¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 16:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28631

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me alegro que acaben de banear al nazi de los p**** cojones de gintoki2
10 Dec 2015, 16:41
Mensaje: #28632

RE: ¡Habla de lo que sea!

No era nazi, solo imbécil. Pero ya está, gaseado, llamémosle justicia poética.
10 Dec 2015, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 05:43 por ThreeDog)
Mensaje: #28633

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois conscientes de que puede leeros igualmente estando deslogueado, verdad? XDDDDDD

No sé, a mi me da igual. La forma de pensar de los demás me importa de poco a nada mientras a mi no me afecte. Ya sabes, "tus derechos terminan donde empiezan los míos".
10 Dec 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 16:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28634

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues con el tema que abrió, el avatar que acaba de poner, etc, etc, si no era nazi como bien dices, era un gilipollas integral. Bien por esa justicia poética.

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Sois conscientes de que puede leeros igualmente estando deslogueado, verdad? XDDDDDD

No sé, a mi me da igual, la forma de pensar de los demás me importa de poco a nada mientras a mi no me afecte. Ya sabes, "tus derechos terminan donde empiezan los míos".

Me da igual si me puede leer o no. Y no me importa la forma de pensar de los demás pero, cuidado, que el tema de los neonazis (como otros, por desgracia) es un asunto muy serio.
10 Dec 2015, 16:45
Mensaje: #28635

RE: ¡Habla de lo que sea!

E leido esto y me jode mucho (de forma sana)

(09 Dec 2015)Edlandrez escribió:  
(09 Dec 2015)Khaas escribió:  Es un Fernandyk lo español (?).

Llamemosle Fernandyko entonces, la multicuenta española de Fernandyk. Sacar lengua
Llorando



(09 Dec 2015)Tyrion escribió:  Que Fernandyk no tenga una referencia en la UFpedia, que digo una referencia, diecisiete capítulos enteros sobre él, es una puñetera vergüenza.

Fernandyk es el oráculo de este foro, hibxxl. Y Lucy es su profeta.

Risa me recordo a un tomo de mafalda ," quino existe y mafalda es su profeta "

(09 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Y licenciado en psico-sociología lolística y menesteres asociados...

Lolistica ... cuidado esas cosas son muy suabes y tiernas
Moe is love ,Moe is life!!! And lolils...

(09 Dec 2015)Khaas escribió:  Y trabaja en un hotel o un aeropuerto o un puerto (a saber) y le van las mujeres del este.

Bue me re conocen Risa y si es Hotel uno cerca CERCA del canal de Beagle(?)
Y al punto...japonesas...Mueca
10 Dec 2015, 16:46
Mensaje: #28636

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Sois conscientes de que puede leeros igualmente estando deslogueado, verdad? XDDDDDD

No sé, a mi me da igual, la forma de pensar de los demás me importa de poco a nada mientras a mi no me afecte. Ya sabes, "tus derechos terminan donde empiezan los míos".

¿Y qué más da que nos lea? xD

Ya tenía un 80% de advertencia de antes. Si lo del avatar no te parece motivo, el mensaje rechazado que puso en el hilo ese de NS tampoco... bueno, insultó a un moderador hará un par de semanas, puso un link a otra web en un mensaje rechazado, incumplió las normas sobre hablar de otras versiones e hizo offtopic. Elige de entre todos el 20% que le restaba para el baneo.
10 Dec 2015, 16:49
Mensaje: #28637

RE: ¡Habla de lo que sea!

NS <--- Naruto Shippuden. xD

Nuna escribió:No se si tomar como halago el que me hayan encontrado un parecido con Mia Khalifa.

Nuna, mientras no te encuentren parecido con Bailey Jay, es un halago muy favorable. *Favor de guglear nombres con discreción.*
10 Dec 2015, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 16:51 por ThreeDog)
Mensaje: #28638

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Tyrion escribió:  ¿Y qué más da que nos lea? xD

Ya tenía un 80% de advertencia de antes. Si lo del avatar no te parece motivo, el mensaje rechazado que puso en el hilo ese de NS tampoco... bueno, insultó a un moderador hará un par de semanas, puso un link a otra web en un mensaje rechazado, incumplió las normas sobre hablar de otras versiones e hizo offtopic. Elige de entre todos el 20% que le restaba para el baneo.

No no, si no criticaba lo del baneo. No tengo ni idea de los chachullos de moderación xD Ni leí dicho mensaje rechazado ni vi como insultaba a nadie porque hay ciertos hilos que evito. Solo decía que el hecho de que dijese por Internet que es neonazi no me importa en absoluto. Apostaría a que no tiene ni idea de lo que dice ni lo que implica dicha ideología, e incluso si la tiene, no deja de importarme una mierda (?) xD
10 Dec 2015, 16:51
Mensaje: #28639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Gibson escribió:  NS <--- Naruto Shippuden. xD

Pues no sabría decirte cual de las dos posibilidades ha causado más daño a la humanidad...
10 Dec 2015, 17:07
Mensaje: #28640

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre lo he dicho,educa a los niños para no maltratar a los hombres.
El tema neo nazi,es otra forma de pensar y no solo queda ahí. Sino de actuar.

Conozco a un chico que simplemente era solo muy digamos "nacionalista". Aún que se juntaba con personas más extremistas.
Y manteníamos buena relación,recuerdo que mi religión es la musulmana y él lo sabía desde un inicio.
Tal era la buena relación que nos echábamos unos Guitar Heroes.

Esto como experiencia.

La forma de pensar es respetable como en todo hasta tal punto y ningún extremo lo es. Mueca

Condenare el extremo de todo,desde la religión,hasta el ultra Nacionalismo u el Hentai de niñas pequeñas. Es así Mueca

Por otro lado,decirle a mi compañero Treedog,que muy bien por eso de que " la peor mierda es la que tengo alado,por qué huele y molesta"
Pero en este barco estamos todos y todas. Y la mierda por mucho que se sumerja suele salir a flote XD
La sensura me toca los huevos en los animes pero aplicada en estos temas me parece bienMueca

Puntualizar también que estás en tu derecho de pensar y hacer lo que creas conveniente. Faltaría más. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)