¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:35

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Jun 2012, 19:15
Mensaje: #121

RE: Hablemos de manga.

¡Cómo moló el 589 de Naruto! La cosa se ha puesto...
20 Jun 2012, 18:37
Mensaje: #122

RE: Hablemos de manga.

Gente,se me ha caido una lagrima por el 590 de Naruto T^T
20 Jun 2012, 19:28
Mensaje: #123

RE: Hablemos de manga.

(20 Jun 2012)Nagato escribió:  Gente,se me ha caido una lagrima por el 590 de Naruto T^T

Así es, Nagato, así es. Yo no lloré, ¡Pero la cuestión es el capítulo fue una pasada! ¡Quién no lea el manga merece morir!

P.D.: Así que ya sabéis, ¡Todos a por el Moderador!
20 Jun 2012, 19:38
Mensaje: #124

RE: Hablemos de manga.

¡Pregunta sobre Naruto! Lo pongo en spoiler por si acaso. Sonrisa

¿?:
Mostrar
¿En que tomo de Naruto se encuentra el capítulo del ataque de Pain a la villla? Es que quiero volver a ponerme con el manga y al ver los tomos en descarga aquí en la web pues..
.
20 Jun 2012, 20:21
Mensaje: #125

RE: Hablemos de manga.

(20 Jun 2012)Joserex escribió:  ¡Pregunta sobre Naruto! Lo pongo en spoiler por si acaso. Sonrisa

¿?:
Mostrar
¿En que tomo de Naruto se encuentra el capítulo del ataque de Pain a la villla? Es que quiero volver a ponerme con el manga y al ver los tomos en descarga aquí en la web pues..
.
Los Pains aparecen a partir del tomo 45
20 Jun 2012, 21:25
Mensaje: #126

RE: Hablemos de manga.

Otra pregunta con spoiler, ya que estamos:
Mostrar
Madara se desvanece... Pero, ¿Y si usara el Izanagi? No le hará mucha gracia volver a perder la vista, pero quién sabe, igual el manguekyou eterno, como su propio nombre indica, preserva de... Pero a lo que voy: ¿Si usara el Izanagi se libraría incluso del ascenso de su alma?
20 Jun 2012, 21:32
Mensaje: #127

RE: Hablemos de manga.

(20 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
Otra pregunta con spoiler, ya que estamos:
Mostrar
Madara se desvanece... Pero, ¿Y si usara el Izanagi? No le hará mucha gracia volver a perder la vista, pero quién sabe, igual el manguekyou eterno, como su propio nombre indica, preserva de... Pero a lo que voy: ¿Si usara el Izanagi se libraría incluso del ascenso de su alma?

No creo.Como ya han dicho anteriormente.
El Edo Tensei es uno de los jutsus prohibidos más poderosos.
20 Jun 2012, 21:46
Mensaje: #128

RE: Hablemos de manga.

(20 Jun 2012)Nagato escribió:  
(20 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
Otra pregunta con spoiler, ya que estamos:
Mostrar
Madara se desvanece... Pero, ¿Y si usara el Izanagi? No le hará mucha gracia volver a perder la vista, pero quién sabe, igual el manguekyou eterno, como su propio nombre indica, preserva de... Pero a lo que voy: ¿Si usara el Izanagi se libraría incluso del ascenso de su alma?

No creo.Como ya han dicho anteriormente.
El Edo Tensei es uno de los jutsus prohibidos más poderosos.

Que sí, que inventado por el Nidaime y perfeccionado por Orochimaru. Y ahora Kabuto superó a los 2. Lo que sea, pero ya veremos que pasa. A lo que voy: ¿Kabuto no le dijo a Tobi que eran 3 sellos para detenerlo? Pues yo conté más. "No tengo valor para mentirte". Los cojones.
21 Jun 2012, 01:25
Mensaje: #129

RE: Hablemos de manga.

Io todavia tengo la duda de quien carajos es tobi, algun dia lo sabremos o morira como nn xd, por cierto solo se va hablar de naruto?
21 Jun 2012, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 12:21 por David91)
Mensaje: #130

RE: Hablemos de manga.

(21 Jun 2012)nomak escribió:  Io todavia tengo la duda de quien carajos es tobi, algun dia lo sabremos o morira como nn xd, por cierto solo se va hablar de naruto?

¿A cuál de las 2 cosas te respondo primero? xD. Yo supongo que algún año de estos Naruto le romperá esa maldita máscara, pero hasta que eso pase... Ya irán por Fairy Tail 2.

Y sobre lo segundo, es que *me chuto dosis de Naruto* semanalmente, tanto del anime como del manga.

*: © Nagato 2012


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)