¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Dec 2015, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 20:24 por Sandy)
Mensaje: #15521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  Yuki-chan, ya estaba poniendo a descargar Kimi, siento que después de leer tu mensaje la he visto toda Llorando.

Y hazte con el hilo de hentai, que seguro será popular... Espero se respete el anonimato (?).
Que va, no sabes nada XD

Pero es cierto que mi mensaje puede dar pie a malas interpretaciones. Mejor lo cambio xD

Sobre la creación de un Hilo, pues me lo pensaré que luego lo hago y a la mañana siguiente está en el fondo de temas creado xD
09 Dec 2015, 20:27
Mensaje: #15522

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  Yuki-chan, ya estaba poniendo a descargar Kimi, siento que después de leer tu mensaje la he visto toda Llorando.

Y hazte con el hilo de hentai, que seguro será popular... Espero se respete el anonimato (?).
Que va, no sabes nada XD

Pero es cierto que mi mensaje puede dar pie a malas interpretaciones. Mejor lo cambio xD

Sobre la creación de un Hilo, pues me lo pensaré que luego lo hago y a la mañana siguiente está en el fondo de temas creado xD

Digo yo, ¿que no sirve este ya? Si hasta has comentado en el xD de paso lo revivís.
09 Dec 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 20:33 por Frus)
Mensaje: #15523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Caas escribió:  Decir que The Tatami Galaxy es simplemente una comedia-drama es demasiado poco. Es el mejor anime que se ha hecho en los últimos 18 años.

No te doy un -2 porque llevas mi firma...

El pequeño jhonny lo único potable de la serie.

Bueno con el método steincer un +3 se lleva por ost xd

Space Dandy es la comedia del año.

09 Dec 2015, 20:36
Mensaje: #15524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)MrP1234 escribió:  
(09 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  Yuki-chan, ya estaba poniendo a descargar Kimi, siento que después de leer tu mensaje la he visto toda Llorando.

Y hazte con el hilo de hentai, que seguro será popular... Espero se respete el anonimato (?).
Que va, no sabes nada XD

Pero es cierto que mi mensaje puede dar pie a malas interpretaciones. Mejor lo cambio xD

Sobre la creación de un Hilo, pues me lo pensaré que luego lo hago y a la mañana siguiente está en el fondo de temas creado xD

Digo yo, ¿que no sirve este ya? Si hasta has comentado en el xD de paso lo revivís.
Cierto, no lo recordaba.

Ahora me paso y comento. xD
09 Dec 2015, 20:53
Mensaje: #15525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)FRUS escribió:  No te doy un -2 porque llevas mi firma...

El pequeño jhonny lo único potable de la serie.

Bueno con el método steincer un +3 se lleva por ost xd

Space Dandy es la comedia del año.
Te gustan Another y Highschool of the Dead, ¿no? Está claro que tenemos gustos distintos xD. Johnny era genial.

Mil perdones a Guille, no me fijé en las comillas Sacar lengua.
09 Dec 2015, 20:59
Mensaje: #15526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Caas escribió:  Mil perdones a Guille, no me fijé en las comillas Sacar lengua.

No pasa nada, estimado veinteañero Malo Joder, si a mí me parece fantástica pero tampoco quería extenderme por si poduma no la había visto. Por eso puse la comillas Risa
09 Dec 2015, 21:03
Mensaje: #15527

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Caas escribió:  
(09 Dec 2015)FRUS escribió:  No te doy un -2 porque llevas mi firma...

El pequeño jhonny lo único potable de la serie.

Bueno con el método steincer un +3 se lleva por ost xd

Space Dandy es la comedia del año.
Te gustan Another y Highschool of the Dead, ¿no? Está claro que tenemos gustos distintos xD. Johnny era genial.

Mil perdones a Guille, no me fijé en las comillas Sacar lengua.

HOTD es una obra maestra, Another me gustó sin más, pero no la volvería a ver. No como JoJo claro, unido a Ergo proxy y una panzá más, pero no Another no es una de mis favoritas.

De ahí a enfatizar que es el mejor anime de los últimos 18 años, jojojojo.

Tiene una maneras muy monogatari, pero solo eso, como es obvio la consideró muy por debajo.
Hasta a Mushishi la tengo por encima xD

09 Dec 2015, 21:04
Mensaje: #15528

RE: ¡Hablemos de Anime!

The Tatami Galaxy, otra serie encumbrada por los hipster y gafapastas.
De los últimos 18 años, ¡de toda la historia!

Space Dandy se la pasa por la piedra.
09 Dec 2015, 21:09
Mensaje: #15529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Space Dandy es la comedia a la que en el futuro se subirán los gafapasta.

09 Dec 2015, 21:15
Mensaje: #15530

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Kamina escribió:  The Tatami Galaxy, otra serie encumbrada por los hipster y gafapastas.
De los últimos 18 años, ¡de toda la historia!

Space Dandy se la pasa por la piedra.

Te has atrevido a llamar hipster y gafapastas a brunner, los tienes bien puestos Kamina. Has invocado al trueno. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)