¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 19:58

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Jun 2012, 16:54
Mensaje: #151

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me alegro que haya empezado a comentar más gente Mueca ya creía que no le gustaba el fútbol a nadie Sonrisa

Hablemos de futbol!!!!! 2hHablemos de futbol!!!!! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #152

Yo no me explico por que no tiene ese afán de comentar que tenemos nosotros,con cada mensaje se percibe a la persona de detrás osea nos vamos conociendo mas,ami ya me tienen que tener retratado con todo lo que escribo en los mensajes,con faltas si y quizás con tacos también pero personalidad no le falta Mueca aun que tenga menos que una gamba wajajajajaj

Hablemos de futbol!!!!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2012, 17:08
Mensaje: #153

Defenderse bien también es jugar al fútbol, y cuando uno es inferior (como Chelsea o Grecia), se hace MUY bien y se tiene una suerte de la leche puedes conseguir éxitos. Pero sigo prefiriendo que gane un equipo que proponga algo más que eso. Así que nada, Alemania. O Italia, que en esta Eurocopa tiene un estilo más alegre, a ver si así dejan de ser los reyes del catenaccio. O España si quita el puñetero doble pivote Sacar lengua
20 Jun 2012, 17:14
Mensaje: #154

Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.

Hablemos de futbol!!!!! firma-green-ranger-ufHablemos de futbol!!!!! JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
20 Jun 2012, 17:16
Mensaje: #155

(20 Jun 2012)Judai escribió:  Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.

He visto que podría ser este invierno Sonrisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 17:17
Mensaje: #156

Sabes lo que nos haría falta? Un messi o un Cr!Bueno mejor Messi que cr no anda muy fino que digamos,ya digo que la defensa francesa no es nada del otro mundo,destaco a yoris(porterazo)a gourkuff(como se diga paso de buscar por goggle)el actual zidan de francia y en punta ribery alias scarface y benzema(este ultimo se supone que en teoría deberia de eestar jodido ya que tenemos a sergio ramos que lo conocerá o eso espero..)Que ganes de que llegue el pitido inicial!!

Hablemos de futbol!!!!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 17:20 por Tyrion)
Mensaje: #157

(20 Jun 2012)Judai escribió:  Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.

Pues ganaréis por 4-0 o así. España está en plan "ahora que somos campeones del Mundo de verdad y no campeones del Mundo en amistosos como antes, vamos a dejar que las selecciones buenas nos goleen en los amistosos hasta el infinito y más allá" xD

Que Uruguay campeonara en Argentina debió ser lo más de lo más para los uruguayos...
(20 Jun 2012)Skull escribió:  Sabes lo que nos haría falta? Un messi o un Cr!Bueno mejor Messi que cr no anda muy fino que digamos,ya digo que la defensa francesa no es nada del otro mundo,destaco a yoris(porterazo)a gourkuff(como se diga paso de buscar por goggle)el actual zidan de francia y en punta ribery alias scarface y benzema(este ultimo se supone que en teoría deberia de eestar jodido ya que tenemos a sergio ramos que lo conocerá o eso espero..)Que ganes de que llegue el pitido inicial!!

Gourcouff lleva dos añitos para mandarlo a su casa a recoger flores, se ha estancado. A todos los equipos del mundo le faltan un CR7 o un Messi, salvo a sus equipos claro xD A España lo que le sobra es un pivote para meter otro bajito, estilo Eurocopa, que con Senna bastaba y sobraba para mantener el mediocampo. Pero como Del Bosque es más amarrategui pues nada, a jugar a ganar 1-0 y mantener la pelota.
20 Jun 2012, 17:51
Mensaje: #158

es lo que io digo españa tiene mucho toque pero de aquello nada le veo sin explosion, me alegro mucho lo de uruguay como me gusta ver a los crecidos de los argentinos sufriendo, y realmente temo por mi pobre seleccion que va a recibir a uruguay en septiembre por eliminatoria ojala ese dia arda el infierno en barranquilla a ver si ganamos XD.
20 Jun 2012, 17:53
Mensaje: #159

(20 Jun 2012)nomak escribió:  es lo que io digo españa tiene mucho toque pero de aquello nada le veo sin explosion, me alegro mucho lo de uruguay como me gusta ver a los crecidos de los argentinos sufriendo, y realmente temo por mi pobre seleccion que va a recibir a uruguay en septiembre por eliminatoria ojala ese dia arda el infierno en barranquilla a ver si ganamos XD.

Colombia vs Uruguay
La verdad es que creo que nunca he visto jugar a Colombia, pero a Uruguay si y me gusta mucho como juega. Lo tendréis difícil SonrisaSonrisa

¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 17:56
Mensaje: #160

por eso digo que ese dia en barranquilla haya sus habituales 40 grados y no se baje la temperatura o llueva como contra argentina y ademas falta tiempo hay que ver los jugadores de cada seleccion en que momento llegan.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)