¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Jun 2012, 15:54
Mensaje: #151

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me alegro que haya empezado a comentar más gente Mueca ya creía que no le gustaba el fútbol a nadie Sonrisa
20 Jun 2012, 15:59
Mensaje: #152

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no me explico por que no tiene ese afán de comentar que tenemos nosotros,con cada mensaje se percibe a la persona de detrás osea nos vamos conociendo mas,ami ya me tienen que tener retratado con todo lo que escribo en los mensajes,con faltas si y quizás con tacos también pero personalidad no le falta Mueca aun que tenga menos que una gamba wajajajajaj
20 Jun 2012, 16:08
Mensaje: #153

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Defenderse bien también es jugar al fútbol, y cuando uno es inferior (como Chelsea o Grecia), se hace MUY bien y se tiene una suerte de la leche puedes conseguir éxitos. Pero sigo prefiriendo que gane un equipo que proponga algo más que eso. Así que nada, Alemania. O Italia, que en esta Eurocopa tiene un estilo más alegre, a ver si así dejan de ser los reyes del catenaccio. O España si quita el puñetero doble pivote Sacar lengua
20 Jun 2012, 16:14
Mensaje: #154

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.
20 Jun 2012, 16:16
Mensaje: #155

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Judai escribió:  Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.

He visto que podría ser este invierno Sonrisa
20 Jun 2012, 16:17
Mensaje: #156

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sabes lo que nos haría falta? Un messi o un Cr!Bueno mejor Messi que cr no anda muy fino que digamos,ya digo que la defensa francesa no es nada del otro mundo,destaco a yoris(porterazo)a gourkuff(como se diga paso de buscar por goggle)el actual zidan de francia y en punta ribery alias scarface y benzema(este ultimo se supone que en teoría deberia de eestar jodido ya que tenemos a sergio ramos que lo conocerá o eso espero..)Que ganes de que llegue el pitido inicial!!
20 Jun 2012, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 16:20 por Tyrion)
Mensaje: #157

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Judai escribió:  Yo estoy contento porque Uruguay salio campeón de la Copa América. Por cierto, se esta arreglando un partido entre Uruguay y España, que puede ser este año en Brasil o el que viene en otro lado.

Pues ganaréis por 4-0 o así. España está en plan "ahora que somos campeones del Mundo de verdad y no campeones del Mundo en amistosos como antes, vamos a dejar que las selecciones buenas nos goleen en los amistosos hasta el infinito y más allá" xD

Que Uruguay campeonara en Argentina debió ser lo más de lo más para los uruguayos...
(20 Jun 2012)Skull escribió:  Sabes lo que nos haría falta? Un messi o un Cr!Bueno mejor Messi que cr no anda muy fino que digamos,ya digo que la defensa francesa no es nada del otro mundo,destaco a yoris(porterazo)a gourkuff(como se diga paso de buscar por goggle)el actual zidan de francia y en punta ribery alias scarface y benzema(este ultimo se supone que en teoría deberia de eestar jodido ya que tenemos a sergio ramos que lo conocerá o eso espero..)Que ganes de que llegue el pitido inicial!!

Gourcouff lleva dos añitos para mandarlo a su casa a recoger flores, se ha estancado. A todos los equipos del mundo le faltan un CR7 o un Messi, salvo a sus equipos claro xD A España lo que le sobra es un pivote para meter otro bajito, estilo Eurocopa, que con Senna bastaba y sobraba para mantener el mediocampo. Pero como Del Bosque es más amarrategui pues nada, a jugar a ganar 1-0 y mantener la pelota.
20 Jun 2012, 16:51
Mensaje: #158

RE: Hablemos de futbol!!!!!

es lo que io digo españa tiene mucho toque pero de aquello nada le veo sin explosion, me alegro mucho lo de uruguay como me gusta ver a los crecidos de los argentinos sufriendo, y realmente temo por mi pobre seleccion que va a recibir a uruguay en septiembre por eliminatoria ojala ese dia arda el infierno en barranquilla a ver si ganamos XD.
20 Jun 2012, 16:53
Mensaje: #159

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)nomak escribió:  es lo que io digo españa tiene mucho toque pero de aquello nada le veo sin explosion, me alegro mucho lo de uruguay como me gusta ver a los crecidos de los argentinos sufriendo, y realmente temo por mi pobre seleccion que va a recibir a uruguay en septiembre por eliminatoria ojala ese dia arda el infierno en barranquilla a ver si ganamos XD.

Colombia vs Uruguay
La verdad es que creo que nunca he visto jugar a Colombia, pero a Uruguay si y me gusta mucho como juega. Lo tendréis difícil SonrisaSonrisa
20 Jun 2012, 16:56
Mensaje: #160

RE: Hablemos de futbol!!!!!

por eso digo que ese dia en barranquilla haya sus habituales 40 grados y no se baje la temperatura o llueva como contra argentina y ademas falta tiempo hay que ver los jugadores de cada seleccion en que momento llegan.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)