¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 16:24

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

09 Dec 2015, 00:43
Mensaje: #191

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Regulin
09 Dec 2015, 00:44
Mensaje: #192

RE: ¿Qué mujer prefieres?

spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? CC_1550387_la_mujer_perfecta

Fuera de bromas, hubo una vez que quise vivir en Mexico solo para conocer en persona a una mexicana que literalmente se robo mi corazon... es la historia de mi vida Llorando

09 Dec 2015, 17:47
Mensaje: #193

RE: ¿Qué mujer prefieres?

El alemán es un idioma exquisito como bien dice Tyrion. El italiano también me gusta.

He conocido un par de amigas alemanas muy bellas, con buena figura pero bien machoncitas. Practicaban boxeo.
Pero eran de mi tipo. Si, eran gemelas.

No sé por allá pero aquí las españolas son bien tragonas. Comen y comen.
09 Dec 2015, 17:55
Mensaje: #194

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(09 Dec 2015)Brandon escribió:  El alemán es un idioma exquisito como bien dice Tyrion. El italiano también me gusta.

He conocido un par de amigas alemanas muy bellas, con buena figura pero bien machoncitas. Practicaban boxeo.
Pero eran de mi tipo. Si, eran gemelas.

No sé por allá pero aquí las españolas son bien tragonas. Comen y comen.
Comen y comen...que?si es comida, aqui en Asturias no hay muchas gordas, y las que no, es porque no engordan.
Pero si dices lo otro...todavía me falta edad para responderte si comen mucho(dos añooos)
09 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #195

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Amolife escribió:  Eso me recuerda que faltaría la opción "Anniefreak" para que pueda votar Khaas.

/me runs.

P.D. hibxxl, he corregido el nombre del tema, que me ponía nervioso cada vez que lo veía.

Pero qué perraca os ha dado... ¡que a mi no me quiere!
09 Dec 2015, 23:58
Mensaje: #196

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(09 Dec 2015)Anniefreak escribió:  
(08 Dec 2015)Amolife escribió:  Eso me recuerda que faltaría la opción "Anniefreak" para que pueda votar Khaas.

/me runs.

P.D. hibxxl, he corregido el nombre del tema, que me ponía nervioso cada vez que lo veía.

Pero qué perraca os ha dado... ¡que a mi no me quiere!

Que por qué me pillas calentito en la cama,que sino montaba un montaje con vuestras caras en Ocho apellidos Catalanes Mueca
Berto Romero :en el papel de Khaas
Clara Lago: AnnieFreak
Jajajajaj
10 Dec 2015, 21:36
Mensaje: #197

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Ganan las rusas.

¿Por qué se puso esa opción "Nordicas"? lol, ni votaron a esa.
10 Dec 2015, 21:41
Mensaje: #198

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(10 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  Ganan las rusas.

¿Por qué se puso esa opción "Nordicas"? lol, ni votaron a esa.
Porque se me quejaron y ala final no lo votó ni dios
10 Dec 2015, 23:11
Mensaje: #199

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Parece mentira que solo una persona me apoye con lo de españolas. Más quisierais muchos de vosotros que acabar con una rusa, una japonesa o algo así (?) Los del 2D/plástico lo tienen más fácil Sacar lengua
10 Dec 2015, 23:19
Mensaje: #200

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(10 Dec 2015)torito escribió:  Parece mentira que solo una persona me apoye con lo de españolas. Más quisierais muchos de vosotros que acabar con una rusa, una japonesa o algo así (?) Los del 2D/plástico lo tienen más fácil Sacar lengua
Esque es eso, con quien quieres acabar, en mi caso puse japonesa por poner una real, sino 2D que estan to hot


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)