Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
08 Dec 2015, 20:20 Mensaje: #571 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
Es teclado de sacar, el que tiene el sony xperia mini 10 pro, no es de tactil de pantalla si mantengo pulsado mira:9 sale eso
| |||
08 Dec 2015, 20:24 Mensaje: #572 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(08 Dec 2015)hibxxl escribió: Es teclado de sacar, el que tiene el sony xperia mini 10 pro, no es de tactil de pantalla si mantengo pulsado mira:9 sale eso Presionando Sym + n sale la letra Ñ en Xperia X10 Mini Pro. Rajoy con tu labia, el coletas te hubiese comido vivo xD | |||
08 Dec 2015, 20:32 Mensaje: #573 | |||
| |||
Ñ woooooo es verdad GRACIAS FRUUUS ññññññññññññ wiiiiiiiiiii es genial yap, tendra que traer un acompañante para ir al debate con pedro wiiiiiiii la ñ la mejor | |||
08 Dec 2015, 22:11 Mensaje: #574 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(08 Dec 2015)hibxxl escribió:(08 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Shybred Es una broma. No tengas prisa en competir con nadie en nada (y menos en no dormir); te sobrarán años para cansarte de hacerlo. Por desgracia estamos en una sociedad que obsesiona a las personas por competir y competir y competir. Estos debates son aburridos o no, depende de lo que esperes de ellos. | |||
08 Dec 2015, 22:17 Mensaje: #575 | |||
| |||
En el insti andamos todo el dia ''ha que no hay cojones a...'' solo con esa frase lo hago, si me dices ''que te apiiestas a...'' npo lo suelo hacer XD. No taba en plan cabreao del todo, queria saber que era ese ''y...'' porque los dias festivos no pillo las indirectas, tampoco pillo a ninguna | |||
08 Dec 2015, 22:39 Mensaje: #576 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(08 Dec 2015)hibxxl escribió: pero ese debate entre mariano y pedro, nose... Igual vuelve a mandar a soraya en vez de. Tener cojones y presentarse como lider de su partido. Dijeron desde el principio -y lo han mantenido- que Rajoy debatiría personalmente con el líder de la oposición. (08 Dec 2015)Shybred escribió: lo de "No voy a pactar con ninguno" se lo va a comer con patatas seguro. Más bien dijeron "no pactaré ni con Rajoy ni con Sanchez". Es como el Sanchez cuando dijo "no pactaré con el populismo" cuando hasta un ciego ve claramente que Podemos es prácticamente la encarnación del populismo (y de la demagogia). (08 Dec 2015)FRUS escribió: Rajoy con tu labia, el coletas te hubiese comido vivo xD La verdad es que Rajoy me parece el político más infravalorado. Hace poco salió hablando por la tele y la verdad es que es mucho más competente de lo que parece. | |||
08 Dec 2015, 22:43 Mensaje: #577 | |||
| |||
Cuando llegue el debate veremos si cumple infravalorado porque?yo lo que veo es que no hace cambios ni toma las riendas eliminando la corrupcion desde su partido, o bajando el iva, o aumentando el salario minimo... | |||
| |||
¿Hay corruptos en el PP? evidentemente me refiero a corruptos según una sentencia judicial y no mediático. El IVA siempre me parece un dilema. No es tan injusto como parece, porque el que más gasta paga más. Segundo si lo bajan, seguramente los precios seguirán igual y serán los empresarios los que ganan más (¿alguien recuerda cuando salió el Euro?). España no debe subir el salario mínimo, porque -como dijo la representante de los empresarios- hay mucha gente que no vale ni eso. Hasta el sueldo mínimo es demasiado para ellos. La verdad es dura, pero es un hecho. He visto mucha gente incompetente y no solo en el ayuntamiento. España tiene que ser competitivo para salir adelante y subiendo el sueldo mínimo consigues justo lo contrario. La mayoría de las cosas que has mencionado tienen más que ver con el PP que con Rajoy. por si alguien dudaba de que Sanchez es un poco corto: "He estado con muchos políticos y políticas", pues eso. Alguien debería decirle que una mujer que se dedica a la política es un político y no una política. | |||
| |||
Ya, pero la gente que sí que semereceelsalario minimo? No aparecen los empjis del gokeyboard(creo que trngp que seguir usanndo eñ teclado demanos, con este te sangran los ojos | |||
08 Dec 2015, 23:21 Mensaje: #580 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(08 Dec 2015)Kumicho escribió: ¿Hay corruptos en el PP? evidentemente me refiero a corruptos según una sentencia judicial y no mediático. Pero ¿que no esta de moda ponerle género femenino a todo para que no se sientan discriminadas? Cierto que el salario mínimo no se debe subir indiscriminadamente, pero se tiene que ajustar en la medida de lo posible a los precios del mercado, que por lo menos aquí en mi país, le suben lo que quieren y cuando quieren a muchos de los productos de consumo diario. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)