Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
16 Jun 2012, 19:15 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
¡Cómo moló el 589 de Naruto! La cosa se ha puesto...
| |||
20 Jun 2012, 18:37 Mensaje: #122 | |||
| |||
Gente,se me ha caido una lagrima por el 590 de Naruto T^T
| |||
20 Jun 2012, 19:28 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
20 Jun 2012, 19:38 Mensaje: #124 | |||
| |||
¡Pregunta sobre Naruto! Lo pongo en spoiler por si acaso. ¿?:Mostrar¿En que tomo de Naruto se encuentra el capítulo del ataque de Pain a la villla? Es que quiero volver a ponerme con el manga y al ver los tomos en descarga aquí en la web pues.. | |||
20 Jun 2012, 20:21 Mensaje: #125 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 Jun 2012)Joserex escribió: ¡Pregunta sobre Naruto! Lo pongo en spoiler por si acaso.Los Pains aparecen a partir del tomo 45 | |||
20 Jun 2012, 21:25 Mensaje: #126 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.Otra pregunta con spoiler, ya que estamos:MostrarMadara se desvanece... Pero, ¿Y si usara el Izanagi? No le hará mucha gracia volver a perder la vista, pero quién sabe, igual el manguekyou eterno, como su propio nombre indica, preserva de... Pero a lo que voy: ¿Si usara el Izanagi se libraría incluso del ascenso de su alma? | |||
20 Jun 2012, 21:32 Mensaje: #127 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 Jun 2012)fgnfsgn escribió: No creo.Como ya han dicho anteriormente. El Edo Tensei es uno de los jutsus prohibidos más poderosos. | |||
20 Jun 2012, 21:46 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 Jun 2012)Nagato escribió:(20 Jun 2012)fgnfsgn escribió: Que sí, que inventado por el Nidaime y perfeccionado por Orochimaru. Y ahora Kabuto superó a los 2. Lo que sea, pero ya veremos que pasa. A lo que voy: ¿Kabuto no le dijo a Tobi que eran 3 sellos para detenerlo? Pues yo conté más. "No tengo valor para mentirte". Los cojones. | |||
21 Jun 2012, 01:25 Mensaje: #129 | |||
| |||
Io todavia tengo la duda de quien carajos es tobi, algun dia lo sabremos o morira como nn xd, por cierto solo se va hablar de naruto?
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(21 Jun 2012)nomak escribió: Io todavia tengo la duda de quien carajos es tobi, algun dia lo sabremos o morira como nn xd, por cierto solo se va hablar de naruto? ¿A cuál de las 2 cosas te respondo primero? xD. Yo supongo que algún año de estos Naruto le romperá esa maldita máscara, pero hasta que eso pase... Ya irán por Fairy Tail 2. Y sobre lo segundo, es que *me chuto dosis de Naruto* semanalmente, tanto del anime como del manga. *: © Nagato 2012 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)