¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Dec 2015, 10:04
Mensaje: #15551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)poduma escribió:  Sobre Angel Beats: ayer no vi nada, poco tiempo y mas desde hace una semana que se me dio por jugar al L.A Noire de ps3

Sobre Tatami Galaxy: la tengo como prioridad, de hecho era la que iba a ver este puente, pero Angel Beats me llamaba menos y me dió el punto de verla para quitarla de encima y por eso cambie de opinion en el ultimo momento. Tatami si no es la próxima es la siguiente, pero caerá antes que después. Gracias por los comentarios y recomendaciones
Eres una persona bastante singular. Yo, por lo general, veo primero lo que más me llama la atención y dejo lo que menos para después, así tengo más probabilidades de no mirar series que seguramente me parecerán una bazofia.
10 Dec 2015, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 12:20 por poduma)
Mensaje: #15552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si bueno, es que por norma yo hago muchos filtros. Quiero decir que en el disco raramente tengo series malas, y por malas me refiero a que hago un compendio reseñas, notas en paginas tipo MAL, opiniones en foros etc antes de bajarme cualquier serie. Como ademas no veo anime de temporada salvo alguna excepción ocasional me da margen para leer bastante para hacerme una idea y evitar lo máximo posible los truños que rondan por ahí.

Eso no quita que por eso a veces me trague alguna serie decepcionante o que acaba por no gustarme pero mi margen de error "suele" no ser muy alto, intento ser bastante selectivo. Y claro, eso provoca que tenga animes que me apetecen mas que otros, pero me muevo según estados de animo. Si veo por ejemplo un spokon lo normal es que cambie totalmente de registro al ver el siguiente anime, si veo un seinen parado o sesudo me apetece despues algo mas ligero y con mas accion o adrenalina. Si veo un anime largo normalmente despues me pongo con una o dos series cortas antes de empezar otro largo, y asi. Empiezo las series segun lo que haya visto antes y "la apetencia" de cada momento, aunque eso provoque fallos inadmisibles como haber tardado tanto en empezar Chihayafuru a pesar de las expectativas y buenas opiniones que leía, o tener la segunda temporada de Mushishi sin ver todavia cuando es una de mis series preferidas. Soy así, no me quema el culo siempre que me guste lo que voy viendo, porque miedo a dropear no tengo tampoco eh ? Que se lo digan a Kaiba XD

En lo que quiza sea mas raro es que soy incapaz de ver varias series al mismo tiempo. Si empiezo una, no me pongo a ver otra hasta acabarla, por eso lo de los estados de animo antes de empezar algo nuevo. Tiene que "apetecerme", sino busco otra cosa que ver.
10 Dec 2015, 15:17
Mensaje: #15553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)poduma escribió:  Si bueno, es que por norma yo hago muchos filtros. Quiero decir que en el disco raramente tengo series malas, y por malas me refiero a que hago un compendio reseñas, notas en paginas tipo MAL, opiniones en foros etc antes de bajarme cualquier serie. Como ademas no veo anime de temporada salvo alguna excepción ocasional me da margen para leer bastante para hacerme una idea y evitar lo máximo posible los truños que rondan por ahí.

Eso no quita que por eso a veces me trague alguna serie decepcionante o que acaba por no gustarme pero mi margen de error "suele" no ser muy alto, intento ser bastante selectivo. Y claro, eso provoca que tenga animes que me apetecen mas que otros, pero me muevo según estados de animo. Si veo por ejemplo un spokon lo normal es que cambie totalmente de registro al ver el siguiente anime, si veo un seinen parado o sesudo me apetece despues algo mas ligero y con mas accion o adrenalina. Si veo un anime largo normalmente despues me pongo con una o dos series cortas antes de empezar otro largo, y asi. Empiezo las series segun lo que haya visto antes y "la apetencia" de cada momento, aunque eso provoque fallos inadmisibles como haber tardado tanto en empezar Chihayafuru a pesar de las expectativas y buenas opiniones que leía, o tener la segunda temporada de Mushishi sin ver todavia cuando es una de mis series preferidas. Soy así, no me quema el culo siempre que me guste lo que voy viendo, porque miedo a dropear no tengo tampoco eh ? Que se lo digan a Kaiba XD

En lo que quiza sea mas raro es que soy incapaz de ver varias series al mismo tiempo. Si empiezo una, no me pongo a ver otra hasta acabarla, por eso lo de los estados de animo antes de empezar algo nuevo. Tiene que "apetecerme", sino busco otra cosa que ver.

Yo hago lo mismo, y si por mala suerte me equívoco y veo algún Anime que no me gusta y no me engancha (no la necesito terminar, con ver algunos caps. tengo suficiente)... lo borro sin piedad del Disco Duro y veo otra. Tan fácil xD
10 Dec 2015, 15:37
Mensaje: #15554

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)FRUS escribió:  
(09 Dec 2015)Caas escribió:  Decir que The Tatami Galaxy es simplemente una comedia-drama es demasiado poco. Es el mejor anime que se ha hecho en los últimos 18 años.

No te doy un -2 porque llevas mi firma...

El pequeño jhonny lo único potable de la serie.

Claro, una escena graciosilla suelta supera con creces todos los diálogos, narraciones, animación, etc... pero bueno, cada cual con sus gustos.

No voy a decir que el mejor de los últimos 18 años, pero si uno de los mejores.
10 Dec 2015, 15:48
Mensaje: #15555

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Shybred escribió:  No voy a decir que el mejor de los últimos 18 años, pero si uno de los mejores.

Coincido contigo plenamente.
10 Dec 2015, 16:18
Mensaje: #15556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo al Final Fantasy VII metiendo a ratos Jet Set Radio.

Y para romper Bleach que voy por el capítulo 27,que puta risa de serie,el inicio le pega dos galletas a las sagas de más adelante.
Empieza siendo un capullo bonito y verde Mueca cambia a mariposa,de mariposa a polilla de polilla a Mantis,de Mantis a saltamontes y de saltamos ya no sé que carajo es.
Un tipo Goku pero versión Original XD
10 Dec 2015, 16:24
Mensaje: #15557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Steins;Gate > Tatami Galaxi

10 Dec 2015, 16:28
Mensaje: #15558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que tendrán que ver las morcillas con el chorizo :/
10 Dec 2015, 16:30
Mensaje: #15559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso estaba poniendo. Qué coño tiene que ver una cosa con la otra???
10 Dec 2015, 16:42
Mensaje: #15560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya véis lo que pasa cuandos se critica a Tatami, moderación expulsa.
¡Ojo, cuidado!


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)