¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

08 Dec 2015, 01:04
Mensaje: #561

RE: Hablemos de política

Parece que casi todo el mundo está de acuerdo en que el perdedor ha sido Pedro Sánchez.
08 Dec 2015, 01:16
Mensaje: #562

RE: Hablemos de política

(08 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(08 Dec 2015)Kumicho escribió:  Aparte de esto, ¿qué pasa? ¿En el debate del año no van a hablar de inmigración?

..Rivera nunca se moja, ¿no?

Pues no, no han hablado de inmigración. Ha sido un debate muy apresurado para ser tan "trascendente" y repartirse el tiempo entre 4 candidatos.

Para hablar con un mínimo de "tranquilidad", en mi opinión, se hubieran necesitado 4 ó 5 horas (y nos 2 y algo)

A Rivera no le interesa mojarse; no juega a ganar sino a no perder la muy posible posición de influencia que ya tiene Ciudadanos. Sabe que no será el más votado y se muestra comedido.

No le interersa mojarse porque no tiene donde mojarse...¿en cuantas batallas, en cuantas manifestaciones ha luchado por los derechos de la gente? Representa lo peor del neoliberalismo financiero actual, guapito, camuflado, con buena retorica pero sin cultura democratica y luchadora.
08 Dec 2015, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 01:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #563

RE: Hablemos de política

(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  Parece que casi todo el mundo está de acuerdo en que el perdedor ha sido Pedro Sánchez.

Sí, según los analistas ha desperdiciado una buena oportunidad para levantar un poco las cosas para su partido aunque, alguno también matiza que dentro de lo malo, puede ser que su intervención haya cortado algo la sangría de votos PSOE hacia Podemos.

(07 Dec 2015)hibxxl escribió:  Despues del primer asalto canse de verlo XD, pa que anden diciendo cosas que muchos ya sabemos... Pa eso me quedo jugando a kirby(que es lo que estaba haciendo XD)

Ese que es lo de siempre: bla,bla,bla... y más bla,bla,bla, con algún pequeño momento de excepción. Yo no esperaba más.

(08 Dec 2015)robod escribió:  
(08 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues no, no han hablado de inmigración. Ha sido un debate muy apresurado para ser tan "trascendente" y repartirse el tiempo entre 4 candidatos.

Para hablar con un mínimo de "tranquilidad", en mi opinión, se hubieran necesitado 4 ó 5 horas (y nos 2 y algo)

A Rivera no le interesa mojarse; no juega a ganar sino a no perder la muy posible posición de influencia que ya tiene Ciudadanos. Sabe que no será el más votado y se muestra comedido.

No le interersa mojarse porque no tiene donde mojarse...¿en cuantas batallas, en cuantas manifestaciones ha luchado por los derechos de la gente? Representa lo peor del neoliberalismo financiero actual, guapito, camuflado, con buena retorica pero sin cultura democratica y luchadora.

Hombre, sinceramente, yo no le conozco tanto como para afirmar o desmentir lo que has comentado. Puede parecer esto que dices... y también otras cosas.
08 Dec 2015, 10:40
Mensaje: #564

RE: Hablemos de política

(08 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(04 Dec 2015)Patroclo escribió:  Los salarios suben cuando el nivel de paro es bajo debido a que, sencillamente, muchos trabajadores no aceptan el trabajo si el sueldo es una mierda, ya encontrarán otra cosa. Pero las empresas necesitan trabajadores, sobre todo en épocas de bonanza, así que no les queda otra que apretar los dientes y tragar.
por eso mismo habían paletas que ganaban 3000€ / mes. ¿Alguien dijo Boom inmobiliario?

Craso error el creer eso.
En última instacia, y si se ganaba no era regalado, era con mucho sudor y horas de trabajo. Era el último de la cadena y muy por debajo de banqueros, comerciales, inmobiliarias y promotoras, por no decir todos los que rodeaban a una obra, cafeterías, bares, sector automoviltico y un largo etcetera.

Para ganar eso había que estar de sol a sol a destajo (pagaban por metros hechos), los que iban a jornal (sueldo por día) ni por asomo se ganaba eso, unos 1.500 era el sueldo normal, con boom y sin boom.

08 Dec 2015, 12:14
Mensaje: #565

RE: Hablemos de política

Hablando de debates creo que el día 14 hay uno entre Rajoy y Pedro Sánchez. Espero que, al menos, sea entretenido y se toquen algunos temas que no han salido en éste.
08 Dec 2015, 13:06
Mensaje: #566

RE: Hablemos de política

Espero poder verlo sin dormirme, que el anterior no dure mas de un asalto y da gracias, el unico interesante ayer era pablo, que fue pa mi el que mas claras dijo las cosas
pero ese debate entre mariano y pedro, nose... Igual vuelve a mandar a soraya en vez de. Tener cojones y presentarse como lider de su partido.
En vez de quedarse en casa y ver...vegetta777(por poner un ejemplo, que no se me ocurre nada)si no se presenta en el debate, los que le iban a votar(creo que pocos, con las que lia) votamos a podemos XD
08 Dec 2015, 13:09
Mensaje: #567

RE: Hablemos de política

Ayer se vio quien echó en falta un folio escrito y quien no. Yo no me tomé en serio el debate, no se lo tomaron ni los de A3. En el momento mas "interesante" dijeron que un minuto de publicidad, que se convirtieron en 3 o 4... los únicos ganadores del debate fueron ellos.

Respecto al debate en si, decepcionante en parte, casi todos los argumentos mecanizados. Soraya sobre todo, aunque era la que menos podía aportar, y estaba atada de manos cuando se habló de corrupción. Empezó muy mansa y se fue creciendo, pero no supo poner a cada cual en su lugar.
Pedro, nada que no se haya dicho... a qué sector de la población se dirigió? además no hacía más que repetirse.
Albert, algo más cauto que otras veces, pero por lo general un manojo de nervios al contrario que Pablo, que como han dicho tenía poco que perder y a pesar de dos "fails" para mi fue el mejor por su naturalidad. Sin embargo, por muy nervioso y atropellado que sonase ayer Albert, me pareció que tenía las cosas claras en cuanto al trato del electorado, sabe muy bien que no lo debe tratar como estúpido, y además fue el único que hizo algunas propuestas medianamente interesantes, y aportando datos de interés. Ah y lo de "No voy a pactar con ninguno" se lo va a comer con patatas seguro.

En definitiva, digamos que podría haber sido peor. Lo que tenía claro es que no le iban a dedicar ni un misero minuto a I+D, medio ambiente y cosas similares, todo parece ser el "aquí y ahora" y las cosas del futuro que se traten en el futuro, muy mal eso. Me gustó que en general estuviesen de acuerdo sobre el terrorismo, exceptuando Pablo, que en este caso no le doy para nada la razón. No se si fue Pedro que mencionó que Europa no tiene porque resolver todo allí, los propios países Árabes tienen que tomar cartas en el asunto también, porque pueden y porque deben.
08 Dec 2015, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 15:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #568

RE: Hablemos de política

Shybred, ten en cuenta que Pablo es así: tranquilote, no nos pongamos nerviosos, ya tiene ganado más de lo que jamás pensó, lo del referéndum de auto-determinación de cierta zona española fue de traca (el propio presentador no tuvo más remedio que preguntarle) vestido al estilo informal del ciudadano de la calle (para resaltar aún más con el resto, etc) Muy mal por seguir con su idealismo pre-programado en relación a no unirse al pacto anti-terrorista. El que los árabes tengan que tomar cartas en el asunto (que es verdad) no quita, para nada, lo anterior.

Soraya no podía hacer más: bastante marrón le metieron. Que sí, que yo, por ejemplo, les hubiera puesto más las pilas al resto... pero cada uno es cada uno.

Pedro... en fin... con este hombre el PSOE va a la ruina.

Albert, nervioso y atropellado, sobre todo, al principio; pero no lo hace nada mal (en general) A día de hoy tiene claro que su posición va a ser determinante y no arriesgará ni de coña. Y, cierto, sobre no-pactar... típico discurso demagogo para satisfacer más a su público.

Todos ganaron (como siempre), todos serán maravillosos presidentes del gobierno y cumplirán al punto su programa (como siempre) en fin...

(08 Dec 2015)hibxxl escribió:  Espero poder verlo sin dormirme, que el anterior no dure mas de un asalto ...

Normal, hombre, a esas horas con tu edad debes estar ya en la camita y... jajajaMaloMaloMalo
08 Dec 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 19:45 por hibxxl)
Mensaje: #569

RE: Hablemos de política

Muy enfadado
(08 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Shybred
(08 Dec 2015)hibxxl escribió:  Espero poder verlo sin dormirme, que el anterior no dure mas de un asalto ...

Normal, hombre, a esas horas con tu edad debes estar ya en la camita y... jajajaMaloMaloMalo

Muy enfadado:@tendre 14, pero te aguanto una semana sin dormir si me retas.
que tener pocqa edad no es que tenga mas sueno(sigo sin enye), dormime porque era muy poco animado, nada mas

Y ese ''y...''? Haber que significa, que de festivos no malpienso
08 Dec 2015, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 20:02 por Frus)
Mensaje: #570

RE: Hablemos de política

Escribes desde móvil hibxxl ¿?
Deja pulsada la n en el teclado.

Edito: Alt+164 si en tu teclado no hay eñes.



Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)