¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Jun 2012, 16:58
Mensaje: #161

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)nomak escribió:  por eso digo que ese dia en barranquilla haya sus habituales 40 grados y no se baje la temperatura o llueva como contra argentina y ademas falta tiempo hay que ver los jugadores de cada seleccion en que momento llegan.

En un partido pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe quien va a ganar. Ponerle "huevos" al juego hace mucho y cualquier equipo te puede hacer daño y jugar bien Sonrisa
20 Jun 2012, 17:19
Mensaje: #162

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  por eso digo que ese dia en barranquilla haya sus habituales 40 grados y no se baje la temperatura o llueva como contra argentina y ademas falta tiempo hay que ver los jugadores de cada seleccion en que momento llegan.

En un partido pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe quien va a ganar. Ponerle "huevos" al juego hace mucho y cualquier equipo te puede hacer daño y jugar bien Sonrisa

Yo siempre digo que el que manda es el balón! Osea un equipazo de renombre se infla a tirar recortar etc etc pero no marca... malo
en cambio el otro equipo a pesar de jugar como el culo hacer aguan en defensa y tal..en una jugada aislada asi de corner ,rebote entra el balón y ganan.De hay que en un partido no hay ganador hasta que terminan los 90´
Creemos que todo esta en nuestras manos y no siempre es asi,hay muchos factores que giran al rededor del fútbol y concretamente del balón.
Asi que lo que nos queda es confiar pero desde un punto de vista realista de que puede caer España,así el palo es mas fácil de digerir y si no pues triunfamos como los chichos!! Loco
20 Jun 2012, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 18:30 por TrenS)
Mensaje: #163

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vamos, C´mon, Apuestas, Apuestas.

Vamos hacer apuestas. Quien acierte quien será el campeón de Europa se lleva el regalo de REPUTACIÓN de los que han perdido la apuesta. Total: Si gana 1, todos los demás tienen que regalar 1 puntito de repu. Risa

Vamos, C´mon. Apuestas, Apuestas.























Naah! Era broma, que sino Paco y Kumicho me banean para toda la vida. xDDDD
20 Jun 2012, 18:29
Mensaje: #164

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me gustó la idea. xD
20 Jun 2012, 18:30
Mensaje: #165

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)TrenS escribió:  Vamos, C´mon, Apuestas, Apuestas.

Vamos hacer apuestas. Quien acierte quien será el campeón de Europa se lleva el regalo de REPUTACIÓN de los que han perdido la apuesta. Total: Si gana 1, todos los demás 1 puntito de repu. Risa

Vamos, C´mon. Apuestas, Apuestas.













Naah! Era broma, que sino Paco y Kumicho me banean para toda la vida. xDDDD
A mi me parece muy bien. Se hace una lista de los que participen(es decir los que comentamos aquí), y se ponen premios Guiño
20 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #166

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Judai escribió:  Me gustó la idea. xD

>:)cuál? la de que deberían de banear TrenS?Malo nmnm interesante...Indeciso
ajajajajajajja Guiño
20 Jun 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 18:32 por TrenS)
Mensaje: #167

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En verdad Reputación no debería ser el premio, pero algo tipo eso de torrent dorado. Algún premio similar al del concurso de firmas no estaría mal. Guiño
(20 Jun 2012)Skull escribió:  
(20 Jun 2012)Judai escribió:  Me gustó la idea. xD

>:)cuál? la de que deberían de banear TrenS?Malo nmnm interesante...Indeciso
ajajajajajajja Guiño

Eso no era una idea, eso era casi la realidad. Jadeo grande
20 Jun 2012, 18:34
Mensaje: #168

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ticket de plata creo que era...Pues mira,pero si se vota de corazón sera españa en su mayoría y si ganan varios se reparten el ticket entre todos? o se lo rifan a galletas ? XD
20 Jun 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 18:35 por Zangetsu)
Mensaje: #169

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Comentase lo a Pacodosean, yo me voy, espero tener información actualizada cuando vuelva Guiño
(20 Jun 2012)Skull escribió:  Ticket de plata creo que era...Pues mira,pero si se vota de corazón sera españa en su mayoría y si ganan varios se reparten el ticket entre todos? o se lo rifan a galletas ? XD

Se ponen de acuerdo en un anime y ya esta, tampoco debemos ser egoístas Sonrisa
20 Jun 2012, 18:40
Mensaje: #170

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si os dan permiso... apuntadme una final Portugal - Alemania. Y que gana Alemania. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)