabajadas.

¿trabajadas o echadas?

Pues cuántas horas trabajan al día y a la semana en España?

Esto de volver con mi novio me está relegando el trabajo en Orguss. Eso y esta calor que no da ánimos de nada... excepto de una cosa jajaj

Lo oficial son 8 horas al día, pero se queda en oficial, lo normal 9,5. Y si encuentras una empresa sería que respete las horas, seguro que te medio obliga a echar horas extras retribuidas.

07 Dec 2015, 12:55
Mensaje: #28525

Pero Kumicho lleva razón, una cosa es las horas echadas y otras las trabajadas. Lo de España no es falta de horas en el trabajo, es falta de productividad en el mismo.

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
07 Dec 2015, 13:11
Mensaje: #28526

Sí, es cierto. Kumicho y Tyrion llevan razón. La gente tiende a producir poco en el trabajo. También es verdad que muchas personas están hartas de que se les sobre-explote, se les den contratos/salarios miserables, se les esté puteando cada dos por tres (de muy diversas formas), etc.

Entre unas cosas y otras, por desgracia, la desidia y el descontento suelen ser habituales. Por supuesto, siempre es arriesgado generalizar.
07 Dec 2015, 13:36
Mensaje: #28527

En los almacenes hortofrutícolas que hay por aquí, se trabaja hasta 14 horas, y trabajadas, no hay lugar para escaqueos.
Y en la obra, que es lo que me compete, si no hay productividad en x metros te ponen de patitas en la calle. Y cuando se iba a destajo, el doble.

07 Dec 2015, 14:28
Mensaje: #28528

y ya luego cada uno produce acorde a su criterio de horas/salario xD mucho descontento
07 Dec 2015, 16:46
Mensaje: #28529

Como esta mañana me han hecho reactivar las firmas, diré una cosa: Kamina, la tuya está mal, la corrección está hecha, lo que pasa es que cierto vago no la publica.

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
07 Dec 2015, 18:36
Mensaje: #28530

(07 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  Seré albañil :')

¿Por qué los albañiles le chamushan a cualquier mina que ven?

(07 Dec 2015)Gibson escribió:  
No sé, sinceramente. Será porque son musculosos
. (?)

Matarías a un desconocido si tu vida dependiera de ello?

Aparte, que el ver rabadillas peluas todo el día hace que se tenga un sonar especial para el ruido de tacones y la piel de melocotón Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)